Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866681 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Anoche salio un informe en el noticiero con el tiempo "perdido" de los pibes que ven series y en twitter anda circulando esta pagina que te calcula el tiempo poniendo las series que viste, pasen y vayan poniendo lo suyo! http://tiii.me/ . A mi me dio 84 días 13 horas 45 minutos. Ni hablar las que vi miles de veces (Friends, HIMYM, Two and a half, etc.) y me quedan muchas por ver..

22 dias me tiro, pense que era mucho mas jaja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuenta el tiempo que estuve viendo Los Simpsons? porque se me va un año de mi vida creo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Anoche salio un informe en el noticiero con el tiempo "perdido" de los pibes que ven series y en twitter anda circulando esta pagina que te calcula el tiempo poniendo las series que viste, pasen y vayan poniendo lo suyo! http://tiii.me/ . A mi me dio 84 días 13 horas 45 minutos. Ni hablar las que vi miles de veces (Friends, HIMYM, Two and a half, etc.) y me quedan muchas por ver..

5 meses. Recomiendo la página myepisodes.com, te va avisando cuando salen capítulos nuevos, ta buena.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Terminé la segunda temporada de BB. Está bárbara. Ayer vi los dos primeros capítulos de la tercera, mejora constantemente. Es genial el personaje de Gus por su particularidad. Veré cómo progresa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Terminé la segunda temporada de BB. Está bárbara. Ayer vi los dos primeros capítulos de la tercera, mejora constantemente. Es genial el personaje de Gus por su particularidad. Veré cómo progresa.

Voy masomenos por ahi, me faltan 2 capitulos para terminar la segunda temporada, es terrible. Parrafo aparte para la morochita que hace de novia de Jesse, por favor que linda que estaa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy arranque con esa 100,bastante buena!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nooo, lo que acaba de pasar me hizo agarrar mucha bronca al protagonista walter white.. no podes!!
Como hago para poner spoiler??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Supernatural MANDA lo re sigo hace años jaj

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Nooo, lo que acaba de pasar me hizo agarrar mucha bronca al protagonista walter white.. no podes!!
Como hago para poner spoiler??


que paso  O.o??


El Spoiler esta :

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta

que paso  O.o??


El Spoiler esta :
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER

que paso  O.o??


El Spoiler esta :

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350



Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER



Igualmente a esta altura se pone cada vez mas buena la serie
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Recién me doy cuenta que Jane de BB es la de Apartment 23

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
mis fits no se quien fue que la recomendo y la verda garpa, muy buena, voy por la cuarta temporada, si alguien sabe de quien es el tema de la serie me pasa la data agradecido.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mis fits no se quien fue que la recomendo y la verda garpa, muy buena, voy por la cuarta temporada, si alguien sabe de quien es el tema de la serie me pasa la data agradecido.

Maravillosa, mi serie favorita  :pulgares:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es lo que me faltaba para decidirme a ver Misfits, agarré el primer capitulo ayer en isat y me enganché.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo cuando se fue nathan la deje de ver, quizás algún día la vuelva a ver, estaba muy buena

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo cuando se fue nathan la deje de ver, quizás algún día la vuelva a ver, estaba muy buena

Me estas spoileando o me parece a mi?

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estoy terminando la tercera temporada de American Horror Story.. Bastante buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo cuando se fue nathan la deje de ver, quizás algún día la vuelva a ver, estaba muy buena

Rudi le pasa el trapo a Nathan. Aguantá los primeros 5 capítulos de la 3ra que luego levanta y no para más, hasta el infinito.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me estas spoileando o me parece a mi?

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Nono, el que hace de nathan deja la serie después de la temporada 2

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Nono, el que hace de nathan deja la serie después de la temporada 2

Y eso no es spoliar? jajaja. Me rio pero a mi tambien me spoliaron eso.
Con GOT me hicieron lo mismo, no entienden que spoliar es decir CUALQUIER comentario que puede pasar.

Ya que esta, estoy terminando la tercera y Rudi nunca me termino de cerrar, Nathan era Misfits para mi. La miraba seguido y cuando se fue la miro cada tanto para pasar el rato, esta buena pero para eso..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Che esa serie que dicen Misfits donde la ven? no la había escuchado nunca, la busque en las pag que veo series y no aparece..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che esa serie que dicen Misfits donde la ven? no la había escuchado nunca, la busque en las pag que veo series y no aparece..

La pasan en Isat. Yo la estoy viendo en seriespepito