Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867019 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Marvel of Agents of SHIELD y Resurrection (ésta última tiene pinta de romperla eh)
no tengo firma.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Acabo de empezar band of brothers. Medio pesado el primer capítulo, pero me dijeron que es muy buena

Es excelente. Después de esa mirate The Pacific, yo la terminé ayer.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Gente alguien vió alguna de estas?
Me las recomendaron y quiero ver que onda

Happy Endings
The Exes
Workaholics
Suits
The Wire


Por otro lado, me copé mucho con Dexter, estoy por terminar la 2da temporada, está genial, además los sondtracks te vuelan la peluca jajaja
Y por favor recomiendo fuertemente que se pongan a ver New Girl, saquense el prejuicio de que es de mina y todo eso porque nada que ver, es una serie de la concha de la lora, y tiene ese humor que me encanta, termino poniendole pausa a los capitulos para reirme de tanto en tanto, me hace cagar de risa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
termine la segunda temp de hannibal, es impresionante, para mi es la mejor serie del momento de las no-mainstream

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Gente alguien vió alguna de estas?
Me las recomendaron y quiero ver que onda

Happy Endings
The Exes
Workaholics
Suits
The Wire


Por otro lado, me copé mucho con Dexter, estoy por terminar la 2da temporada, está genial, además los sondtracks te vuelan la peluca jajaja
Y por favor recomiendo fuertemente que se pongan a ver New Girl, saquense el prejuicio de que es de mina y todo eso porque nada que ver, es una serie de la concha de la lora, y tiene ese humor que me encanta, termino poniendole pausa a los capitulos para reirme de tanto en tanto, me hace cagar de risa

Thw Wire y Suits.

Daaaaale para adelante!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gente alguien vió alguna de estas?
Me las recomendaron y quiero ver que onda

Happy Endings
The Exes
Workaholics
Suits
The Wire


Por otro lado, me copé mucho con Dexter, estoy por terminar la 2da temporada, está genial, además los sondtracks te vuelan la peluca jajaja
Y por favor recomiendo fuertemente que se pongan a ver New Girl, saquense el prejuicio de que es de mina y todo eso porque nada que ver, es una serie de la concha de la lora, y tiene ese humor que me encanta, termino poniendole pausa a los capitulos para reirme de tanto en tanto, me hace cagar de risa

Que buena serie dexter, una de mis favoritas... empece a ver six feet under solo por que está el mismo actor

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Gente alguien vió alguna de estas?
Me las recomendaron y quiero ver que onda

Happy Endings Estaba bien pero la cancelaron
The Exes
Workaholics
Suits Esta buena, me gusto mas la primera temporada que las demas.
The Wire  :metal: buenisima

Por otro lado, me copé mucho con Dexter, estoy por terminar la 2da temporada, está genial, además los sondtracks te vuelan la peluca jajaja
Y por favor recomiendo fuertemente que se pongan a ver New Girl, saquense el prejuicio de que es de mina y todo eso porque nada que ver, es una serie de la concha de la lora, y tiene ese humor que me encanta, termino poniendole pausa a los capitulos para reirme de tanto en tanto, me hace cagar de risa

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Gente alguien vió alguna de estas?
Me las recomendaron y quiero ver que onda

Happy Endings
The Exes
Workaholics
Suits
The Wire


Por otro lado, me copé mucho con Dexter, estoy por terminar la 2da temporada, está genial, además los sondtracks te vuelan la peluca jajaja
Y por favor recomiendo fuertemente que se pongan a ver New Girl, saquense el prejuicio de que es de mina y todo eso porque nada que ver, es una serie de la concha de la lora, y tiene ese humor que me encanta, termino poniendole pausa a los capitulos para reirme de tanto en tanto, me hace cagar de risa
The Wire es una obra maestra entre las series policiales y Dexter es muy adictiva  :pulgares:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Happy Endings
The Exes
Workaholics
Suits
The Wire

Una mezcla extraña te recomendaron jaja. Happy Endings es una buena comedia, si te gusta New Girl te va a gustar (uno de los pjs protagonistas es Coach). Suits es una serie entretenida. The Wire es la mejor serie de la historia.

Las otras dos no me suenan ni de nombre, ni idea.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que onda esa the wire? el otro dia estaba mirando el ranking de series y estaba 3ra... atras de BB y GOT, nunca vi ni 10 minutos

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Nadie vio los sopranos loco? Quiero empezar a verla q esa ya término breaking bad.... encina leí lo que pasa en en final.... soy un pajero Jajajajaja...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Gracias por las recomendaciones a todos! Todo parece indicar que tendré que arrancar The Wire y Suits
Happy Endings la voy a dejar para cuando termine de ver Arrested Development que voy por la 2da temporada y la voy a retomar


Otra, alguno ve The Blacklist? Muy muy buena serie, la recomiendo muchísimo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranqué True Blood

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Arranqué True Blood
Es la serie más adictiva y atrapante de los últimos tiempos, si te enganchas en la atmósfera bizarra y pueblerina de la serie.
Que me perdonen los amantes de Breacking Bad, voy por la cuarta temporada y está muy buena, pero la adrenalina de True Blood la supera ampliamente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De las que vi, House es la única que además de entretenerte, te hace pensar.
Y los capítulos "House's head", "Wilson's heart", son los mejores que haya visto en una serie.
Imperdibles también, "Broken" y "Help me"
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es la serie más adictiva y atrapante de los últimos tiempos, si te enganchas en la atmósfera bizarra y pueblerina de la serie.
Que me perdonen los amantes de Breacking Bad, voy por la cuarta temporada y está muy buena, pero la adrenalina de True Blood la supera ampliamente.

Vengo de Sons of Anarchy y ya vi Spartacus (la mejor serie que vi) así que va a ser difícil, pero pinta bien ;)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Che alguno está viendo Resurrection en AXN? Yo la empecé a ver y está bastante intrigante e interesante. Buenas actuaciones además...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es la serie más adictiva y atrapante de los últimos tiempos, si te enganchas en la atmósfera bizarra y pueblerina de la serie.
Que me perdonen los amantes de Breacking Bad, voy por la cuarta temporada y está muy buena, pero la adrenalina de True Blood la supera ampliamente.

Yo vi la primer temporada y me aburrio y la deje

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Miren Utopia, muy buena.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Primer capítulo de la segunda temporada de American Horror Story. Muy buena. Parece mejor que la primera. Hoy pretendía ver el segundo capítulo pero el servidor Pepito de la aplicación Seriesdroid no carga la lista. Los restantes servidores no lo tienen en latino.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Todo parece indicar que voy a darle una chance a Dexter y The Wire.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya esta subida la 2da t de orange is the new black terrible serie

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya esta subida la 2da t de orange is the new black terrible serie

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

De qué trata?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
adivinen que serie miro y es mi preferida.

jajaja con mi nick lo pueden deducir facilisimo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
adivinen que serie miro y es mi preferida.

jajaja con mi nick lo pueden deducir facilisimo

Ragnar lothbrok