Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867506 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Empece a ver la 2da tempo de Under the Dome, la verdad que levanto muchísimo, la había dejado faltando 2 capítulos para que termine la 1era temporada porque no me convencía del todo, ahora se me hizo adictiva.

Después quiero empezar con una nueva, estoy entre Fargo y The Wire , ambas muy recomendadas, la cagada es que ninguna de las 2 están en miratuserie

Fargo está en seriales.us. Es recomendable esa página para ver series, no tiene propagandas ni pop ups molestos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Hoy termino la 6ta de SOA y esta misma semana creo que empieza la 7 y ultima temporada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empecé con Once Upon a Time, medio bala, pero esta buena para flashearla.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Empecé con Once Upon a Time, medio bala, pero esta buena para flashearla.
La empece a ver con la hija de mi pareja, estaba buena si te gusta la tematica. Despues la pendex se canso y no la vimos mas jaja
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
El final de la cuarta temporada de Dexter es increible jaja.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Empecé a ver 24, por ahora pinta buena.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo nose que le ven de malo twd casi termino la segunda temporada y nunca un capitulo malo

jajaja es que todavia no la cagaron la serie a esa altura   :indeciso:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como levanto The Strain, los ultimos capitulos mejores, no me habia gustado mucho de entrada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Helix no vale la pena?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Lori y Sara Tancreadi no solo comparten actriz sino que son igual de pelotudas las dos jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
yo nose que le ven de malo twd casi termino la segunda temporada y nunca un capitulo malo

Si vas por la segunda temporada todavia no viste cuando Rick se convierte y Carl tiene que matarlo, despues de eso la serie cae.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si vas por la segunda temporada todavia no viste cuando Rick se convierte y Carl tiene que matarlo, despues de eso la serie cae.
No le podes poner ese Spoiler!  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si vas por la segunda temporada todavia no viste cuando Rick se convierte y Carl tiene que matarlo, despues de eso la serie cae.

Uff, que momento ese, pero lo podrias haber puesto en spoiler, le cagaste la serie jajaj

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Uff, que momento ese, pero lo podrias haber puesto en spoiler, le cagaste la serie jajaj
Na, le queda toda la parte de la negra baleando a Hershel y de Glenn convertido peleando con el angel maldito.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Como levanto The Strain, los ultimos capitulos mejores, no me habia gustado mucho de entrada

De una, hoy vi el 8, era hora que empezaran a cruzarse un poco las historias porque ya se estaban alargando un toque en la suya y uno ya espera que empiecen a cerrar un poco...por lo menos ya el exterminador se sumó a la principal (al fin le aparece un compinche como la gente al viejo Setrakian), pero ahora ni idea que pasa con el otro viejo y con los latinos.
Y TWD es mala porque tiene unos guiones malísimos, la recontra extienden para sacarle el jugo por toda la moda que hay con los zombies, después de la primera temporada es aburridísima, y encima tiene unos actores con menos carisma que el pan de salvado. Por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
empece con fargo, muy buena . Martin freeman es un crack

La pelicula fargo tiene algo que ver con la serie, alguien sabe?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
empece con fargo, muy buena . Martin freeman es un crack

La pelicula fargo tiene algo que ver con la serie, alguien sabe?

Una relación vaga desde la historia (algún que otro detalle más que nada). La mayor similitud es el estilo y el universo en el que está situada.

Los hermanos Coen estuvieron de productores ahora en la serie, pero no creo que se hayan involucrado mucho tampoco.
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 05:02:42 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Helix no vale la pena?

No, empieza bien pero derrapa mal

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Vi los primeros 5 capitulos de "The Killing" y arranca barbara. Mucho suspenso

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
quiero empezar una comedia pero no se cual

igual quiero una comedia dramatica mas que nada, pero no se cual arrancar

me recomendaron the office, arrested development, louie, parks and recreations... pero no se, no me convence ninguna
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
quiero empezar una comedia pero no se cual

igual quiero una comedia dramatica mas que nada, pero no se cual arrancar

me recomendaron the office, arrested development, louie, parks and recreations... pero no se, no me convence ninguna

mira the office no te vas a arrepentir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
jhon abruzzi de prison break no tiene un aire a pizzi?

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Che, quiero empezar a ver Arrow pero no encuentro una pagina en que la pasen en HD o por lo menos que no se pixelee todo. Alguien sabe alguna?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che, quiero empezar a ver Arrow pero no encuentro una pagina en que la pasen en HD o por lo menos que no se pixelee todo. Alguien sabe alguna?

http://miratuserie.tv/mira-arrow

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
mira the office no te vas a arrepentir

es que no me gusta mucho como está filmada, eso de que filman tipo falso documental, no me cabe mucho
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.