Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866757 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sons of Anarchy no tiene el marketing de otras series como por ejemplo BB, Walking Dead y Spartacus por ponerte 3 ejemplos, pero te puedo asegurar que es una de las mejores series que vi en mi vida,cuando empieces a verla no vas a poder parar, yo me vi las 6 temporadas en un mes y estoy cebadisimo esperando la septima temporada!!!

A mi me gustó mucho más que bb pero menos que Spartacus

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A mi me gustó mucho más que bb pero menos que Spartacus
A mi también me encantó Spartacus,es mas está dentro de mi top five!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jaja Ozymandias es el puto mejor capitulo de la historia de las series, una cosa de locos, y BB le rompe el orto a cualquier serie, tal vez salvo Los Sopranos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.imdb.com/title/tt2301451/?ref_=ttep_ep14

Es una serie de ficción, el guionista puede escribir lo que quiere, en el caso de Spartacus es representar un texto literario que interpreta una parte clave en la historia del imperio romano. Todo bien con BB pero súper inflada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es una serie de ficción, el guionista puede escribir lo que quiere, en el caso de Spartacus es representar un texto literario que interpreta una parte clave en la historia del imperio romano. Todo bien con BB pero súper inflada.

Nah, vos tenes supersobrevalorada a Spartacus que es otra cosa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nah, vos tenes supersobrevalorada a Spartacus que es otra cosa

No me van las cosas muy mainstream, puede ser eso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Es una serie de ficción, el guionista puede escribir lo que quiere, en el caso de Spartacus es representar un texto literario que interpreta una parte clave en la historia del imperio romano. Todo bien con BB pero súper inflada.
Que sea basada en hechos reales no quiere decir que no tenga partes inventadas, la mayoria de las cosas seguro que no pasaron ni de forma parecida.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Es una serie de ficción, el guionista puede escribir lo que quiere, en el caso de Spartacus es representar un texto literario que interpreta una parte clave en la historia del imperio romano. Todo bien con BB pero súper inflada.

Posta crees que Spartacus es una representacion fidedigna de hechos reales JAJAJAJAJAJAJAJA



Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me dieron ganas de ver Ozzymandias que locura por dios jaja, pero la estoy viendo en axn y hoy pasan el final de la 4ta, asique voy a aguantar.-
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Posta crees que Spartacus es una representacion fidedigna de hechos reales JAJAJAJAJAJAJAJA


Estás jodiendo o lo decís posta?
 :asustado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que sea basada en hechos reales no quiere decir que no tenga partes inventadas, la mayoria de las cosas seguro que no pasaron ni de forma parecida.

Desde ya, leí Spartacus 2 veces hace mucho, es un libro corto. La rama central es la historia del libro pero hay centenares de historias anexas y detalles guionados, sin embargo, la trama central y el fin de la historia son una representación del libro. Eso le da un plus que pocas series pueden tomar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me van las cosas muy mainstream, puede ser eso.

No tenes idea lo que decis, Spartacus es una serie mucho mas mainstrein que BB

Recien se hizo masiva para la 5ta temporada BB, antes era mas " una serie de culto"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No, sin Spartacus es una serie independiente que se hizo con dos mangos. Por favor que pedazo de pelotudo este flaco.



Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Mira te doy mi opinion, dp cuando la veas decime si te paso igual

La primera temporada es excelente realmente una joyita, la 2da temporada baja un poco el nivel pero sigue estando buenisima, pero la tercera se derrumba todo, se vuelve por momentos insoportable ( sobre todo los primeros capitulos) y a mi gusto el personaje de Carrie ya cansa, esta agotado

Yo al final de la tercera temporada decidi no seguir viendola

Mitad de la segunda temporada -Hmelnd-. Me está gustando más que la primera. Tiene varios capítulos de acción. Los últimos de esta primera parte bajaron un poco el nivel. Creo que el punto de inflexión de la temporada apareció repentinamente. No lo manifiesto expresamente porque no sé aplicar el destripe; es una serie relativamente nueva y no quiero "garcar" a ningún Cuervo. Ojalá no decline. Comentaré nuevamente avanzada la semana.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está todo bien, gustos son gustos, pero decir que BB está inflada o sobrevalorada es no entender una garcha de cine.
El guión es genial, la transformación de los personajes no lo he visto trabajado también en ninguna serie. Por lo general en las series los personajes no mutan mucho y siempre mantienen una postura, en BB ves lo humano en ellos, es super verosímil. Te das cuenta en detalles boludos como cuando un tipo normal mata a otro loco y se siente mal al punto de vomitar, por ejemplo, en otras series e incluso películas matan a mansalva y ni se mosquean, como si fuera pisar una cucaracha. 
Estudio artes audiovisuales y decir que Breaking Bad está inflada es una falta de respeto. ¿Te fijaste siquiera en el impecable trabajo en la fotografía? por decirte un detalle nomás. Podríamos también hablar de la música que es un espectáculo. En fin, como dije, gustos son gustos, pero boludeces no.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, sin Spartacus es una serie independiente que se hizo con dos mangos. Por favor que pedazo de pelotudo este flaco.

Primero y principal por favor moderá tu lenguaje, intentemos relacionarnos con respeto. En 2da instancia no tiene nada que ver independencia con popularidad.
Saludos cordiales.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está todo bien, gustos son gustos, pero decir que BB está inflada o sobrevalorada es no entender una garcha de cine.
El guión es genial, la transformación de los personajes no lo he visto trabajado también en ninguna serie. Por lo general en las series los personajes no mutan mucho y siempre mantienen una postura, en BB ves lo humano en ellos, es super verosímil. Te das cuenta en detalles boludos como cuando un tipo normal mata a otro loco y se siente mal al punto de vomitar, por ejemplo, en otras series e incluso películas matan a mansalva y ni se mosquean, como si fuera pisar una cucaracha. 
Estudio artes audiovisuales y decir que Breaking Bad está inflada es una falta de respeto. ¿Te fijaste siquiera en el impecable trabajo en la fotografía? por decirte un detalle nomás. Podríamos también hablar de la música que es un espectáculo. En fin, como dije, gustos son gustos, pero boludeces no.

Reitero, para mi es una serie infladísima. Fuerte abrazo y respetemos la opinión del otro.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Reitero, para mi es una serie infladísima. Fuerte abrazo y respetemos la opinión del otro.

Si decis una boludeces, defendela. No te escudes con que "es mi gusto" porque si es tu gusto y no tenes argumentos para defenderlo no lo digas, o bancate que te digan que es cualquiera lo que decis. Porque libros sobre gustos hay muchos escritos, y eso de que es algo subjetivo es una mentira.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si decis una boludeces, defendela. No te escudes con que "es mi gusto" porque si es tu gusto y no tenes argumentos para defenderlo no lo digas, o bancate que te digan que es cualquiera lo que decis. Porque libros sobre gustos hay muchos escritos, y eso de que es algo subjetivo es una mentira.

Yo no dije que no me gustó, yo dije que está infladísima, nada más que eso. Me pueden decir que no están de acuerdo, perfecto, ahora, hagámoslo con respeto si no no se puede disentir.
Respecto a que es subjetivo desde ya, todo lo que opinamos tiene subjetividad, de hecho viene de sujeto y eso es lo que somos. Todos tenemos opiniones diferentes.
Abrazo y buen martes.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Primero y principal por favor moderá tu lenguaje, intentemos relacionarnos con respeto. En 2da instancia no tiene nada que ver independencia con popularidad.
Saludos cordiales.

Vos sabes lo que es mainstream? Si en hollywood hace una pelicula de 400 millones de dolares y gastan otros 500 millones de dolares en promocionarla por el mundo, es mainstream, independientemente de si la gente la ve o no.
Spartacus NO es under, es absolutamente mainstream, te diria que mas incluso que BB que se termino haciendo popular por internet en las ultimas temporadas.



Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
A mi me gustó mucho más que bb pero menos que Spartacus
soy fanatico de spartacus y bb, no entiendo como te gusta son of anarchy, jack es un pelotudo

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
coincido con montegol al decir que bb esta infladisima, es muy buena serie por arriba de la mayoria pero no es la mejor serie de la historia para mi como muchos creen, igual cada uno tiene sus gustos, igual en serie infladas walkin dead le gana a todas jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
coincido con montegol al decir que bb esta infladisima, es muy buena serie por arriba de la mayoria pero no es la mejor serie de la historia para mi como muchos creen, igual cada uno tiene sus gustos, igual en serie infladas walkin dead le gana a todas jaja

Sep

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
soy fanatico de spartacus y bb, no entiendo como te gusta son of anarchy, jack es un pelotudo

Si, me gustó mucho!
Jackson es un mamero, algo inentendible en un muchacho de 35 años que se dedica a aniquilar gente. ¿Terminaste todas las temporadas ya?