Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867700 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Arranque Banshee, me gusta me gusta ( 4 capitulos)
A mi me parece mala pero la sigo mirando por que tiene mucha accion y ritmo pero como serie es mediocre.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Arranqué la segunda temporada de In the flesh, mírenla es muy buena y como dijeron por ahí muy original en un tema trillado como el de los zombies.
Jem la hermana de Kieren es hermosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Terminé la cuarta de Juego de Tronos. Excelente. Tiene todo, suspenso, drama, diálogos, acción, actuaciones, producción, es increíble, cada capítulo parece una película. Impresionante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Arranqué la segunda temporada de In the flesh, mírenla es muy buena y como dijeron por ahí muy original en un tema trillado como el de los zombies.
Jem la hermana de Kieren es hermosa.

+1

Ahora me voy a mirar el último de la primera, decayó un poquito el 2, me gusta mucho el humor negrísimo que manejan. A las 23 arranca la segunda en I-Sat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranqué la segunda temporada de In the flesh, mírenla es muy buena y como dijeron por ahí muy original en un tema trillado como el de los zombies.
Jem la hermana de Kieren es hermosa.

boludo acabo de ver el trailer de la serie y me quemo la cabeza... ya la empiezo a ver!! sabes donde hay para verla online?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La segunda temporada de In The Flesh mucho no me gustó, medio aburrida.

Hay una serie nueva de FX, Tyrant, esta semana salió el segundo capítulo. El piloto es más que interesante.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Termine de ver el cap Demimonde(creo q se llama) de Penny dreadful estuvo aburrido
Pero en el final dije WTF?????? :asustado:

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Che luqueti x q capitulo vas?creo q dieron 3 ya
Yo la veo en la tele

yo la veo por internet, anoche me vi el ultimo capitulo de la temporada, el octavo seria, se pone muy bueno  :pulgar:

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Empecé a ver True Detective... muy buena!
Pregunta, podrian pasarme paginas donde no se corten los capitulos? La estoy viendo x Cuevana 2, y en pleno quinto capitulo se me tilda... quiero romper todo jaja.
Gracias!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Empecé a ver True Detective... muy buena!
Pregunta, podrian pasarme paginas donde no se corten los capitulos? La estoy viendo x Cuevana 2, y en pleno quinto capitulo se me tilda... quiero romper todo jaja.
Gracias!!
http://series.ly Se entra por invitacion(gratis), si alguien quiere que me pase su mail por privado y lo invito.
« Última Modificación: julio 06, 2014, 18:08:55 por fran5050 »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ayer me puse a mirar true blood porque estaba gratis en on demand. demasiado mala jajaja, pero bueno, es gratis

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
ayer me puse a mirar true blood porque estaba gratis en on demand. demasiado mala jajaja, pero bueno, es gratis

No, no, levanta como avión eh. Luego se torna adictiva.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Les recomiendo FARGO, está basada en la película del mismo nombre, aunque la historia no es exactamente igual, tiene muchos actores conocidos, la trama es sobre un asesino a sueldo que llega casi de casualidad a un pueblito y de cómo con su personalidad influye en la gente y descontrola todo el pueblo, los protagonistas son Billy bob thorton y el que hace de bilbo Bolsón en el hobbit, acá todavía no la dan pero supongo que la van a dar por FX, porque la original es de ahi

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Otra cosa, para ver las series o películas prueben bajen los programas nuevos que salieron que son una masa POPCORN TIME O CUEVANA STORM, es mejor que cualquier página que Netflix simple fácil de usar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Acabo de terminar la 4ta temporada de Dexter, por Dios no doy más del shock, me dejó del orto

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Hace como un mes termine con True Detective, crei que nada podria superar a Breaking Bad pero esta serie la aniqulo. espectaculares las actuaciones, la fotografia el montaje y la banda sonora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
ayer me puse a mirar true blood porque estaba gratis en on demand. demasiado mala jajaja, pero bueno, es gratis
Como dijo Montegol, es una de las series mas adictivas que existen. Una vez que empezas si la seguis te mata.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como dijo Montegol, es una de las series mas adictivas que existen. Una vez que empezas si la seguis te mata.

Y el plus de buenas minas también garpa a morir. Me vuelve loco Jessica, es increíblemente linda, no puedo parar de mirar la pantalla cuando aparece.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Y el plus de buenas minas también garpa a morir. Me vuelve loco Jessica, es increíblemente linda, no puedo parar de mirar la pantalla cuando aparece.
Jessica es mortallll, terrible mina, hermosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si "true blood" esta en netflix, empiezo a mirarla  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Alguno vio Battlestar Galactica?
Me sorprende lo poco que la nombran y a mi criterio es una de las mejores series de los últimos tiempos (ya terminó hace un par de años).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jessica es mortallll, terrible mina, hermosa.

Creo que estoy enamorado...  :si:


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No, no, levanta como avión eh. Luego se torna adictiva.

me parecio entretenida igual, seguramente porque cada 5 minutos te ponen alguna mina en bolas jajaja... sigo tu consejo y hoy la sigo mirando

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Escuche sus consejos y finalmente empecé Homeland.. cuando termine capaz retomo Dexter

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya voy viendo 6 capitulos de Sons of anarchy... me gusta me gusta