Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866835 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
esa temporada es buenisima ajja me la vi en un solo dia

me quedan los últimos 2 capítulos y no los quiero ver para que no se termine... pero estoy súper manija!!
se les esta desmoronando todo... MUY buena para el que no la vio, 100% recomendable!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

CUERVO05

  • Visitante
me quedan los últimos 2 capítulos y no los quiero ver para que no se termine... pero estoy súper manija!!
se les esta desmoronando todo... MUY buena para el que no la vio, 100% recomendable!!!
es terrible !!!! en netflix nose que carajo ver

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
es terrible !!!! en netflix nose que carajo ver

ya arrancaste con Homeland??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

CUERVO05

  • Visitante
mi novia no quiere mirar otra cosa que the killing como que no nos motiva jajaja tenemos que empezar

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
mi novia no quiere mirar otra cosa que the killing como que no nos motiva jajaja tenemos que empezar

a nosotros nos paso algo similar con Breaking Bad... no había vida después de semejante serie!!!

pero de a poco le fuimos encontrando la vuelta con Prison Break... algún clavo como Lost (no nos gusto!) y Homeland supero ampliamente las expectativas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!


Estoy en la primera temporada, pense que iba a encontrarme con una serie cruda de violencia femina, con cosas de sexo pero me encontre con algo muy rosa. Que obviamente, no deja de estar bueno.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Arranq con Justified esta buena no es la gran cosa
Y Strike Back me vi la 1ra temp y me encanto(me encantan las cosas d guerra) :metal: :metal:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Acabo de ver el final de Wildred (usa), me gusto pero la voy a volver a ver cuando este traducida por que creo que me perdi algunas cosas leyendo

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Es muy buena, aunque por momentos se hace algo lenta.

Gracias, Cuervo. La empecé (Boardwalk Empire) hace unos días -tercer capítulo-, por ahora me fascinó. Excelentes actores, muy buen libro, escenografía y vesturio de primera. Es verdad que va lenta comparándola con las otras series que vi -BB, Prison Break, Homeland, AHS-. Lo que más me preocupa es no recordar, por momentos, los nombres de los personajes. Son muchos. A medida que avance la temporada los iré aprendiendo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Blue mountain state. Un meo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Sigo con prison break, estoy por el final de la tercer temporada, había bajado un poco el nivel y ahora volvió a subir un poco, obviamente nunca como la primer temporada que es épica.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Terminé con The Strain, son 5 capítulos la primer temporada. Es de vampiros corte Blade 2, (los bichos, no la serie), dirigida por Guillermo del Toro. Maso, le pongo un 7. Ahora arranco Sliders, que es mas vieja que el choto pero me interesó la premisa y encontré la primer temporada completa, asi que vamos a ver que onda.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Terminé con The Strain, son 5 capítulos la primer temporada. Es de vampiros corte Blade 2, (los bichos, no la serie), dirigida por Guillermo del Toro. Maso, le pongo un 7. Ahora arranco Sliders, que es mas vieja que el choto pero me interesó la premisa y encontré la primer temporada completa, asi que vamos a ver que onda.

Salieron 5 capítulos pero son 13 de la primera temporada. Hoy sale el sexto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Salieron 5 capítulos pero son 13 de la primera temporada. Hoy sale el sexto.

Ya me parecía que terminaba muy en cualquiera, había visto en Abandonmoviez que habían firmado para la segunda y como no encontré mas capítulos flashé que ya había terminado. Espero que levante, ya es hora que salga una serie de horror decente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Terminé con The Strain, son 5 capítulos la primer temporada. Es de vampiros corte Blade 2, (los bichos, no la serie), dirigida por Guillermo del Toro. Maso, le pongo un 7. Ahora arranco Sliders, que es mas vieja que el choto pero me interesó la premisa y encontré la primer temporada completa, asi que vamos a ver que onda.

La vi completa hace un tiempo, las primeras dos temporadas (y quizas hasta la tercera) me gusto bastante, a partir de la cuarta ya con los cambios que tuvo y demas se vuelve medio floja a mi parecer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Yo sigo mirando the leftovers, que se yo... Es una serie tan rara...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Voy por el 1er capitulo de la 7ma de Dexter, no puedo más, no tenía esa sensación de que no sabés que puede llegar a pasar desde la 5ta de Breaking Bad

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Voy por la tercera temporada de walking dead
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Arranque SONS OF ANARCHY, hace mucho no me gustaba tanto una serie desde Breaking Bad. Ojala siga asi todas las temporadas.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Termine la 4ta de Breaking Bad, Estoy re manija jajajaja Esta Espectacular esta Serie ...
Hasta no se si no esta un escalon por encima de Game of Thrones. Cuando termine la 5ta hablamos jajajaja.
La 3 y la  4 Explotan...

Saludos...

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Terminé Breaking Bad. Gran serie! Me encantó! La verdad al principio no le tenía grandes expectativas, pero me atrapó desde el primer momento. Una de las mejores series que ví en  mi vida

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Arranque SONS OF ANARCHY, hace mucho no me gustaba tanto una serie desde Breaking Bad. Ojala siga asi todas las temporadas.

También la arranque hace poco. Me esta gustando bastante.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Arranque SONS OF ANARCHY, hace mucho no me gustaba tanto una serie desde Breaking Bad. Ojala siga asi todas las temporadas.

Está tan buena esa? yo la dejé a mitad de la segunda temporada y arranqué con los soprano

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Está tan buena esa? yo la dejé a mitad de la segunda temporada y arranqué con los soprano

Breaking Bad? la mejor de la historia. Si la dejaste volve a mirarla ya. Mucha gente dice que recién desde la 3ra se pone espectacular y va subiendo el nivel cada capitulo (y es verdad, pero a mi las 2 primeras me encantaron también)
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Breaking Bad? la mejor de la historia. Si la dejaste volve a mirarla ya. Mucha gente dice que recién desde la 3ra se pone espectacular y va subiendo el nivel cada capitulo (y es verdad, pero a mi las 2 primeras me encantaron también)

No perdón, me refería a sons of anarchy, braking bad si la vi entera