Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1022886 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Empezaron a dar Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco en Warner, a la tarde y a la noche. Por si a alguno le sirve el dato  :desac:
Fíjate porque dragón ball es el Kai y es una verdadera poronga
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1503
Empezaron a dar Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco en Warner, a la tarde y a la noche. Por si a alguno le sirve el dato  :desac:

se decía que saint Seiya ya estaba bastardeada y al final el premio se lo termina llevando dragon ball

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7690
Arranque six feet under, alguno la vio?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Muy buena, las clásicas de HBO todas valen la pena.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7683
  • You talking to me ?
Muy buena six feet, y muy dura también pero recontra vale la pena !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Hablando de Six feet under.. llega a Netflix el 1 de noviembre
Le están "alquilando" series a hbo como bands of brothers

Espero que hbo no la cague y siga sacando contenido de calidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Hablando de HBO arranque los soprano pinta hermosa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45992
Mañana salen 4 capitulos de la temporada 2 de Bosch Legacy, si la descargan ya esta dando vueltas por torrent.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Hablando de HBO arranque los soprano pinta hermosa
Uh que bien tener esta joya. La vi el año pasado, la disfruté mucho. No es para maratonear en un finde jaja

La mafia creo que es secundaria, el drama familiar y psicológico a otro nivel. Y con una evolución de personajes terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23271
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo NADA, capote Brandoni
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20891
Mañana salen 4 capitulos de la temporada 2 de Bosch Legacy, si la descargan ya esta dando vueltas por torrent.

Buena data!! gracias!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Uh que bien tener esta joya. La vi el año pasado, la disfruté mucho. No es para maratonear en un finde jaja

La mafia creo que es secundaria, el drama familiar y psicológico a otro nivel. Y con una evolución de personajes terrible
Voy por el capítulo 7 y si me sorprendió que la mafia no es lo central yo pensé que si, pero para bien hasta ahora me va gustando mucho.
Ya me cae bien el protagonista y eso ya es importante y que boludes pero no les causó gracia a uno de los que está con el que ahora se me fue el nombre pero imita a al Pacino en el padrino 3 y Tony se lo pide que lo haga como un nene jajajja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52499
  • Somos infinitos
Termine el Gallo.. Muy buena la verdad, me gustaron ambas temporadas..
Ahora no se que mierda arrancar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Estoy viendo The offer. Serie de como filmaron El padrino. No es tipo documental, es ficción ficción, una joya

Voy por el capítulo 7 y si me sorprendió que la mafia no es lo central yo pensé que si, pero para bien hasta ahora me va gustando mucho.
Ya me cae bien el protagonista y eso ya es importante y que boludes pero no les causó gracia a uno de los que está con el que ahora se me fue el nombre pero imita a al Pacino en el padrino 3 y Tony se lo pide que lo haga como un nene jajajja
Claaro me sorprendió lo mismo. Jajaj ahí repasé esa escena de Sil, el personaje es enorme
« Última Modificación: octubre 25, 2023, 12:49:58 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8628
La caída de la casa Usher, voy por el 4to capítulo. No es Hill House ni Bly Manor pero se deja ver.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3301
Empecé LA LUZ QUE NO PUEDES VER, maravillosa.
Miniserie, basada en una novela sobre la ocupac nazi en Francia en la Segund Guerra Mundial.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4593
  • Vamos a volver a Boedo
Empecé LA LUZ QUE NO PUEDES VER, maravillosa.
Miniserie, basada en una novela sobre la ocupac nazi en Francia en la Segund Guerra Mundial.

Uhhh que buena onda, me fascinan todo lo que tiene que ver con lo bélico.

Anoche arranqué El Pacifico, veremos que tal

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7520
La caída de la casa Usher, voy por el 4to capítulo. No es Hill House ni Bly Manor pero se deja ver.

Me encantó a mi.
Es como Succession pero con tintes de terror (?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12166
Estoy viendo la segunda temporada de Iosi... Esta buena pero la primera me gusto mas.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3301
Estoy viendo la segunda temporada de Iosi... Esta buena pero la primera me gusto mas.
Contá un poco amigo Fedaih.
Abrazo Cuervo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2754
  • '''^
Uhhh que buena onda, me fascinan todo lo que tiene que ver con lo bélico.

Anoche arranqué El Pacifico, veremos que tal

Una que tengo pendiente terminar The Pacific. Hasta donde la ví, un escalón abajo de Band of Brothers pero va.

Hablando de producciones bélicas, si no la viste todavía, una muy buena es Unsere Mütter, unsere Väter (que también puede encontrarse como Hijos del Tercer Reich o Generation War). Miniserie alemana, sigue a un grupo de amigos durante la 2da GM. Hay que buscarla en alguna página de series que hasta donde sé las tradicionales de streaming no la tienen.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12166
Contá un poco amigo Fedaih.
Abrazo Cuervo.

Mati amigazo! espero que andes bien!

Iosi es la historia de un agente de la federal que arranca a laburar para la side y se infiltra en la comunidad judia... Todo esto pasa a comienzos de los 90 asi que te podras imaginar por donde viene la trama.

La termine de ver, buena serie, aparte no es un genero que se haga mucho aca me parece.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4593
  • Vamos a volver a Boedo
Una que tengo pendiente terminar The Pacific. Hasta donde la ví, un escalón abajo de Band of Brothers pero va.

Hablando de producciones bélicas, si no la viste todavía, una muy buena es Unsere Mütter, unsere Väter (que también puede encontrarse como Hijos del Tercer Reich o Generation War). Miniserie alemana, sigue a un grupo de amigos durante la 2da GM. Hay que buscarla en alguna página de series que hasta donde sé las tradicionales de streaming no la tienen.

Uh buena data esa, apenas termino El Pacifico la encaro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Estoy viendo Mayor of Kingstown. Son como intermediarios entre presos, bandas y la policia. Muy muy buena

Para algún fanático de El Padrino.. vean The offer

Las 2 de Paramount+. Prueben la semana gratis y si les copa 400 pesitos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3301
Mati amigazo! espero que andes bien!

Iosi es la historia de un agente de la federal que arranca a laburar para la side y se infiltra en la comunidad judia... Todo esto pasa a comienzos de los 90 asi que te podras imaginar por donde viene la trama.

La termine de ver, buena serie, aparte no es un genero que se haga mucho aca me parece.

Buenísimo. La veo y te hago la devolución.
Abrazo Cuervo querido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45992
Lo que más atrás decían que se pusieron a ver Band of Brothers o The Pacific háganlo porque en Enero sale la tercera que tenían planeada Spielberg y Tom Hanks que por diferentes problemas con HBO nunca la pudieron hacer y ahora la agarró Apple tv



Estoy viendo Mayor of Kingstown. Son como intermediarios entre presos, bandas y la policia. Muy muy buena

Para algún fanático de El Padrino.. vean The offer

Las 2 de Paramount+. Prueben la semana gratis y si les copa 400 pesitos
Es terrible serie Mayor, del creador de Yellowstone y varias más. Muy buen director y guionista, todo lo que hace no baja de 7/8 puntos, la cagada de la tercer temporada de esta es que va a haber que esperar hasta que se ponga bien del accidente que tuvo Jeremy Renner