Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867279 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es un policia con mucho humor negro, no esperes nada dale playyyyyyyyyyyyy

Coincido, véanla y listo. Es muy buena.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es totalmente diferente a True Detective. Pero te va a encantar.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Homeland es una serie espectacular. Por la noche finalizaré la primera temporada. No sé si la segunda mantendrá el nivel, pero todavía "hay mucha tela para cortar". La flaca actúa bárbaro pero es demasiado histérico el personaje. Sin embargo, es entendible que sea así por lo que se descubre en los últimos capítulos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Homeland es una serie espectacular. Por la noche finalizaré la primera temporada. No sé si la segunda mantendrá el nivel, pero todavía "hay mucha tela para cortar". La flaca actúa bárbaro pero es demasiado histérico el personaje. Sin embargo, es entendible que sea así por lo que se descubre en los últimos capítulos.

Mira te doy mi opinion, dp cuando la veas decime si te paso igual

La primera temporada es excelente realmente una joyita, la 2da temporada baja un poco el nivel pero sigue estando buenisima, pero la tercera se derrumba todo, se vuelve por momentos insoportable ( sobre todo los primeros capitulos) y a mi gusto el personaje de Carrie ya cansa, esta agotado

Yo al final de la tercera temporada decidi no seguir viendola

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira te doy mi opinion, dp cuando la veas decime si te paso igual

La primera temporada es excelente realmente una joyita, la 2da temporada baja un poco el nivel pero sigue estando buenisima, pero la tercera se derrumba todo, se vuelve por momentos insoportable ( sobre todo los primeros capitulos) y a mi gusto el personaje de Carrie ya cansa, esta agotado

Yo al final de la tercera temporada decidi no seguir viendola
Coincido parcialmente en que la tercera tiene momentos de poco interés, pero después vuelve a crear mucho suspenso. Y si, después de la tercera no te quedan ganas de ver mas. Aparentemente The Bridge tiene creadores en común, ya la bajé para ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido parcialmente en que la tercera tiene momentos de poco interés, pero después vuelve a crear mucho suspenso. Y si, después de la tercera no te quedan ganas de ver mas. Aparentemente The Bridge tiene creadores en común, ya la bajé para ver.

Por ahi exagere, pero comparado con la temp 1 nada que ver, todo lo bueno de esa no esta


Yo tambien, arranco la semana pasada la 2da, yo hoy a la noche arranco a ver la primera, igual esta basada en una serie danesa o de por ahi
« Última Modificación: julio 15, 2014, 13:58:43 por lujandecuyo »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Bueno, hoy arranco Fargo. Despues les cuento (?)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
yo vi la 1º temporada (hace un par de años ya) y me pareció muy buena!!

Este fin de semana arrancamos a ver Homeland... vi 2 o 3 capítulos y por ahora me gusta.

Buenisimo... Entonces hoy la arranco.

Alguien tiene alguna pagina para recomendarme? porque en Miratuserie.tv no tienen servidores para la 1ra temporada de Spartacus y me re cagaron.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Buenisimo... Entonces hoy la arranco.

Alguien tiene alguna pagina para recomendarme? porque en Miratuserie.tv no tienen servidores para la 1ra temporada de Spartacus y me re cagaron.
seriespepito?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Homeland es una serie espectacular. Por la noche finalizaré la primera temporada. No sé si la segunda mantendrá el nivel, pero todavía "hay mucha tela para cortar". La flaca actúa bárbaro pero es demasiado histérico el personaje. Sin embargo, es entendible que sea así por lo que se descubre en los últimos capítulos.

creo que voy por el capitulo 5 (1º temporada) y esta buena, te va enganchando!
la cagada que por ahora en Netflix hay solo 2 temporadas... espero que cuando llegue al final de la segunda ya tengan la 3º disponible...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
seriespepito?

Probe en esa pero me pide constantemente el plugin Hdvid y tengo miedo de meterle mierda a la notebook... vos las miras ahi? es confiable?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Probe en esa pero me pide constantemente el plugin Hdvid y tengo miedo de meterle mierda a la notebook... vos las miras ahi? es confiable?

Maestro, bajate PopcornTime que tenes las peliculas para verlas en el momento y en HD.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Probe en esa pero me pide constantemente el plugin Hdvid y tengo miedo de meterle mierda a la notebook... vos las miras ahi? es confiable?
Yo uso series.ly si queres mandame tu mail por privado y te invito pero seriespepito la use alguna que otra vez y no tuve problemas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el capitulo 1 de fargo no me llamo para nada, encima duran mas de 1 hs... me parece que la dejo tirada ahi nomas

LAMMENS VENDIDO

Conectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
el capitulo 1 de fargo no me llamo para nada, encima duran mas de 1 hs... me parece que la dejo tirada ahi nomas

Vos estás buscando un Scofield que no vas a encontrar nunca más en ninguna otra serie jajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos estás buscando un Scofield que no vas a encontrar nunca más en ninguna otra serie jajajaja

jaja michael es un fuera de serie.. pero fargo no tiene nada que ver con nada me parecio aburridisima lo unico copado es que labura el abogado de BB jaja un capo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo Walking dead, buena serie!  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Estoy viendo Walking dead, buena serie!  :pulgar:

Recien empezas?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
volvi a ver lost, voy por la 3era temporada, q buena serie, mira q la empezo a ver mi viejo y me enganche un par de capitulos, yo ya la habia visto, pero ahora me enganche sarpado y voy por la 3era temporada, quiero llegar a la 4ta temporada q fue mi favorita!!! y nada, la verdad ahora q la veo, no me acordaba de muchas muchas cosas

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Ayer empecé Breaking Bad, siempre la quise ver. Está muy buena! ya casi termino la primera temporada.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer empecé Breaking Bad, siempre la quise ver. Está muy buena! ya casi termino la primera temporada.

Controlate!! guarda con la sobredosis... además, administrala con criterio... cuando se te termine, te vas a querer matar!!! La mejor serie de la historia!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Controlate!! guarda con la sobredosis... además, administrala con criterio... cuando se te termine, te vas a querer matar!!! La mejor serie de la historia!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Jajajaja Yo termine la Segunda y ya quiero empezar la TErcera ajajajjaa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Jajajaja Yo termine la Segunda y ya quiero empezar la TErcera ajajajjaa

yo la consumí compulsivamente... tremenda adicción... y ahora la extraño horrores  :'( :'(

PD: espero ansioso el lanzamiento de "Better call Saul"  :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi los dos primeros capitulos de Utopia, me gusto mucho

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Fargo... policial, humor negro...
genial