Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866819 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Alguno ve House Of Cards? No se si arrancarla o no, quiero que me digan que tal es, si vale la pena..

Pd.: MIREN THE BLACKLIST, es LO TODO.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Alguno ve House Of Cards? No se si arrancarla o no, quiero que me digan que tal es, si vale la pena..

Pd.: MIREN THE BLACKLIST, es LO TODO.

es espectacular, pero tené en cuenta que es un drama político.. no esperes el ritmo de película de acción..  tarda un par de capítulos en dejarte el efecto "manija" pero te aseguro que lo recontra vale (en mi lo que a mi experiencia respecta)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguno ve House Of Cards? No se si arrancarla o no, quiero que me digan que tal es, si vale la pena..

Pd.: MIREN THE BLACKLIST, es LO TODO.

es la mejor serie que vi, pero te tiene que gustar la onda politica-thirller-drama 

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
The big bang theory, increíble serie.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Opiniones de "Entourage"?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ando con ganas de ver una pero que sea muy buena, solamente termine de ver Prison Break y Breaking Bad

Lost me da fiaca porque es muy larga, vale la pena?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ando con ganas de ver una pero que sea muy buena, solamente termine de ver Prison Break y Breaking Bad

Lost me da fiaca porque es muy larga, vale la pena?

Todos te van a decir lo mismo de Lost, que tiene 3 temporadas excelentes y las ultimas 3 baja mucho el nivel, pero si, vale la pena

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
 Alguien vio skins? escuche buenos comentarios, y la subieron a netlix...

Ando con ganas de ver una pero que sea muy buena, solamente termine de ver Prison Break y Breaking Bad

Lost me da fiaca porque es muy larga, vale la pena?


Dexter

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Hoy terminé HIMYN,me cagué mucho de risa en todas las temporadas. Aunque desde la 8va me dejó de gustar, la seguí viendo porque quería saber como terminaba jaja

Además sigo The Big Bang Theory, Sherlok Holmes (que saca sólo 3 capítulos por año) y ahora el domingo retomo la 4ta T de Game Of Thrones.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Una pregunta a los que vieron dexter, las temporadas que valen la pena ver son las primeras 4 no?

porque todo el mundo me dice lo mismo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A mi me gustan todas, en especial la 4

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
me faltan 2 capitulos para terminar Breaking Bad.... voy a morir con el final, lo presiento !!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Una pregunta a los que vieron dexter, las temporadas que valen la pena ver son las primeras 4 no?

porque todo el mundo me dice lo mismo

a mi me gustaron todas menos la 6ta... las primeras cuatro son un 10, la 5ta es un 8, la 6ta es un 5-6, la 7ma es un 8-9 y la ultima es floja, un 6-7
el final de la 4ta es el mejor final que vi de una temporada de una serie

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
me faltan 2 capitulos para terminar Breaking Bad.... voy a morir con el final, lo presiento !!

Noooooooooooooo.... no lo hagas... no hay vida después de Breaking Bad  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

PD: en cualquier momento la arranco de nuevo!!! :blush: :blush: :blush:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Noooooooooooooo.... no lo hagas... no hay vida después de Breaking Bad  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

PD: en cualquier momento la arranco de nuevo!!! :blush: :blush: :blush:



TERRIBLEEEEEEEEEEEEE lo que fue esa serie, lo mejor que vi en mi vida  :metal: !!


Ahora voy a poner a bajar Prison Break mientras miro alguna serie de dibujitos  :-[

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Les tengo envidia a los que todavía no vieron Breaking Bad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Les tengo envidia a los que todavía no vieron Breaking Bad.

Porque? no han podido disfrutar una maravilla

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El domingo vuelve Game Of Thrones y en unos dias Tatiana Maslany  :metal: :metal:

No me dan las horas del dia para ver series

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Porque? no han podido disfrutar una maravilla

Porque tienen capítulos para ver  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Anoche salio un informe en el noticiero con el tiempo "perdido" de los pibes que ven series y en twitter anda circulando esta pagina que te calcula el tiempo poniendo las series que viste, pasen y vayan poniendo lo suyo! http://tiii.me/ . A mi me dio 84 días 13 horas 45 minutos. Ni hablar las que vi miles de veces (Friends, HIMYM, Two and a half, etc.) y me quedan muchas por ver..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Anoche salio un informe en el noticiero con el tiempo "perdido" de los pibes que ven series y en twitter anda circulando esta pagina que te calcula el tiempo poniendo las series que viste, pasen y vayan poniendo lo suyo! http://tiii.me/ . A mi me dio 84 días 13 horas 45 minutos. Ni hablar las que vi miles de veces (Friends, HIMYM, Two and a half, etc.) y me quedan muchas por ver..

jaja buenismo

17 días, 5 horas, 15 minutos

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Porque? no han podido disfrutar una maravilla

Tienen la opción de verla por primera vez y quedar maravillados.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Anoche salio un informe en el noticiero con el tiempo "perdido" de los pibes que ven series y en twitter anda circulando esta pagina que te calcula el tiempo poniendo las series que viste, pasen y vayan poniendo lo suyo! http://tiii.me/ . A mi me dio 84 días 13 horas 45 minutos. Ni hablar las que vi miles de veces (Friends, HIMYM, Two and a half, etc.) y me quedan muchas por ver..
64 dias 18 horas 9 minutos y subiendo dia a dia

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
El domingo vuelve Game Of Thrones y en unos dias Tatiana Maslany  :metal: :metal:

No me dan las horas del dia para ver series

Banco a las piñas a orphan black, que buena serie y que buena que esta la protagonista