Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1056043 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
A fin de mes sacan The 100 de Netflix, por si alguno no la vió o quiere volver a verla.

En su momento fue tremenda serie, numerazos de audiencia.
Le sobran un par de temporadas

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Le voy a dar una oportunidad porque la peli es de lo mejor que vi en la vida y supongo la hace el mismo director pero solo viendo el anuncio se me hace que es medio falopa
Yo seguro la voy a ver toda por eso mismo.. Y supongo que me va a entretener, pero para mi le pifiaron bastante con el enfoque
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Lo último que vi completo fue mayor of kinsgtown, la última temporada, muy buena como siempre. Y Ripley, demasiado buena, es la famosa película de Matt Damon pero en serie, y en blanco y negro. Hay que hacer algo en esta época en blanco y negro donde no es normal y sea excelente. También estoy viendo semana a semana Bad Monkey esa nueva de apple, está buena por ahora.

En septiembre salen bastante series interesantes, como otra historia nueva del que creo la de Dahmer, temporada 2 de Tulsa king, el pingüino con Colin Farrel de la última de Batman, y ahora el viernes empieza la del señor de los anillos, aunque la primera temporada fue bastante falopa y sinceramente no creo que mejore

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Lo último que vi completo fue mayor of kinsgtown, la última temporada, muy buena como siempre. Y Ripley, demasiado buena, es la famosa película de Matt Damon pero en serie, y en blanco y negro. Hay que hacer algo en esta época en blanco y negro donde no es normal y sea excelente. También estoy viendo semana a semana Bad Monkey esa nueva de apple, está buena por ahora.

En septiembre salen bastante series interesantes, como otra historia nueva del que creo la de Dahmer, temporada 2 de Tulsa king, el pingüino con Colin Farrel de la última de Batman, y ahora el viernes empieza la del señor de los anillos, aunque la primera temporada fue bastante falopa y sinceramente no creo que mejore
la del señor de los anillos la voy a ver solamente porque ya vi la primera y el final tuvo un 1% de mistica pero 0 expectativa la verdad, fue demasiado pedorra la primera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Alguno vio Industry?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
La exprimieron hasta donde pudieron, pero el concepto e idea de la serie es muy bueno.

• Idolo del Club
la del señor de los anillos la voy a ver solamente porque ya vi la primera y el final tuvo un 1% de mistica pero 0 expectativa la verdad, fue demasiado pedorra la primera
Si, la voy a ver porque vi la primera nada mas y ademas porque sacando los primeros capitulos despues sale 1 por semana y es mas llevadero...

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Alguno vio Industry?
Gran serie. Me da paja arrancar la tercera que esta en emisión porque no me acuerdo nada, pero me había gustado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Only murders in the Building va por la 4º temporada. Excelente
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Ya esta la nueva serie animada de Terminator

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Ya esta la nueva serie animada de Terminator
Hoy es el día gente  :lloron: :scared:

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hoy es el día gente  :lloron: :scared:

Hoy es mi cumple

Y como fanatico de Terminator siempre me estalló que el 29 de agosto fuera el día del juicio  :lol:

Había días para poner eh

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Hoy es mi cumple

Y como fanatico de Terminator siempre me estalló que el 29 de agosto fuera el día del juicio  :lol:

Había días para poner eh

Feliz cumple cabezon!
Creo que lo puse en otro lado, Terminator 2 si no es la mejor pelicula de ciencia ficcion / acción, pega en el palo y sale por atras del gordo Chila como el otro dia.
Veremos que onda la serie, ni enterado estaba ja ja

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Feliz cumple cabezon!
Creo que lo puse en otro lado, Terminator 2 si no es la mejor pelicula de ciencia ficcion / acción, pega en el palo y sale por atras del gordo Chila como el otro dia.
Veremos que onda la serie, ni enterado estaba ja ja

Coincido, y si no es la mejor por lo menos se sienta en la mesa de las 5 grandes junto con Terminator 1 y Alien 1 (el problema de estas 2 es que se les nota un poco mas el paso del tiempo)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Hoy es mi cumple

Había días para poner eh
jajaja Terminato 1 y 2 son lo más. Me volaron la cabeza en esa época

Desconectado re cuervo

• Titular en Primera
  • Y que delire Boedo
Terminé de ver la temporada 1 de Silo en Apple Tv, me pareció nuy buena y me dejó muy manija de la proxima temporada, que en teoria sale en el 2025.
Todos juntos podemos

Conectado fabri

• Suplente en Primera
ayer arranque el anime de terminator en netflix (terminator zero), esta muy buena

Desconectado Giri

• Suplente en Primera
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin

Con mi novia empezamos a ver The Big Bang Theory. Es sencillamente increible la serie. Sera que soy muy nerd, pero me parece espectacular.

Lo que nos reimos a la noche es de otro planeta.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Con mi novia empezamos a ver The Big Bang Theory. Es sencillamente increible la serie. Sera que soy muy nerd, pero me parece espectacular.

mal con mi novia la veiamos bastante y tambien nos cagabamos de risa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Giri

• Suplente en Primera
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
mal con mi novia la veiamos bastante y tambien nos cagabamos de risa

Ayer justo toco el capitulo de la despedida de soltero de Howard en donde Sheldon toma wisky. Por dios lo bien que actua ese muchacho. Es un genio.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che, vi 2 capitulos de la serie de Terminator por su culpa, bastante falopa me pareció eh. No es que no me guste el anime, no hace mucho habia visto una de Cyber Punk que me pareció excelente de un pibito que se hace mercenario y se va implantando cosas. Veremos que pasa con esta.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera

Gran serie, y no recuerdo la escena que contaste que Sheldon toma whisky pero me hiciste acordar a la escena que toma unas cervezas con el suegro de Howard en acción de gracias creo, se pone en pedo y le da un nalgazo a amy y esta remata la escena con una cara de enfermita disfrutando eso increible jajajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Siempre dije que el final ideal de la serie era en la 5ta, cuando se van de la Tierra y Monty les encuentra un planeta habitable, se sacrifica para que ellos tengan una segunda oportunidad.

De todas formas la temporada 6 no es mala eh, para nada. La estoy terminando de ver por segunda vez ahora.

No llego a la 7ma pero no importa ya esa sí no me gustó y el final es cualquiera. Seguramente después la termine viendo otra vez para refrescar cosas, pero no me molestaría dejarla ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
ahora el viernes empieza la del señor de los anillos, aunque la primera temporada fue bastante falopa y sinceramente no creo que mejore
al final arranqué esta. Voy dos capítulos. Siento que levantó un poco pero que arrastra algunas cosas de la primera temporada que ya son irremontables. Aun asi tiene cosas de guión muuuy falopa y muy vagas
Somos fantasmas peleandole al viento

• Idolo del Club
al final arranqué esta. Voy dos capítulos. Siento que levantó un poco pero que arrastra algunas cosas de la primera temporada que ya son irremontables. Aun asi tiene cosas de guión muuuy falopa y muy vagas
Yo la abandone, bastante que me fume la 1 y ahora llegue al 3. Es demasiado falopa, infantil y como dijiste, cosas muy vagas del guión, es imperdonable eso en semejante saga.
Por eso mí miedo es que hagan igual o peor con la serie de Harry Potter,  es buenísimo hacer una temporada por libro como planean, pero por favor no hagan algo igual a esto