Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866782 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Me enganché bastante con The Americans y estoy mirando temporada por temporada de The Office

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Finalicé la segunda temporada de American Horror Story. Iba a ver la tercera pero no la encontré en latino. Por lo tanto, leí las últimas páginas de este post y decidí por Homeland. Parece ser una serie bárbara. Me encantó el primer capítulo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
alguien vio the booth at the end?
« Última Modificación: junio 30, 2014, 15:58:24 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿que onda "six feet under"?  estoy bajando por torrent la 1ra temp completa.

Amé a Michael C. Hall en Dexter en todas sus temporadas, pero no se si es el principal de esta serie.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿que onda "six feet under"?  estoy bajando por torrent la 1ra temp completa.

Amé a Michael C. Hall en Dexter en todas sus temporadas, pero no se si es el principal de esta serie.

Muy buena serie, yo ya estoy en los últimos 4 capítulos, recomendable.. No hay un protagonista principal en esta serie, son varios pero Michael C. Hall es uno de los mas importantes

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Arranque con Games Of Thrones, estoy empezando la 2da temporada.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Empecé ayer con la serie "Cosmos, una odisea de espacio-tiempo".

Es una continuación de la serie de 1980 de Carl Sagan.

A los que le interesa la astronomía y ciencia en general, se la recomiendo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arranqué True Detective.. Buenísimo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Arranqué True Detective.. Buenísimo

matthew se come la serie.  es un crack

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ayer arrancó The leftovers (nueva), la pasaron por HBO. Primer capitulo medio loco pero me copan así a mí jaja


SINOPSIS

Adaptación de la última novela de Tom Perrotta.

Escrita conjuntamente por el escritor del libro y el guionista Damond Lindelof, productor y creador de Lost, cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática "Marcha Repentina" que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados "Leftovers", que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. La historia se centra en esas personas que se han quedado atrás, en concreto en una familia que vive en las afueras donde cientos de personas han desaparecido misteriosamente.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Empecé ayer con la serie "Cosmos, una odisea de espacio-tiempo".

Es una continuación de la serie de 1980 de Carl Sagan.

A los que le interesa la astronomía y ciencia en general, se la recomiendo.

Super recomendable...
el negro que conduce es el cheff de south park.. pero como batman, es un cientifico!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Super recomendable...
el negro que conduce es el cheff de south park.. pero como batman, es un cientifico!

Me parecia raro lo de Cheff, y recien lo busque en IMDB y no es la misma persona, justamente el tipo que hacia de Cheff en South Park, se había convertido a la Scienciologia (la religion de Tom Cruise), y que justamente cuando en South Park hicieron el capitulo bardeando a la religión y a Tom Cruise, el tipo se puso re mal, y empezó a bardear a la serie, entonces creo que después renuncio, y al personaje lo hicieron desaparecer (en represalia), haciéndolo como que era pedofilo o algo así, obviamente la voz no la puso el en ese capitulo.

Me parecía raro que pongan a conducir un programa de Sciencia, y que sea científico un tipo que cree en la religión de Scienciologia, que justamente lo único que tiene de ciencia es parte del nombre.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Me parecia raro lo de Cheff, y recien lo busque en IMDB y no es la misma persona, justamente el tipo que hacia de Cheff en South Park, se había convertido a la Scienciologia (la religion de Tom Cruise), y que justamente cuando en South Park hicieron el capitulo bardeando a la religión y a Tom Cruise, el tipo se puso re mal, y empezó a bardear a la serie, entonces creo que después renuncio, y al personaje lo hicieron desaparecer (en represalia), haciéndolo como que era pedofilo o algo así, obviamente la voz no la puso el en ese capitulo.

Me parecía raro que pongan a conducir un programa de Sciencia, y que sea científico un tipo que cree en la religión de Scienciologia, que justamente lo único que tiene de ciencia es parte del nombre.

claramente era una joda lo del cheff.... lo digo porque tiene esa manera de hablar y mover las manos un grande el negro de cosmos

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Necesito que recomienden alguna que este en Netflix que no sea Braking Bad, House of Cards, Prison Break y Lost porque ya las vi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Necesito que recomienden alguna que este en Netflix que no sea Braking Bad, House of Cards, Prison Break y Lost porque ya las vi
arested development. comedia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Necesito que recomienden alguna que este en Netflix que no sea Braking Bad, House of Cards, Prison Break y Lost porque ya las vi

Dexter, Homeland, Justified, Sons of Anarchy.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Jajajajajajajaja el que conduce Cosmos es un astrofísico recontra conocido, Neil deGrasse Tyson...y si, es parecido al Chef de South Park.

Recién terminé de ver el primer capítulo de In the flesh, ZARPADA. Con un capítulo ya te digo que le hace bullying (?) a todas las temporadas juntas de The Walking Dead.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Jajajajajajajaja el que conduce Cosmos es un astrofísico recontra conocido, Neil deGrasse Tyson...y si, es parecido al Chef de South Park.

Recién terminé de ver el primer capítulo de In the flesh, ZARPADA. Con un capítulo ya te digo que le hace bullying (?) a todas las temporadas juntas de The Walking Dead.

The Walking Dead. es el gobernador y nada mas... In the flesh ya desde el vamos es super original, y en el rubro de muertos vivos es muy complicado ser original!
gran serie...vi solo la 1º y es recomendable.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
A the walking dead la abandone en la 2da temp
Aburridisima
Y a In the flesh la tengo en para ver

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganarle a TWD es demasiado facil, es una serie muy mala

Vi la primera de In The Flesh tengo que ver la segunda, esta buena

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Necesito que recomienden alguna que este en Netflix que no sea Braking Bad, House of Cards, Prison Break y Lost porque ya las vi

Dr. House, Dexter, The Shield y How I Met Your Mother (La mejor sitcom del momento, termino hace unos meses)
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Dr. House

de las mejores de la historia mundial

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sons of anarchy está buena?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Empezo la 4º temporada de Falling Skies.. Si quieren una buena serie apocaliptica veanla, es la unica buena en el genero..
Capaz arranque Da Vinci Demons..

A the walking dead la abandone en la 2da temp
Aburridisima
Y a In the flesh la tengo en para ver

Ganarle a TWD es demasiado facil, es una serie muy mala

Vi la primera de In The Flesh tengo que ver la segunda, esta buena

Tengan ojo que en cualquier momento aparecen las viuditas a hacerles quilombo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
falling skyes ya se fue al re carajo..mucha vuelta loco...