Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866619 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi Spartacus me parece que es una serie que tiene demasiada violencia, y es demasiado espectaculo y show a veces sin sentido. Tiene mucho de lo que en anime se llama "fan service" en todo sentido. Igual, aun asi reconozco que esta buena.

BB tiene momentos en las primeras temporadas que medio parece un embole, pero despues uno se da cuenta que es todo preparacion o desarrollo para lo que se viene. Es una serie que parece pensada entera desde el comienzo y todo termina teniendo un sentido, ademas tiene una logica en la narracion de los hechos que es impecable con muy pocos agujeros.

Creo que el objetivo de la gente al hacer las series es totalmente diferente. Creo que es como comparar GoT con BB, cuando GoT tiene 10 mil personajes y BB tiene 2 protagonistas. Aun asi, en algunas cosas se puede comparar a Spartacus con BB y en general, creo que en aspectos "comunes" para mi hay pocos en los que le gane Spartacus. Por algo en IMDB BB es la serie numero 1.

-----

A mi Sons of Anarchy me gustaba cuando la figura del padre de Jack estaba mas "presente". La ultima temporada que salio no me gusto mucho.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Si, me gustó mucho!
Jackson es un mamero, algo inentendible en un muchacho de 35 años que se dedica a aniquilar gente. ¿Terminaste todas las temporadas ya?

nono, la deje de ver en la mitad de la segunda me canso, capaz algun dia la retome, ahora estoy con penny dreadful muy buena serie de terror te la recomiendo y homeland que es masomenos jeje

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya me puse al dia con utopia, bajo el nivel despues de los primeros capitulos pero me gusta

The Strain, le tenia pero no me gusto  :thumbdown:

Y The Bridge recien arranco, por ahora zafo, banco mucho a Demian Bichr

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
nono, la deje de ver en la mitad de la segunda me canso, capaz algun dia la retome, ahora estoy con penny dreadful muy buena serie de terror te la recomiendo y homeland que es masomenos jeje

Dale chance que levanta mucho. Yo me engabché con una serie pelotudisima pero muy divertida: tru blood

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si se respeta tu opinión y gusto monte, pero como te dijeron no podes decir que una serie está inflada sin hacer una crítica de por qué no te parece tan buena. Repito, estudio cine y basándome en los estudios es terrible BB, sobre todo por el guión, muy buena la verdad. Spartacus es puro croma.
Quizás te pasó que te dijeron que la mires que era lo mejor del mundo y cuando la viste no te pareció la gran cosa, obviamente que cuando se viraliza una serie hasta el que menos idea tiene te va a decir que es la mejor, pero eso pasa con todo. Lo que no quita que haya sido una de las mejores (sino la mejor) serie que he visto hasta el momento.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si se respeta tu opinión y gusto monte, pero como te dijeron no podes decir que una serie está inflada sin hacer una crítica de por qué no te parece tan buena. Repito, estudio cine y basándome en los estudios es terrible BB, sobre todo por el guión, muy buena la verdad. Spartacus es puro croma.
Quizás te pasó que te dijeron que la mires que era lo mejor del mundo y cuando la viste no te pareció la gran cosa, obviamente que cuando se viraliza una serie hasta el que menos idea tiene te va a decir que es la mejor, pero eso pasa con todo. Lo que no quita que haya sido una de las mejores (sino la mejor) serie que he visto hasta el momento.

Vos que estudias cine, que te parece Six feet under? (si es que la viste)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos que estudias cine, que te parece Six feet under? (si es que la viste)

jaja perdón cuervo no la vi ni la escuche nombrar. La viste vos? que te parece?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
jaja perdón cuervo no la vi ni la escuche nombrar. La viste vos? que te parece?

Maestro, vos que estudiaste, viste True Detective?? te gusto?
Porque la vi, me encanto y necesito que alguien me lo reafirme y me diga que soy capo y entendi todo, y mi opinion es excelente.
Que pensas?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maestro, vos que estudiaste, viste True Detective?? te gusto?
Porque la vi, me encanto y necesito que alguien me lo reafirme y me diga que soy capo y entendi todo, y mi opinion es excelente.
Que pensas?

Si la estoy viendo y está zarpada, en la facultad la recomendaron en la clase de guión. Los actores la rompen. Hace poco escuche en una radio que en Hollywood hubo problemas con guionistas y por eso muchos se pasaron a escribir series. Es por eso que hay tan buenas series y tan malas pelis.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
jaja perdón cuervo no la vi ni la escuche nombrar. La viste vos? que te parece?

Te la recomiendo entonces  :thumbup1:

Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia de la tv, dicen...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Te la recomiendo entonces  :thumbup1:

Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia de la tv, dicen...

Lo dicen con razon, es una gran serie y el final es perfecto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si se respeta tu opinión y gusto monte, pero como te dijeron no podes decir que una serie está inflada sin hacer una crítica de por qué no te parece tan buena. Repito, estudio cine y basándome en los estudios es terrible BB, sobre todo por el guión, muy buena la verdad. Spartacus es puro croma.
Quizás te pasó que te dijeron que la mires que era lo mejor del mundo y cuando la viste no te pareció la gran cosa, obviamente que cuando se viraliza una serie hasta el que menos idea tiene te va a decir que es la mejor, pero eso pasa con todo. Lo que no quita que haya sido una de las mejores (sino la mejor) serie que he visto hasta el momento.

Nunca dije no esté buena!!!! Simplemente que hay gente que la tiene ahí arriba y la endiosa, hay varias buenas series y algunas mejores y con otro tipo de temáticas.

CUERVO05

  • Visitante
the killing manda  :vigilante:

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Nunca dije no esté buena!!!! Simplemente que hay gente que la tiene ahí arriba y la endiosa, hay varias buenas series y algunas mejores y con otro tipo de temáticas.

Comparto con vos. Es un serie muy buena, pero así hay otras también... a la misma altura o mejor que ésta. Obviamente que gustos son gustos, sino habria un solo genero y mirariamos todos lo mismo.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Nunca dije no esté buena!!!! Simplemente que hay gente que la tiene ahí arriba y la endiosa, hay varias buenas series y algunas mejores y con otro tipo de temáticas.
Por eso yo no la comparo con otras de tematica diferente como Spartacus de la que tanto se esta hablando, me parecen las 2 excelentes  cada una en lo suyo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por eso yo no la comparo con otras de tematica diferente como Spartacus de la que tanto se esta hablando, me parecen las 2 excelentes  cada una en lo suyo.

A mi me la inflaron tanto que cuando la vi un poco más y esperaba abrir la canilla y que salga meta anfetamina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A mi me la inflaron tanto que cuando la vi un poco más y esperaba abrir la canilla y que salga meta anfetamina
A muchos les paso eso pero cuando yo la empece a ver fue de casualidad por que mi hermano acababa de ver el primer capitulo y me enganche sin haber leido que era genial,espectacular y todo eso, capaz que al recibir tantos elogios la gente espera algo muchisimo mejor aunque no creo que haya en la TV nada mejor pero bueno.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A muchos les paso eso pero cuando yo la empece a ver fue de casualidad por que mi hermano acababa de ver el primer capitulo y me enganche sin haber leido que era genial,espectacular y todo eso, capaz que al recibir tantos elogios la gente espera algo muchisimo mejor aunque no creo que haya en la TV nada mejor pero bueno.

Yo creo que al nivel de BB solo vi:

La primer temporada de House of Cards
True Detective
Algunos momentos de Game of Thrones
La temporada de Trinity de Dexter
La temporada de Glory de Buffy (recuerdos de juventud  :pibin:)

Y no se me ocurre ahora nada mas. Spartacus siempre me parecio buena, pero un poco no se... mas simple y directa. En cuanto a "trama" me aburria porque no sorprendia demasiado. Lo mejor de la serie para mi era Illyria.
« Última Modificación: julio 22, 2014, 21:04:23 por Nizan »
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Alguna pagina para ver prison break ? La estaba viendo en series.ly y no aparece mas la serie en esa pagina. Gracias !

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Tenes que ser un nene de 14 años para decir que Breaking Bad essta infladísima.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
termine de ver True detective
el final stuvo buenisimo
xq tienen q cambiar d actores :lloron: :lloron:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Alguna pagina para ver prison break ? La estaba viendo en series.ly y no aparece mas la serie en esa pagina. Gracias !

seriesyonkis
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Lo dicen con razon, es una gran serie y el final es perfecto.

De cual están hablando?
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tenes que ser un nene de 14 años para decir que Breaking Bad essta infladísima.

Gracias querido, ya los pasé hace rato pero daría lo que fuese por volver a esa edad  :pulgares:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050