Bueno, todo este mes que pasó estuve mirando The Wire, una clasica que me debía.
Me gusto mucho, me enganche con las historias, con los personajes, algunas temporadas mas solidas otras me aburrieron un poco.
Ahora, no me parece ni por asomo la mejor serie de la historia, ni entiendo porque tenia hasta hace no mucho el mejor puntaje en todos los ratings.
Incluso volviendo 10 años atras, a la era pre breaking bad, sin esa, sin saul, sin game of thrones, sin succession, aun sin la existencia de todas esas me parece que hubo varias otras series superiores a the wire.
Muchas situaciones son demasiado inverosímiles, los esterotipos de los policias, su machismo y misoginia me parecieron demasiado exagerados, la galanura del protagonista, y hasta aa veces sentia que venian atrasados con el tema de la tecnologia (los celulares, las intervenciones, las escuchas, las antenas, etc...) No se, cosas que yo ya habia visto en expedientes X mucho antes, en the wire recien las estaban descubriendo.
Quizas Baltimore era así en esa epoca, era la policia en lugar del FBI, pero por momentos me parecia ver una serie de los 80 y no de la primera decada del 2000.
Igual a pesar de esta critica extensa la disfruté.
En algun momento me pondré con Los Soprano que es otra que me debo.
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk