Quizás hay algo que no estoy viendo, porque les molesta cuando hacen algo de argentina ? O no es por eso ? O es por la cercanía de los hechos ? Sigo porque vemos un montón de series yankis de donde sean de casos así reales como por ejemplo la de dahmer y está todo bien pero cuando es de acá siempre veo que dicen que es de mal gusto, dicho esto en el tráiler una cosa si me choco y fue una parte que es de adentro con todos apretados que la verdad me incómodo a mi que no tengo a ningún conocido que haya estado ese día asi que no me imagino a los cercanos, nose, en este caso entiendo a donde vas porque tampoco me gusto pero ni yo puedo saber el porqué y menos entiendo a los que tildan de hijos de puta a los creadores de la serie cuando despues se ven una peli sobre las torres gemelas y no piensan que el creador es un hdp.
Ahora el verdadero HDP fue el que uso un tema de la renga y no de callejeros, y si ya se que originalmente no es de la renga pero ahora no recuerdo de quién carajo era ese tema.
Primero que nada molesta por una cercanía en el tiempo, para muchos Cromañon sigue siendo ayer, en cambio Dahmer (que tampoco la vi ni me interesa verla) fue en otro pais y hace +35/40 años. Tambien leí mucha gente en EEUU criticando la de Dahmer, sobre todo gente que habia sido cercana a las victimas
Si hacen una serie sobre el petiso orejudo la verdad me chupa un huevo, tampoco me molestaron lo que salió sobre Puccio o Robledo Puch porque ya son historias antiguas. Y si sale una victima de Robledo Puch a quejarse le doy la mano y le digo que tiene razon, a mi personalmente el morbo no me mueve un pelo
Y ademas esta en particular molesta porque parece tener 0 respeto por la historia, se ve como una boludes romantica ficticia y edulcorada pero que le ponen el nombre de Cromañon para vender
Y lo de Galarza ni hablar, el cadaver de Pastorizo todavía está caliente, imaginate ser un familiar o amigo de pibe
Si alguien defiende el cine argentino soy yo, debo ser una de las 4 personas que cada tanto paga una entrada para ver cine argentino, pero estas boludeces me parecen nefastas