Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866696 veces)

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
La pasan en Isat. Yo la estoy viendo en seriespepito


Te juro que nunca había visto bien esa pagina por el nombre, pense que era una garcha jaja. Esta buenisima, gracias viejo
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Alguno ve o vió Six Feet Under que me pueda decir que tal es? Siempre me llamó la atención y nunca vi ni un capítulo...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguno ve o vió Six Feet Under que me pueda decir que tal es? Siempre me llamó la atención y nunca vi ni un capítulo...

no la vi complete, lo poco que vi me gusto, apate conosco gente q la vio y no escuche una critica mala, encima trabaja michael hall, esta para verla

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
no la vi complete, lo poco que vi me gusto, apate conosco gente q la vio y no escuche una critica mala, encima trabaja michael hall, esta para verla

Si, lo de Michael Hall fue una de las cosas que más me intrigó a verla, igual arranqué Dexter hace poco, creo que sería una sobredosis de Michael Hall si viera ambas juntas jajajaja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Te juro que nunca había visto bien esa pagina por el nombre, pense que era una garcha jaja. Esta buenisima, gracias viejo

Es una garcha, se te llena la computadora de publicidades pero fue la primera que vi que la tenga con audio original y sub.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguno ve o vió Six Feet Under que me pueda decir que tal es? Siempre me llamó la atención y nunca vi ni un capítulo...

Excelente una de las mejores series de la historia, y tiene el mejor final ever

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Termine de ver American Horror Story..
No fue mala, pero perdio la esencia de las anteriores temporadas, principalmente por el final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Termine de ver American Horror Story..
No fue mala, pero perdio la esencia de las anteriores temporadas, principalmente por el final..

yo me vi la segunda temp, esta mejor

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Alguno ve o vió Six Feet Under que me pueda decir que tal es? Siempre me llamó la atención y nunca vi ni un capítulo...

Es muy buena y se habla poco de ella, yo te la recomiendo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Supernatural MANDA lo re sigo hace años jaj
voy por la 3ra. temporada, vale la pena seguir viendola? ya las ultimas se van al carajo con lo ficticio, no? Vi una foto de Dean con alas.... entre que y que temporadas se pone bueno? hasta ahora me gusto bastante.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y eso no es spoliar? jajaja. Me rio pero a mi tambien me spoliaron eso.
Con GOT me hicieron lo mismo, no entienden que spoliar es decir CUALQUIER comentario que puede pasar.

Ya que esta, estoy terminando la tercera y Rudi nunca me termino de cerrar, Nathan era Misfits para mi. La miraba seguido y cuando se fue la miro cada tanto para pasar el rato, esta buena pero para eso..

para mi la tercera temporada es de todas la mas flojas, quizás por la influencia de los viejos y los nuevos, pero la cuarta es mortal como la 1 y 2

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No encuentro donde ver Six feet under, con los links de seriesyonkis no pasa nada

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo la baje de una pagina rara no me acuerdo, si la encuentro la paso

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahí encontré una pagina para descargarla, me voy a ver el primer capitulo, a ver que onda

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No encuentro donde ver Six feet under, con los links de seriesyonkis no pasa nada
Lo ultimo que lei de serienyonkis es que quitaban todos los enlaces gratuitos, yo miro todo por series.ly si queres te doy una invitacion para que puedas entrar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo ultimo que lei de serienyonkis es que quitaban todos los enlaces gratuitos, yo miro todo por series.ly si queres te doy una invitacion para que puedas entrar.


Dale joya!   :thumbup1:

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Por la noche del día de ayer finalicé la tercera temporada de Breaking Bad. Qué buen final!!! Una gran temporada en general. Diría que el único capítulo que no me gustó fue el 10 -mosca-.
Hoy veré el primero de la cuarta.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ayer empece a ver davinci's demons, esta buena para verla antes de dormir.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Yo como buen novato en seriesque soy empeze a mirar Lost (voy por el capitulo 10)

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo como buen novato en seriesque soy empeze a mirar Lost (voy por el capitulo 10)

buena eleccion para arrancar, es una serie adictiva

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, por el libro, las actuaciones, lo realista... es insuperable!!! la mutación que van viviendo los personajes ante diferentes situaciones... una obra maestra!!!

Pasate por acá, este ñato algo sabe:
http://www.infobae.com/2013/10/15/1516223-la-increible-carta-anthony-hopkins-al-actor-breaking-bad
Finalmente arranqué con BB, me vi la primera temporada en 2 dias. Muy buena, excelente por ahora y si bien son todas distintas y recién estoy empezando, no me produjo la misma locura que Juego de Tronos o Homeland en sus primeras temporadas. Igual va a mi top ten.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Finalmente arranqué con BB, me vi la primera temporada en 2 dias. Muy buena, excelente por ahora y si bien son todas distintas y recién estoy empezando, no me produjo la misma locura que Juego de Tronos o Homeland en sus primeras temporadas. Igual va a mi top ten.

Desde la segunda temporada es cuando se pone cada vez mejor, Cuervo. La primer temporada es la más flojita. Así que imaginate lo que es el resto! Jajaja
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Finalmente arranqué con BB, me vi la primera temporada en 2 dias. Muy buena, excelente por ahora y si bien son todas distintas y recién estoy empezando, no me produjo la misma locura que Juego de Tronos o Homeland en sus primeras temporadas. Igual va a mi top ten.

Cuando llegues a la temporada 3 y 4 te explota la cabeza!!!
A diferencia de casi todas las series, BB va mejorando constantemente.


Yo arranque a ver Prision Break, se que acá pasa justamente lo contrario a BB, dicen que la 1º es buenísima y las siguientes de relleno... por ahora viene muy entretenida!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Che quiero empezar a ver 24, alguno la recomienda?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Che quiero empezar a ver 24, alguno la recomienda?
Las dos primeras excelentes, la tercera la dejé porque me pareció muy repetitiva pero dicen que hubo algunas temporadas posteriores que fueron muy buenas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!