Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866687 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Alguien vio/ve Legends, con Sean Bean? es mirable?

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
ayer vi Homeland en telefe se llama Prisionero de guerra me gusto bastante el capitulo, cual era ese?
y vi unos par d trailers en TWD vale la pena mirarla ahora?la deje en la 2da temporada
ah y por si no sabian da Arrow en el trece los sabados al mediodia

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
ayer vi Homeland en telefe se llama Prisionero de guerra me gusto bastante el capitulo, cual era ese?
y vi unos par d trailers en TWD vale la pena mirarla ahora?la deje en la 2da temporada
ah y por si no sabian da Arrow en el trece los sabados al mediodia
Creo que era el primero, vi un ratito y la saque, es inmirable traducida

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
ayer vi Homeland en telefe se llama Prisionero de guerra me gusto bastante el capitulo, cual era ese?
y vi unos par d trailers en TWD vale la pena mirarla ahora?la deje en la 2da temporada
ah y por si no sabian da Arrow en el trece los sabados al mediodia

Dieron más que un capitulo porque el programa duro hora y media y los capitulos duran 45 minutos. Me parece que llegaron a dar los 2 primeros completos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
es que no me gusta mucho como está filmada, eso de que filman tipo falso documental, no me cabe mucho
arrested sin dudas, te prometo que no te vas a arrepentir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Mañana comenzaré la tercera temporada de Boardwalk Empire. Espectacular!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
es que no me gusta mucho como está filmada, eso de que filman tipo falso documental, no me cabe mucho

Entonces borrá también Parks and Recreation.

Mirá Arrested Development

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Fue mi primera opcion, pero estan caidos los links parece :S

http://www.mejorenvo.com/descargar-Arrow-1-Temporada-serie-23363.html
son torrents si queres fijate
y la S son los subs

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ayer vi Homeland en telefe se llama Prisionero de guerra me gusto bastante el capitulo, cual era ese?
y vi unos par d trailers en TWD vale la pena mirarla ahora?la deje en la 2da temporada
ah y por si no sabian da Arrow en el trece los sabados al mediodia

Los dos primeros fueron

Para mi TWD no vale la pena, pero bue hay fundamentalistas aca

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
arrested sin dudas, te prometo que no te vas a arrepentir

arrested arranque hace unos dias, 3 capitulos ví. no me saca carcajadas pero me hace pasar un buen rato... veremos como sigue

Entonces borrá también Parks and Recreation.

Mirá Arrested Development

igual arrested tmb es asi como falso documental, hablando en tercera persona, etc...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
es que no me gusta mucho como está filmada, eso de que filman tipo falso documental, no me cabe mucho

Mirate New Girl, está espectacular y lejos está de ser tipo documental jajaja

.........................


Ayer terminé Dexter, voy a poner en Spoiler lo que me pareció, me encantaría que alguno que la haya terminado me de su opinión, quiero charlarla con alguien porque no conozco nadie que la vea jajajajajaja

Ahora tengo que arrancar otra jajaja, estoy entre Prison Break, The Wire y Six Feet Under, quiero una que ya esté terminada y con varias temporadas así puedo viciar tranquilo y en ningún momento quedar "al día" con la serie que es una paja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mirate New Girl, está espectacular y lejos está de ser tipo documental jajaja

.........................


Ayer terminé Dexter, voy a poner en Spoiler lo que me pareció, me encantaría que alguno que la haya terminado me de su opinión, quiero charlarla con alguien porque no conozco nadie que la vea jajajajajaja

Ahora tengo que arrancar otra jajaja, estoy entre Prison Break, The Wire y Six Feet Under, quiero una que ya esté terminada y con varias temporadas así puedo viciar tranquilo y en ningún momento quedar "al día" con la serie que es una paja

Te comento sobre el final de dexter


Y sobre lo otro, si queres mirar un serie de la que no puedas despegarte un segundo mirate prison break, es un vicio esa serie jajja si queres ver algo mas tranqui mira six feet under, excelente serie y encima está michael c. hall

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Te comento sobre el final de dexter


Y sobre lo otro, si queres mirar un serie de la que no puedas despegarte un segundo mirate prison break, es un vicio esa serie jajja si queres ver algo mas tranqui mira six feet under, excelente serie y encima está michael c. hall

 :verde:

CUERVO05

  • Visitante
twd dijieron la 3 temporada preparate para lo aburrido?? mamita nose que vieron no veo la hora de ver la cuarta buenisima !!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dexter uno de los peores finales que recuerden, una verguenza la verdad, igual se venia venir, la ultima temporada me parecio muy mala toda y la septima tambien fue flojita

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Mirate New Girl, está espectacular y lejos está de ser tipo documental jajaja

.........................


Ayer terminé Dexter, voy a poner en Spoiler lo que me pareció, me encantaría que alguno que la haya terminado me de su opinión, quiero charlarla con alguien porque no conozco nadie que la vea jajajajajaja

Ahora tengo que arrancar otra jajaja, estoy entre Prison Break, The Wire y Six Feet Under, quiero una que ya esté terminada y con varias temporadas así puedo viciar tranquilo y en ningún momento quedar "al día" con la serie que es una paja

Dexter


Si no podes sacarte a dexter de asesino no mires Six Feet Under ahora jaja Las otras dos te las recomiendo muchisimo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
twd dijieron la 3 temporada preparate para lo aburrido?? mamita nose que vieron no veo la hora de ver la cuarta buenisima !!

"Dime que series has visto y te dire cuanto sabes de series"

Naa jaja posta capaz te atrapa mucho porque es tu primera o una de las primeras series pero te aseguro que twd es huracán al lado de br bad pr break o lost. Una serie 5 o 6 pts

Pd estoy leeeejos de ser un experto en esto. Recien estoy empezando
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"Dime que series has visto y te dire cuanto sabes de series"

Naa jaja posta capaz te atrapa mucho porque es tu primera o una de las primeras series pero te aseguro que twd es huracán al lado de br bad pr break o lost. Una serie 5 o 6 pts

Pd estoy leeeejos de ser un experto en esto. Recien estoy empezando

Para mi TWD es 3 ptos, 7 ptos son las primeras dos temporadas, dp es un desastre, puro marketing

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jaja me causa gracia esa gente que miro dos series en su vida y te dicen que tal serie es excelente, cuando toda la gente que mas o menos "sabe" te dice que es una mierda

ojo, todos empezamos desde 0, pero me causa gracia nomas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
"Dime que series has visto y te dire cuanto sabes de series"

Naa jaja posta capaz te atrapa mucho porque es tu primera o una de las primeras series pero te aseguro que twd es huracán al lado de br bad pr break o lost. Una serie 5 o 6 pts

Pd estoy leeeejos de ser un experto en esto. Recien estoy empezando

jajaja, esto es bien opinable y subjetivo!! para mi Lost es por lejos la PEOR serie que vi, un delirio sin sentido... estiradísimo al pedo... todo lo contrario con Br Bad, por lejos la MEJOR serie a mi entender, y tranquilamente podrían haber metido un par de temporadas mas, a medida que pasaban, mejoraban!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

CUERVO05

  • Visitante
jaja me causa gracia esa gente que miro dos series en su vida y te dicen que tal serie es excelente, cuando toda la gente que mas o menos "sabe" te dice que es una mierda

ojo, todos empezamos desde 0, pero me causa gracia nomas

che perdona capo de series !! jajajaj tomatela eso va en gusto chabon para mi bbad es malisima las dos primeras temporadas y no gaste mas tiempo en verla y para todos es la mejor cada uno sabe que genero le gusta y cual atrapa mas.. ami me encanto the killing y aca no la conoce nadie

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
che perdona capo de series !! jajajaj tomatela eso va en gusto chabon para mi bbad es malisima las dos primeras temporadas y no gaste mas tiempo en verla y para todos es la mejor cada uno sabe que genero le gusta y cual atrapa mas.. ami me encanto the killing y aca no la conoce nadie

Muchas veces el supuesto éxito de las series tiene mas que ver con cuanta publicidad reciban y por como se acomoden en las cadenas!
The Killing fue de las ultimas series que vi (gracias a vos!) por lejos la mas atrapante: tremenda!! y coincido en que no la conoce nadie... pero creo que es justamente por lo que comente arriba, con otra prensa y televisada por una cadena onda Fox, la hubiera mirado todo el mundo.

PD: Br Bad es insuperable! algún día te vas a volver a enganchar y vas a ver la adicción que genera!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Gustos son gustos, no discutan por eso ajajaja es obvio que para uno que le gusta el drama va a elegir una, otro alguna de suspenso y otra alguna que haya superpoderes.


PD: Prison manda putos  :vigilante:

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che perdona capo de series !! jajajaj tomatela eso va en gusto chabon para mi bbad es malisima las dos primeras temporadas y no gaste mas tiempo en verla y para todos es la mejor cada uno sabe que genero le gusta y cual atrapa mas.. ami me encanto the killing y aca no la conoce nadie

Nadie hablaba de vos en particular. Más que nada lo digo por amigos que me quedaron de la secundaria, que ven series de mierda y se creen que tienen idea de series.

Igual vos cuajas perfecto, además sos alto bobo así que sos el ejemplo justo.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.