Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 878232 veces)

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Termine d ver person of interest(3temp) :(
Y Arrow
Ahora arranque con True detective muy bien hecha esta , Aunque se me hace lenta
Y Penny dreadful hoy da el 2do cap

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
seeeeeee! Vikings!

mi idolo es Floki, es un genio, el mejor de la serie!

y Lagertha.. esta para cojerla hasta el 2020

Aguante Floki! Y Rollo también, al fin y al cabo, me terminó cayendo muy bien.

Alguien vió Under The Dome como para recomendarla?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vengo a apoyar a The Shield como muchos ya lo hicieron.
Coincido con uno en que superó ampliamente mis expectativas. Estoy terminando la segunda temporada y es cada capítulo más picante. Uno mejor que el otro. La re contra recomiendo.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Vengo a apoyar a The Shield como muchos ya lo hicieron.
Coincido con uno en que superó ampliamente mis expectativas. Estoy terminando la segunda temporada y es cada capítulo más picante. Uno mejor que el otro. La re contra recomiendo.
Impresionante, te digo que hasta se me hizo corta

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Gran segunda temporada de American Horror Story. Creo que me faltan tres o cuatro capítulos.

Belu.Biol

  • Visitante
Miraba Casados con Hijos siempre. Siempre, hasta que me harté...lo están repitiendo hace años

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Empece a ver The Office que nunca la habia visto... me estoy meando de risa  :lol:

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Termine primera de Breaking Bad... Aceptablee
Veremos como me trata la segunda..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine primera de Breaking Bad... Aceptablee
Veremos como me trata la segunda..
Si, la primera zafa, la segunda está bien, la tercera excelente, la cuarta impresionante y la quinta épica. Pero hay que morfarse las dos primeras que son solo buenas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arrow

La primera aburrida, la segunda explota.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Si, la primera zafa, la segunda está bien, la tercera excelente, la cuarta impresionante y la quinta épica. Pero hay que morfarse las dos primeras que son solo buenas.

totalmente de acuerdo  :metal:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Arranque MISFITS por uno que leí acá y porque todas las demás conocidas ya las vi, no sabia que arrancar y probe que onda (Ademas estaba en Netflix). Es mala y flashera, pero no podes dejar de verla jajaja. Igual las primeras temporadas con NATHAN te re cagas de risa,la rompe el flaco es un genio, el boludo que pusieron ahora no lo banco. (El que se divide en sus dos personalidades)
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Retome dexter y arranque la 4ta temporada pinta muy buena
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Vengo a darles un Pulgar para arriba a los que me recomendaron HOMELAND,
La empece a ver muy buena....estoy con esa y Breaking Bad sigo. jajajajaa

ABrazo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranque MISFITS por uno que leí acá y porque todas las demás conocidas ya las vi, no sabia que arrancar y probe que onda (Ademas estaba en Netflix). Es mala y flashera, pero no podes dejar de verla jajaja. Igual las primeras temporadas con NATHAN te re cagas de risa,la rompe el flaco es un genio, el boludo que pusieron ahora no lo banco. (El que se divide en sus dos personalidades)

Es absolutamente genial Misfits y no por nada ya se transformó en una serie de culto en UK donde no para de batir records de audiencia. La fotografía y musicalización que tiene es maravillosa.
La ida de Nathan es un golpe pero luego Rudi la rompe y no solo te olvidás de Nathan sino que se transforma en el principal de la serie. La 4ta temporada explota, es genial.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Es absolutamente genial Misfits y no por nada ya se transformó en una serie de culto en UK donde no para de batir records de audiencia. La fotografía y musicalización que tiene es maravillosa.
La ida de Nathan es un golpe pero luego Rudi la rompe y no solo te olvidás de Nathan sino que se transforma en el principal de la serie. La 4ta temporada explota, es genial.

La verdad que cada vez me gusta mas, igual me la re bajas con lo que acabas de decir jaja. No puedo superar la ida de Nathan, todo bien con Rudy me rio alguna que otra vez pero claramente no es lo mismo y no lo imagino como principal.. Anoche termine la 3er temporada, no se donde ver el resto. Netflix de mierda subime todas las temporadas!!
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La verdad que cada vez me gusta mas, igual me la re bajas con lo que acabas de decir jaja. No puedo superar la ida de Nathan, todo bien con Rudy me rio alguna que otra vez pero claramente no es lo mismo y no lo imagino como principal.. Anoche termine la 3er temporada, no se donde ver el resto. Netflix de mierda subime todas las temporadas!!

La 4ta levanta a pleno. Rudi y Finn se comen la serie y terminan superando ampliamente al elenco inicial. Es una joya esa serie. En cuevana tenes todos los capítulos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Cuando vi el comentario de Misfits sabia que iba a aparecer montegol  :verde:

Para mi Nathan fue insuperable!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando vi el comentario de Misfits sabia que iba a aparecer montegol  :verde:

Para mi Nathan fue insuperable!

Jeje, es mi serie de culto favorita.
Viste las 4 temporadas? Rudi y Finn la descosen en la 4ta!!!!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
In the Flesh, está buena, hubo un apocalípsis zombie pero encontraron la cura. Los enfermos del "Síndrome del Parcialmente Muerto" recuperaron su humanidad pero están afectados psciológicamente por lo que hicieron, además la sociedad no quiere que se re inserten y hacen una especie de apartheid.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empece a ver breaking bad devuelta, hoy termino la primera temporada. La miro por que a todos les pareció excelente y a mi aunque me gustó, no me pareció la gran cosa, quizás esta segunda vez me guste mas

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es absolutamente genial Misfits y no por nada ya se transformó en una serie de culto en UK donde no para de batir records de audiencia. La fotografía y musicalización que tiene es maravillosa.
La ida de Nathan es un golpe pero luego Rudi la rompe y no solo te olvidás de Nathan sino que se transforma en el principal de la serie. La 4ta temporada explota, es genial.

Misfits! Un día vi un capítulo colgado por la tele, y la intenté buscar para ver online y no la encontré. Sabés alguna página o algo así?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Misfits! Un día vi un capítulo colgado por la tele, y la intenté buscar para ver online y no la encontré. Sabés alguna página o algo así?

Cuevana

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Misfits! Un día vi un capítulo colgado por la tele, y la intenté buscar para ver online y no la encontré. Sabés alguna página o algo así?

http://www.serieonline.net/misfits/