Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866843 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Dr. House, Dexter, The Shield y How I Met Your Mother (La mejor sitcom del momento, termino hace unos meses)

Seguí el consejo de este. Vi todas las series que nombró y son una mejor que otra. En realidad The Shield la estoy viendo ahora, estoy en la 4ta temporada pero ya te puedo decir que es excelente.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Acabo de terminar Breaking Bad y me sobran los elogios, esta terrible! Es la primer serie que veo completa completa, TWD me embolo, How I Met Your Mother la dejo colgada siempre y despues me fumo media temporada de un saque pero ya me aburrio... Que me recomiendan que vea ahora? No soy de mirar series y estoy entre House of Cards, Lost, The Shield, Homeland y Dexter
« Última Modificación: julio 02, 2014, 17:00:20 por guii94 »

Motor-Cuervo

  • Visitante
Tengan ojo que en cualquier momento aparecen las viuditas a hacerles quilombo..

Jajaja que vengan, que hasta me interesa saber que le ven de bueno a esa porquería. The Walking Dead es la peor serie del mundo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sons of anarchy está buena?
Maravillosa, en menos de un mes me vi las 6 temporadas, no te la podes perder!!!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
arested development. comedia

mmm dudo de las comedias yankees... no me causan gracia

Cita
Dexter, Homeland, Justified, Sons of Anarchy.

Dexter la empecé pero no me atrapó. Homeland me llama la atención pero tiene una temporada nomas no?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
mmm dudo de las comedias yankees... no me causan gracia

Dexter la empecé pero no me atrapó. Homeland me llama la atención pero tiene una temporada nomas no?

Metele unos capitulos a Dexter, yo habia mirando algunos y la deje ahi. Al tiempo la segui para pasar el rato y no la largue mas!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Metele unos capitulos a Dexter, yo habia mirando algunos y la deje ahi. Al tiempo la segui para pasar el rato y no la largue mas!
Verdad, la habre dejado en 5 capítulos a Dexter, la agarre de nuevo desde el principio y no la largue hasta lo último.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tengan ojo que en cualquier momento aparecen las viuditas a hacerles quilombo..

Aliados.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
mmm dudo de las comedias yankees... no me causan gracia

Dexter la empecé pero no me atrapó. Homeland me llama la atención pero tiene una temporada nomas no?

Van 3 y sigue. A Dexter, como te dijeron arriba, dale otra chance, al principio por ahí no te copa tanto pero cuando le agarres la mano te va a encantar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Maravillosa, en menos de un mes me vi las 6 temporadas, no te la podes perder!!!

Mire el primer campitulo y me gusto, veremos como sigue  :pulgar:

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Sta Campi en sons of anarchy?
 :desac:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Maravillosa, en menos de un mes me vi las 6 temporadas, no te la podes perder!!!

yei!  :pulgar:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Les traigo noticias: Lo agarré tarde pero están pasando breaking bad en AXN todos los días a la 01:00, hoy arranca la 4ta temporada!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Jajajajajajajaja el que conduce Cosmos es un astrofísico recontra conocido, Neil deGrasse Tyson...y si, es parecido al Chef de South Park.



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de terminar Breaking Bad y me sobran los elogios, esta terrible! Es la primer serie que veo completa completa, TWD me embolo, How I Met Your Mother la dejo colgada siempre y despues me fumo media temporada de un saque pero ya me aburrio... Que me recomiendan que vea ahora? No soy de mirar series y estoy entre House of Cards, Lost, The Shield, Homeland y Dexter
Las 3 temporadas de Homeland son lo mas. A diferencia de Breacking Bad te atrapa muy rápido, la trama es de mucho suspenso de entrada y mucho drama y es casi una película larga, no es repetitiva como las series habituales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
penny dreadful una serie de terror de hbo, exelente serie la recomiendo  :pulgar:

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Che luqueti x q capitulo vas?creo q dieron 3 ya
Yo la veo en la tele

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy por la 4ta de True Blood, adictiva.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Acabo de terminar Breaking Bad y me sobran los elogios, esta terrible! Es la primer serie que veo completa completa, TWD me embolo, How I Met Your Mother la dejo colgada siempre y despues me fumo media temporada de un saque pero ya me aburrio... Que me recomiendan que vea ahora? No soy de mirar series y estoy entre House of Cards, Lost, The Shield, Homeland y Dexter

No hay vida después de Breaking Bad... :(  es la mejor serie que vi, actuaciones, historia, mutación de los personajes... insuperable!!

Prison Break esta buena, pero a diferencia de Breaking Bad, la mejor temporada es la primera y después va en bajada...

Lost es MALA, no entiendo como semejante garompa tuvo tanto éxito... es MUY floja!!! :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Las 3 temporadas de Homeland son lo mas. A diferencia de Breacking Bad te atrapa muy rápido, la trama es de mucho suspenso de entrada y mucho drama y es casi una película larga, no es repetitiva como las series habituales.
A mi homeland no me gusto nada, vi toda la primera temporada pero no me gusto.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como les puede parecer mala Lost??? Es tremenda

En dos o tres dias me baje las dos primeras temporadas de br bad. Tremenda... ahora que bronca le tengo a la putita de skyller la concha de su madre, otra que Lori
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como les puede parecer mala Lost??? Es tremenda

En dos o tres dias me baje las dos primeras temporadas de br bad. Tremenda... ahora que bronca le tengo a la putita de skyller la concha de su madre, otra que Lori

Las primeras tres temporadas son buenas despues es cualquiera

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Las 3 temporadas de Homeland son lo mas. A diferencia de Breacking Bad te atrapa muy rápido, la trama es de mucho suspenso de entrada y mucho drama y es casi una película larga, no es repetitiva como las series habituales.

La primera temporada es excelente, la 2da esta buena y la 3ra es una mierda, la mitad de los capitulos me la pase puteando por la pendeja idiota esa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arranque Banshee, me gusta me gusta ( 4 capitulos)