Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866551 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por favor, los fanas de Breacking Bad quiero que me digan si tengo que verla o no. Soy un tipo absolutamente anti droga, me suena que esta serie es una bajada de linea para decir: y bueno, vender drogas no es tan malo, el protagonista es un capo y vende droga, además se ven muchisimas escenas en la que venden y consumen droga y asi logran meter una idea en la sociedad y en la cabeza de miles de jóvenes.

Además yendo a lo artístico, vi los dos primeros capítulos y me aburrí. Mucho drama y pocas nueces.

Espero que me puedan convencer y que en realidad sea una excelente serie que no esté diseñada para estupidizar a una generación.

Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, por el libro, las actuaciones, lo realista... es insuperable!!! la mutación que van viviendo los personajes ante diferentes situaciones... una obra maestra!!!

Pasate por acá, este ñato algo sabe:
http://www.infobae.com/2013/10/15/1516223-la-increible-carta-anthony-hopkins-al-actor-breaking-bad
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, por el libro, las actuaciones, lo realista... es insuperable!!! la mutación que van viviendo los personajes ante diferentes situaciones... una obra maestra!!!

Pasate por acá, este ñato algo sabe:
http://www.infobae.com/2013/10/15/1516223-la-increible-carta-anthony-hopkins-al-actor-breaking-bad
Bueno, me queda claro que artísticamente es una obra maestra, ahora me falta saber si no es una herramienta de propaganda pro droga que vanaliza y justifica la producción y comercialización de estupefacientes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Bueno, me queda claro que artísticamente es una obra maestra, ahora me falta saber si no es una herramienta de propaganda pro droga que vanaliza y justifica la producción y comercialización de estupefacientes.

Para mi es justamente lo contrario!!! si recién viste un par de capítulos, te falta mucho de la historia... y el final!!!
No te la voy a contar, pero la propaganda que hace, a mi entender, seria justamente que la droga, el consumo, venta y todo ese circulo, te quita todo lo que tenes, hasta tu propia identidad... y finalmente perdes a todos los que queres!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Para mi es justamente lo contrario!!! si recién viste un par de capítulos, te falta mucho de la historia... y el final!!!
No te la voy a contar, pero la propaganda que hace, a mi entender, seria justamente que la droga, el consumo, venta y todo ese circulo, te quita todo lo que tenes, hasta tu propia identidad... y finalmente perdes a todos los que queres!!

Menos mal que no le ibas a contar el final, peladín!! jajajajaj
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Menos mal que no le ibas a contar el final, peladín!! jajajajaj

No che, no se lo conte...

por las dudas... llamo a mi abogado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Por favor, los fanas de Breacking Bad quiero que me digan si tengo que verla o no. Soy un tipo absolutamente anti droga, me suena que esta serie es una bajada de linea para decir: y bueno, vender drogas no es tan malo, el protagonista es un capo y vende droga, además se ven muchisimas escenas en la que venden y consumen droga y asi logran meter una idea en la sociedad y en la cabeza de miles de jóvenes.

Además yendo a lo artístico, vi los dos primeros capítulos y me aburrí. Mucho drama y pocas nueces.

Espero que me puedan convencer y que en realidad sea una excelente serie que no esté diseñada para estupidizar a una generación.

Mirala  :thumbup1:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por favor, los fanas de Breacking Bad quiero que me digan si tengo que verla o no. Soy un tipo absolutamente anti droga, me suena que esta serie es una bajada de linea para decir: y bueno, vender drogas no es tan malo, el protagonista es un capo y vende droga, además se ven muchisimas escenas en la que venden y consumen droga y asi logran meter una idea en la sociedad y en la cabeza de miles de jóvenes.

Además yendo a lo artístico, vi los dos primeros capítulos y me aburrí. Mucho drama y pocas nueces.

Espero que me puedan convencer y que en realidad sea una excelente serie que no esté diseñada para estupidizar a una generación.

Si che, yo la vi y desde entonces no paro de consumir drogas, me drogo todo el tiempo sueño con la droga no puedo vivir sin ella

Es ficcion, sino podes distinguir ficcion de realidad tenes un problemita

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Por favor, los fanas de Breacking Bad quiero que me digan si tengo que verla o no. Soy un tipo absolutamente anti droga, me suena que esta serie es una bajada de linea para decir: y bueno, vender drogas no es tan malo, el protagonista es un capo y vende droga, además se ven muchisimas escenas en la que venden y consumen droga y asi logran meter una idea en la sociedad y en la cabeza de miles de jóvenes.

Además yendo a lo artístico, vi los dos primeros capítulos y me aburrí. Mucho drama y pocas nueces.

Espero que me puedan convencer y que en realidad sea una excelente serie que no esté diseñada para estupidizar a una generación.
Puede ser que tengas razón, pero como ya te dijeron es ficción, aparte no muestra al "mundo de la droga" como un paraiso terrenal.

La que si me parece que naturaliza mucho al alcohol es Two and a half men, si les prestas atención te das cuenta que se la pasan chupando, y no solo Charlie Sheen sino que todos!
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 18:07:31 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
No che, no se lo conte...

por las dudas... llamo a mi abogado...


Recien me doy cuenta que el apellido de Saul es "Hombre Bueno" :verde:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Para mi es justamente lo contrario!!! si recién viste un par de capítulos, te falta mucho de la historia... y el final!!!
No te la voy a contar, pero la propaganda que hace, a mi entender, seria justamente que la droga, el consumo, venta y todo ese circulo, te quita todo lo que tenes, hasta tu propia identidad... y finalmente perdes a todos los que queres!!
igual algo de lo que dice gringovieja tiene, porque fijate que el 99% odia a skyler y banca a walter, y skyler siempre es la que quiere hacer lo moralmente correcto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si che, yo la vi y desde entonces no paro de consumir drogas, me drogo todo el tiempo sueño con la droga no puedo vivir sin ella

Es ficcion, sino podes distinguir ficcion de realidad tenes un problemita
¿Vos acaso pensas que la ficción en muchas ocasiones no está diseñada como herramienta para condicionar a las personas a reaccionar de determinada manera ante determinadas situaciones? ¿Acaso creés que la industria del cine y sobre todo de la televisión no condiciona nuestra forma de ver la vida y que muchas veces ese condicionamiento no está planificado por intereses económicos y/o políticos?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
igual algo de lo que dice gringovieja tiene, porque fijate que el 99% odia a skyler y banca a walter, y skyler siempre es la que quiere hacer lo moralmente correcto

acordate todos los cambios que también tuvo Skyler en su accionar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿Vos acaso pensas que la ficción en muchas ocasiones no está diseñada como herramienta para condicionar a las personas a reaccionar de determinada manera ante determinadas situaciones? ¿Acaso creés que la industria del cine y sobre todo de la televisión no condiciona nuestra forma de ver la vida y que muchas veces ese condicionamiento no está planificado por intereses económicos y/o políticos?

No, esta diseñada para ganar dinero, por lo que vos comentas crees que una serie o pelicula puede influir en las personas para lograr que hagan o consuman cosas que no harian en otra situacion, yo dudo que sea asi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Vos acaso pensas que la ficción en muchas ocasiones no está diseñada como herramienta para condicionar a las personas a reaccionar de determinada manera ante determinadas situaciones? ¿Acaso creés que la industria del cine y sobre todo de la televisión no condiciona nuestra forma de ver la vida y que muchas veces ese condicionamiento no está planificado por intereses económicos y/o políticos?

Está muy buena pero muy sobrevalorada. Hay muchas buenas series para ver.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno, me queda claro que artísticamente es una obra maestra, ahora me falta saber si no es una herramienta de propaganda pro droga que vanaliza y justifica la producción y comercialización de estupefacientes.

Boeee, para jajajaja. Mirala y listo, deja de analizar tanto todo viejo es una serie nada mas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor

¿Vos acaso pensas que la ficción en muchas ocasiones no está diseñada como herramienta para condicionar a las personas a reaccionar de determinada manera ante determinadas situaciones? ¿Acaso creés que la industria del cine y sobre todo de la televisión no condiciona nuestra forma de ver la vida y que muchas veces ese condicionamiento no está planificado por intereses económicos y/o políticos?

Esta muy buena, pero no comparto con los que dicen que es la mejor. Para mi no hay nada como Prison Break, la vi dos veces entera, y se que la voy a volver a mirar en algun momento. Si no la viste primero te recomiendo Prison, despues breaking o 24.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta muy buena, pero no comparto con los que dicen que es la mejor. Para mi no hay nada como Prison Break, la vi dos veces entera, y se que la voy a volver a mirar en algun momento. Si no la viste primero te recomiendo Prison, despues breaking o 24.

Es segun los gustos pero Prison solo tiene una gran primera temporada, las demas son normalitas BB tiene 3 o 4 temporadas geniales y personajes que se desarrollan fantasticamente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Termine de ver Breaking Bad...la mejor serie de todas, sin dudas.

Los últimos capítulos son estupendos, me los comí todos de seguido, aunque supongo que haber visto la serie como corresponde hubiese sido fantástico, la ansiedad me hubiese matado :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Excelente la nueva temporada de Vikings







como me gusta la rubiaaa!!!!



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Excelente la nueva temporada de Vikings







como me gusta la rubiaaa!!!!




Esta semana o la que viene empiezo la segunda.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Esta semana arranco la 2 de Vikings tambien. Igual la vi hace una banda, ni me acuerdo ya jaja, alguno que me refresque la memoria
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Es segun los gustos pero Prison solo tiene una gran primera temporada, las demas son normalitas BB tiene 3 o 4 temporadas geniales y personajes que se desarrollan fantasticamente

Si obvio, a mi la que "no me gusto" de Prison fue la de Zona (la 3ra), lo demas si... pero gustos son gustos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Bueno, me queda claro que artísticamente es una obra maestra, ahora me falta saber si no es una herramienta de propaganda pro droga que vanaliza y justifica la producción y comercialización de estupefacientes.

Yo también soy anti droga, y el tema del narcotráfico si bien de eso se trata la serie, para mi, es secundario.
La mutación de personajes es muy buena, todo el drama de la enfermedad de Walter, como repercute en su vida, en la de su familia, en todo.
Obviamente la mayoria de los problemas son causados por el tráfico, pero no todos.
Las actuaciones son geniales, los guiones también, las tomas, cámaras, para mi gusto lo más completo.

La primer temporada quizás no te atrapa mucho porque es la temporada más chata quizás, pero a mi fue la que más me gusto y atrapó.

Saludos!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Esta muy buena, pero no comparto con los que dicen que es la mejor. Para mi no hay nada como Prison Break, la vi dos veces entera, y se que la voy a volver a mirar en algun momento. Si no la viste primero te recomiendo Prison, despues breaking o 24.
es buena Prison Break, si tenes ganas de ver algo practicamente imposible, breaking bad es más terrenal. Igual son distintas cosas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
es buena Prison Break, si tenes ganas de ver algo practicamente imposible, breaking bad es más terrenal. Igual son distintas cosas
Cuidado spoiler!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤