Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1053728 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Yo la abandone, bastante que me fume la 1 y ahora llegue al 3. Es demasiado falopa, infantil y como dijiste, cosas muy vagas del guión, es imperdonable eso en semejante saga.
Por eso mí miedo es que hagan igual o peor con la serie de Harry Potter,  es buenísimo hacer una temporada por libro como planean, pero por favor no hagan algo igual a esto
A HBO le tengo un poco más de fe que a estos ladris, aunque ya no sea el hbo que era hace unos años. Supongo que van a aprender tambien de esta experiencia del señor de los anillos y hacer algo decente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Arranqué Yellowstone por recomendaciones de este post, muy buena por ahora.

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Arranqué Yellowstone por recomendaciones de este post, muy buena por ahora.
Es la mejor serie larga creada en años, pero lejos. Todos sus spinoff también son buenísimos. Y de paso también todas las otras series que hace el guionista y director de la serie también es muy bueno

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
anoche terminé de ver La Pareja Perfecta. Buena. Típica miniserie pero con algunas vueltas al final. Sobre todo el secreto de Nicole.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
terminé (terminó) The Good Doctor, muy buena!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado crow69

• En Reserva
Es la mejor serie larga creada en años, pero lejos. Todos sus spinoff también son buenísimos. Y de paso también todas las otras series que hace el guionista y director de la serie también es muy bueno
Hablas de Taylor Sherindan? Porque tiene varios directores y guionistas la serie

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
anoche terminé de ver La Pareja Perfecta. Buena. Típica miniserie pero con algunas vueltas al final. Sobre todo el secreto de Nicole.
la estoy viendo, viene bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que chasco me estoy comiendo con los anillos de poder mamita como se cagaron en tremenda saga

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Que chasco me estoy comiendo con los anillos de poder mamita como se cagaron en tremenda saga
el otro día encontré a un youtuber gallego que hace unos videos destrozando la serie muuuy buenos

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Hablas de Taylor Sherindan? Porque tiene varios directores y guionistas la serie
Si ese mismo

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
el otro día encontré a un youtuber gallego que hace unos videos destrozando la serie muuuy buenos

Pasá link loco

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Pasá link loco
https://www.youtube.com/watch?v=jNrbDUDDNHE acá capítulo 1 de la temporada 2, pero recomiendo ir a los primeros videos del canal donde le da con todo a la temporada 1.
En un momento empieza a sacar la cuenta de cuántos km tiene la tierra media y cuánto deberían tardar los personajes en moverse y se da cuenta de que está mal hasta eso, como que hicieron un mundo de 30 km2.

Y recomiendo este donde muestra cómo los creadores llenaron la serie de imaginería y propaganda mormona https://www.youtube.com/watch?v=uW8dBbPslIA

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
"Te diste cuenta que sos un fracasado
Y en el espejo te ves medio pelado
Si te sentís abandonado
Siempre habrá
... "

Completá la frase con la cancioncita pegadiza que no te vas a sacar del cerebro por toda la semana.

Pablo, Ramón y Cecilia, vuelven con la 2da temporada nuevamente por Amazon el 20/9 
:risacasla: :risacasla: :risacasla:

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que pelotudes y de mal gusto el trailer de la serie de Cromañon

Igual que el de Nahir Galarza, y todavía falta el de Fernando Baez Sosa

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Que pelotudes y de mal gusto el trailer de la serie de Cromañon

Igual que el de Nahir Galarza, y todavía falta el de Fernando Baez Sosa
Quizás hay algo que no estoy viendo, porque les molesta cuando hacen algo de argentina ? O no es por eso ? O es por la cercanía de los hechos ? Sigo porque vemos un montón de series yankis de donde sean de casos así reales como por ejemplo la de dahmer y está todo bien pero cuando es de acá siempre veo que dicen que es de mal gusto, dicho esto en el tráiler una cosa si me choco y fue una parte que es de adentro con todos apretados que la verdad me incómodo a mi que no tengo a ningún conocido que haya estado ese día asi que no me imagino a los cercanos, nose, en este caso entiendo a donde vas porque tampoco me gusto pero ni yo puedo saber el porqué y menos entiendo a los que tildan de hijos de puta a los creadores de la serie cuando despues se ven una peli sobre las torres gemelas y no piensan que el creador es un hdp.
Ahora el verdadero HDP fue el que uso un tema de la renga y no de callejeros, y si ya se que originalmente no es de la renga pero ahora no recuerdo de quién carajo era ese tema.
"Para que ? Si ya ganamos"

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Ayer vi los capitulos 3 y 4 del señor de los anillos. Los dos primeros relativamente habían tenido algo de sentido y pintaban un poco mejor, pero estos últimos son una falta de respeto y no tienen ningun sentido. Creo que es posta de las 3 peores series que vi en mi vida

Desconectado gem

• Titular en Primera
Arranqué The Americans, muy buena! Se nota que es vieja pero está muy bien

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera

No entiendo como nadie habla de Dark Winds.... Tremenda serie, excelente en todos los aspectos, guion, actuaciones, fotografia, ambientacion, banda sonora. Es un policial ambientado en los 70 en territorio navajo. 7.7 en imdb. No tiene desperdicio, totalmente recomendada. La encontre en stremio

Debe ser porque no está en ninguna plataforma, ahi busqué y esta en magistv también, encima es de AMC, asi que agendada.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
The americans si no es top five de mejores series que vi en mi vida pega en el palo.

Excelente de principio a final.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Quizás hay algo que no estoy viendo, porque les molesta cuando hacen algo de argentina ? O no es por eso ? O es por la cercanía de los hechos ? Sigo porque vemos un montón de series yankis de donde sean de casos así reales como por ejemplo la de dahmer y está todo bien pero cuando es de acá siempre veo que dicen que es de mal gusto, dicho esto en el tráiler una cosa si me choco y fue una parte que es de adentro con todos apretados que la verdad me incómodo a mi que no tengo a ningún conocido que haya estado ese día asi que no me imagino a los cercanos, nose, en este caso entiendo a donde vas porque tampoco me gusto pero ni yo puedo saber el porqué y menos entiendo a los que tildan de hijos de puta a los creadores de la serie cuando despues se ven una peli sobre las torres gemelas y no piensan que el creador es un hdp.
Ahora el verdadero HDP fue el que uso un tema de la renga y no de callejeros, y si ya se que originalmente no es de la renga pero ahora no recuerdo de quién carajo era ese tema.

Primero que nada molesta por una cercanía en el tiempo, para muchos Cromañon sigue siendo ayer, en cambio Dahmer (que tampoco la vi ni me interesa verla) fue en otro pais y hace +35/40 años. Tambien leí mucha gente en EEUU criticando la de Dahmer, sobre todo gente que habia sido cercana a las victimas

Si hacen una serie sobre el petiso orejudo la verdad me chupa un huevo, tampoco me molestaron lo que salió sobre Puccio o Robledo Puch porque ya son historias antiguas. Y si sale una victima de Robledo Puch a quejarse le doy la mano y le digo que tiene razon, a mi personalmente el morbo no me mueve un pelo

Y ademas esta en particular molesta porque parece tener 0 respeto por la historia, se ve como una boludes romantica ficticia y edulcorada pero que le ponen el nombre de Cromañon para vender

Y lo de Galarza ni hablar, el cadaver de Pastorizo todavía está caliente, imaginate ser un familiar o amigo de pibe

Si alguien defiende el cine argentino soy yo, debo ser una de las 4 personas que cada tanto paga una entrada para ver cine argentino, pero estas boludeces me parecen nefastas

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
Ayer vi los capitulos 3 y 4 del señor de los anillos. Los dos primeros relativamente habían tenido algo de sentido y pintaban un poco mejor, pero estos últimos son una falta de respeto y no tienen ningun sentido. Creo que es posta de las 3 peores series que vi en mi vida

Vi exactamente los mismos anoche. Los termine de ver a la fuerza porque la verdad un bodrio, predecible e infantil. Pobre Tolkien se cagaron en su legado

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
No entiendo como nadie habla de Dark Winds.... Tremenda serie, excelente en todos los aspectos, guion, actuaciones, fotografia, ambientacion, banda sonora. Es un policial ambientado en los 70 en territorio navajo. 7.7 en imdb. No tiene desperdicio, totalmente recomendada. La encontre en stremio
Como te dijeron, muchas series y películas no están en plataformas y como la gran mayoría no sabe bajar nada, ven lo que le dan en la boca las plataformas (que encima gastan una locura de plata con tal de tener 362 servicios). Lo entiendo de gente grande como mí viejo, que por ejemplo para buscar la F1 en Disney es como encender un cohete, mira si va a saber bajar una película y encima buscar los subtítulos. Pero la gente joven, mamita, encima son los que vienen con la tecnología metida desde que nacen.

Hablando de esa serie, solo vi la primera temporada y es muy buena, la segunda colgué y la tengo ahí para ver en algún momento. De paso recomiendo que vean Slow Horses, recién arranco la 4° temporada, pero es una locura, encima está Gary Oldman que es una bestia. Y como digo siempre los ingleses para hacer series policiales, de asesinos, de investigación, etc. Tienen otra sensibilidad que por ejemplo los yankis, y es igual sea esta serie con un gran presupuesto o cualquier cosa realizada con 200 euros.
« Última Modificación: septiembre 13, 2024, 14:24:56 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Primero que nada molesta por una cercanía en el tiempo, para muchos Cromañon sigue siendo ayer, en cambio Dahmer (que tampoco la vi ni me interesa verla) fue en otro pais y hace +35/40 años. Tambien leí mucha gente en EEUU criticando la de Dahmer, sobre todo gente que habia sido cercana a las victimas

Si hacen una serie sobre el petiso orejudo la verdad me chupa un huevo, tampoco me molestaron lo que salió sobre Puccio o Robledo Puch porque ya son historias antiguas. Y si sale una victima de Robledo Puch a quejarse le doy la mano y le digo que tiene razon, a mi personalmente el morbo no me mueve un pelo

Y ademas esta en particular molesta porque parece tener 0 respeto por la historia, se ve como una boludes romantica ficticia y edulcorada pero que le ponen el nombre de Cromañon para vender

Y lo de Galarza ni hablar, el cadaver de Pastorizo todavía está caliente, imaginate ser un familiar o amigo de pibe

Si alguien defiende el cine argentino soy yo, debo ser una de las 4 personas que cada tanto paga una entrada para ver cine argentino, pero estas boludeces me parecen nefastas
Sisi en cuanto a la cercanía lo entiendo recién van 20 años pero bueno que se yo, entonces creo que no se puede hacer ninguna película de ningun caso porque familia siempre va a haber, y hablando de eso no necesitan permiso de los familiares ? Si lo necesitan y lo permitieron ellos son más hdp aún.
Hubiese estado mucho mejor un documental bien hecho con relatos de las víctimas si quieren contando lo que vivieron y sobre todo dejando bien en claro los culpables de todo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado crow69

• En Reserva
Uf buen viaje cuervo, la vas a disfrutar

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Tengo ganas de ver una serie larga después de mucho tiempo, las últimas fueron hace como 3 años Justified y Oz que está ni siquiera es tan larga, tengo 3 y no se con cual ir.

Mad Men, Ray Donovan y Animal Kingdom. La primera es una indispensable que hay que verla si o si en algún momento pero no se si es la que busco ahora. Ray tengo ganas de hace tiempo pero ahora parece que Guy Ritchie la va a retomar, y la última siempre leí que es muy buena pero no tengo tantas referencias, si alguno la vio y me dice que onda... Lo bueno es que tampoco la voy a arrancar ya mismo si no en unos meses así que tengo tiempo para pensar