Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1054647 veces)

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Mi amigo que me xompartia hbo dejo de pagar y no puedo continuar con los soprano LPM jaja
En Amazon arranque la cuarta de the boys, sería la cual nunca veo porque no me gusta que mi hija chiquita vea todo lo que pasa. De hecho para los que se acuerden estaba viendo el capítulo 2 de esta cuarta temporada porque me hija dormía, se desperto estaba ahi conmigo y justo viene dos minutos antes de una escena que abren una puerta y hay como 10 tipos chupándose el culo entre todos, para los que no vieron y si vieron la asquerosa película el cienpies humano, era exactamente eso pero sin estar cosidos y todo consensuado jajaja.
No la voy a terminar más a la serie :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Mi amigo que me xompartia hbo dejo de pagar y no puedo continuar con los soprano LPM jaja
En Amazon arranque la cuarta de the boys, sería la cual nunca veo porque no me gusta que mi hija chiquita vea todo lo que pasa. De hecho para los que se acuerden estaba viendo el capítulo 2 de esta cuarta temporada porque me hija dormía, se desperto estaba ahi conmigo y justo viene dos minutos antes de una escena que abren una puerta y hay como 10 tipos chupándose el culo entre todos, para los que no vieron y si vieron la asquerosa película el cienpies humano, era exactamente eso pero sin estar cosidos y todo consensuado jajaja.
No la voy a terminar más a la serie :lol:

Floja la cuarta temporada, todo lo importante se podía resumir en 2 capitulos y que ya arrancara la temporada final, pero mejor robar un poquito antes de terminar

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Floja la cuarta temporada, todo lo importante se podía resumir en 2 capitulos y que ya arrancara la temporada final, pero mejor robar un poquito antes de terminar
Uuu que raro, venían para mí siendo un serion pero bueno al menos termina con la temporada que viene.
Che que horrible está starlight, que verga le pasó ?

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
alguno arranco la mente del poder? vi 3 caps y es un bodrio

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
alguno arranco la mente del poder? vi 3 caps y es un bodrio
Flojísima.

• Suplente en Primera
Algo distinto y bien actuado.
"Nadie quiere esto"  NETFLIX.
Me cerró por todos lados.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Ya la habia visto pero estoy mirando Prison Break, quise ver unos capítulos ya que estaba en Netflix otra vez y me terminé enganchando.

No digo gran cosa pero mando spoiler por las dudas.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ya la habia visto pero estoy mirando Prison Break, quise ver unos capítulos ya que estaba en Netflix otra vez y me terminé enganchando.

PB tiene la mejor temporada en la historia de las series.. La primera es adictiva, peor que cualquier droga.. Encima son 22 capitulos, impresionante..
« Última Modificación: octubre 24, 2024, 09:58:09 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
PB tiene la mejot temporada en la historia de las series.. La primera es adictiva, peor que cualquier droga.. Encima son 22 capitulos, impresionante..
Me sumo. La vi en 2018 y me voló la cabeza.
La estoy viendo de nuevo y no puedo parar de verla jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Supernatural. Cuando no encuentro nada nuevo para ver, sigo con esta. Voy por la séptima temporada  :desac:

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Algo distinto y bien actuado.
"Nadie quiere esto"  NETFLIX.
Me cerró por todos lados.
entonces vos si lo queres  :tentado:
arranque prison break que nunca la habia visto y realmente la primera temporada que aun no la termine es espectacular supero totalmente mis expectativas, no sabia que era tan buen actor el checho batista  :tentado:
otra que arranque porque la queria ver mi novia es los enviados, tambien esta buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Jajaja me pasó lo mismo y ya la vi completa, coincido con lo de Mahone, tremendo personaje. Quise empezar la temporada mas nueva y no puedo terminarla, faltan personajes y esta como muy resumido todo no se, es media falopa.

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
Me sumo. La vi en 2018 y me voló la cabeza.
La estoy viendo de nuevo y no puedo parar de verla jajaja

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
estoy viendo el pinguino en hbo, me parece excelente por ahora
+

Conectado MariPa

• Titular en Primera
Arrancando las ultimas de Yellowstone, me pagué Paramount, dos mangos y tenes todo ademas de las series del mismo universo.

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Arrancando las ultimas de Yellowstone, me pagué Paramount, dos mangos y tenes todo ademas de las series del mismo universo.
Y además que podes ver todas las series que el guionista escribió que son un montón. Ahora saca otra nueva con el actor de Mad Men, es calidad asegurada lo que haga este flaco, sale pero por mucho de la media de hoy en día que es todo igual y casi genérico. A mí Yellowstone me encanta pero mayor of Kingstown no se que queda muy atras

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

¿Cómo se sigue esta serie? Realmente quiero verla pero no entiendo por donde se empieza o como es esto. Veo que son varias series distintas.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
¿Cómo se sigue esta serie? Realmente quiero verla pero no entiendo por donde se empieza o como es esto. Veo que son varias series distintas.

Yo vi sólo Yellowstone sin ninguna otra serie aparte y se entiende todo perfecto. No hace falta ver otra cosa. La serie es genial.

Conectado MariPa

• Titular en Primera
Gracias Juan, buenisima data!
Win, yo arranqué con Yellowstone, después iré por 1883 y 1923, por orden de lanzamiento. Seguramente te guste mucho la serie, sobre todo a vos, que te gustan los pebetes rudos que cabalgan.

• Suplente en Primera
No la había visto en su momento,  pero NETFLIX la repuso:
Six feet under
Impresionante!!!
Me pareció fuera de lo común, con un nivel de inteligencia para el guión extraordinaria y  actuaciones descollantes.
« Última Modificación: noviembre 07, 2024, 23:22:14 por mati_cuervo1964 »

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
No la había visto en su momento,  pero NETFLIX la repuso:
Six feet under
Impresionante!!!
Me pareció de un nivel fuera de lo común, con un nivel de inteligencia para el guión extraordinaria y las actuaciones descollantes.
El final esta muy bueno, los ultimos capitulos son recontra intensos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Vi la miniserie Monstruos: la historia de Erik y Lyle Menendez. Wow, wow, wow, durísima. De hecho me transportó en el tiempo porque yo vivía en EEUU en esa época y allá no se hablaba de otra cosa durante el juicio (y no había redes sociales).
Todavía me estoy reponiendo, es muy cruda, muy dura, más para los que tenemos hijos y nietos ya, no quiero spoilear pero no es para cualquiera. Te remueve muchas cosas y te shockea, no es una boludés, más allá que la historia tiene tintes graciosos en algún momento porque la miniserie tiene que ser llevadera.
Lo más bajo de un ser humano, lo peor de una crianza, dan ganas de vomitar, literalmente.
Para los que gusten de las historias reales de asesinatos con tramas complejas, les va a gustar, pero preparen el estómago.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Vi la miniserie Monstruos: la historia de Erik y Lyle Menendez. Wow, wow, wow, durísima. De hecho me transportó en el tiempo porque yo vivía en EEUU en esa época y allá no se hablaba de otra cosa durante el juicio (y no había redes sociales).
Todavía me estoy reponiendo, es muy cruda, muy dura, más para los que tenemos hijos y nietos ya, no quiero spoilear pero no es para cualquiera. Te remueve muchas cosas y te shockea, no es una boludés, más allá que la historia tiene tintes graciosos en algún momento porque la miniserie tiene que ser llevadera.
Lo más bajo de un ser humano, lo peor de una crianza, dan ganas de vomitar, literalmente.
Para los que gusten de las historias reales de asesinatos con tramas complejas, les va a gustar, pero preparen el estómago.
la vi tambien pero sinceramente no me parecio nada de lo que dijiste, me parecio dentro de todo bastante light en ese sentido
la que si me parecio tal cual vos la describis es dahmer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Ya me intrigaste y me sirve como plan para ver con mi novia que le gustan ese tipo de cosas jaja en qué plataforma esta ?

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Mi novia vio cromañón y la vi así de a ratos con ella no puedo opinar del todo porque no vi todos los capítulos ni le preste tanta atencion, vi la escena donde muestran lo que paso esa maldita noche y algo más, nose rara, ademas de lo que ya se hablo que quizas no esta bueno que se haga esto estando tan fresca la historia por su familia, inventaron una historia falopa para rellenar y como que nada de eso importa, un amigo buitre que después se siente culpable,(encima un cuervo a uno de buri) una piba que queda embarazada, después algo personal o nose si les pasa a ustedes jamas veo una buena actuación de alguien haciendo de uno de barrio, siempre lo veo exagerado, pero bueno en definitiva floja y al pedo la serie.