Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866803 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer empeze Prisión Break. Muy buena.  :pulgares:

La termine de ver la semana pasada, coincido, muy buena! (sobre todo la 1º temporada)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Anoche vi el primer cap de Sherlock ....   amo a Bilbo/Watson jajaja pinta buena

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Lista d las series renovadas  :metal:

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Series canceladas
 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ayer vi que cancelaron Community  :thumbdown:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ayer empeze House of Cards... alguien la vio o le llegó algun comentario?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Ayer empeze House of Cards... alguien la vio o le llegó algun comentario?

páginas atrás somos varios comentando de la serie jaja, para mi es de las mejores que vi, Kevin Spacey la descose
pero tené en cuenta que es un drama político, no esperes el ritmo de una película de acción.. dicho esto, te la recontra recomiendo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cuál es la opinión general de How I met your mother? Es un sitcom que tiene una premisa que me hizo pensar que sería muy buena, la vengo remando, ya vi 19 capítulos de la primera temporada siempre con la idea de que "me tiene que gustar", pero raramente me saca alguna sonrisa, y menos aún una carcajada. El protagonista me parece OK, me parece que la rompe el rubio de traje, pero los otros tres actores principales me parecen pésimos.

Les parece buena esta serie? Vi que tuvo 9(!) temporadas, así que debe haber tenido una cierta aceptación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Cuál es la opinión general de How I met your mother? Es un sitcom que tiene una premisa que me hizo pensar que sería muy buena, la vengo remando, ya vi 19 capítulos de la primera temporada siempre con la idea de que "me tiene que gustar", pero raramente me saca alguna sonrisa, y menos aún una carcajada. El protagonista me parece OK, me parece que la rompe el rubio de traje, pero los otros tres actores principales me parecen pésimos.

Les parece buena esta serie? Vi que tuvo 9(!) temporadas, así que debe haber tenido una cierta aceptación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es muy graciosa sobre todo las primeras temporadas pero puede no gustarte o no hacerte gracia.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
:guino:
dale para adelante, es de las mejores que vi

Anoche vi el primer cap de Sherlock ....   amo a Bilbo/Watson jajaja pinta buena

Está buena HOC! Por ahora me viene gustando...
Sherlock Holmes me voló la cabeza mal, estuve mucho tiempo mirando cada detalle de cada persona que me cruzaba cuando terminé de ver la serie jajaja



PD: El protegonista tiene cara de Alien, me da un toque de impresión(?)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
qua lastima que cancelaron Surviving Jack. Los pocos capítulos que vi me parecieron buenos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Por recomendación de algunos foristas vi la primera temporada de The Americans... buenisima, engancha al toque y todos los capítulos tienen muy buen desarrollo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Cuál es la opinión general de How I met your mother? Es un sitcom que tiene una premisa que me hizo pensar que sería muy buena, la vengo remando, ya vi 19 capítulos de la primera temporada siempre con la idea de que "me tiene que gustar", pero raramente me saca alguna sonrisa, y menos aún una carcajada. El protagonista me parece OK, me parece que la rompe el rubio de traje, pero los otros tres actores principales me parecen pésimos.

Les parece buena esta serie? Vi que tuvo 9(!) temporadas, así que debe haber tenido una cierta aceptación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La mejor sitcom del momento. Y en mi opinión es la mejor que vi, me termino gustando mas que Friends.. la estoy mirando toda otra vez como por 4ta vez en Netflix jaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Arranque la segunda temporada de LOST... y la verdad, no entiendo como genero tanto furor en su momento, me parece MALA con ganas
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anoche vi el primer cap de Sherlock ....   amo a Bilbo/Watson jajaja pinta buena

Recién ahora arrancaste? Has perdido mucho tiempo en tu vida (?)

Ahora estoy con Elementary, Unforgettable ( Carrie Wells <3 ) y TWD, pero tranqui.
Tengo para ver Resurrection, me dijeron que está buena.
True Detective me pareció un pelotazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el 4to capitulo de orphan black me dejo conmovido, hace mucho no me conmovia tanto algo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Arranque la segunda temporada de LOST... y la verdad, no entiendo como genero tanto furor en su momento, me parece MALA con ganas
la primer temporada es malisima, no me enganche una mierda. En la 2da. te engancha  y no podes dejar de ver. Yo voy por la 3ra. y me encanto, pero la primera, me super embolo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Vikingos

Juego de Tronos

Y Walking Dead.

Estan buenas las series.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Voy por la mitad de la última temporada de Breaking Bad. Qué maravilla de serie!!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
PD: El protegonista tiene cara de Alien, me da un toque de impresión(?)

posta que sí jajaja

Desconectado PabloVP

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
  • La puta que vale la pena ser cuervo...!!!!
24, acción y suspenso a full
Cuando nacés y crecés en otro barrio.... que hermoso y como se disfruta caminar por Boedo, te sentís en tu casa!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ahora estoy con The shield, es mejor de lo que esperaba.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Ahora estoy con The shield, es mejor de lo que esperaba.

Espectacular serie, te enganchas mal y cada vez se vuelve todo mas turbio jaja. Vic Mackey locura.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Motor-Cuervo

  • Visitante
Arranque la segunda temporada de LOST... y la verdad, no entiendo como genero tanto furor en su momento, me parece MALA con ganas

Bienvenido al club, siempre me pareció una garcha. Llegué a la temporada 3 y la largué.

Este año supuestamente arranca Constantine, la semana pasada apareció el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

El personaje parece bastante mas logrado que el horrible John Constantine del horrible actor Keanu Reeves en la horrible película de hace un par de años, al menos es inglés y rubio (el Constantine original está basado en Sting), esperemos que tenga aunque sea un poco del humor negro y sarcasmo del comic. También aparece el negro ese que hacía de Michael en Lost y de Augustus Hill en Oz, un muy buen actor, y la serie es de NBC como Hannibal, que todavía no terminé de ver pero lleva muy bien la estética oscura del thriller y el terror, asi que le meto unas cuantas fichas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Termine House Of Cards... nivel Heisenberg.
Se sabe algo de la tercera?