Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866850 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El finde empecé y terminé True Detective... está buena, el mejor papel que le vi a Matthew McConaughey (siempre me pareció uno más del montón de actores de película de mina, con el perdón de las damas... pero porque lo poco que vi de él eran esos papeles de banana)... se come la serie...     está buena, vale la pena pero tampoco te vuela el bocho

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Me puse al dia con Revolution..tiene cosas muuy flasheras jaja. Pero me enganche y me gusto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El finde empecé y terminé True Detective... está buena, el mejor papel que le vi a Matthew McConaughey (siempre me pareció uno más del montón de actores de película de mina, con el perdón de las damas... pero porque lo poco que vi de él eran esos papeles de banana)... se come la serie...     está buena, vale la pena pero tampoco te vuela el bocho

Mira Dallas Buyers Club ese es el mejor papel de Mathnjshas jaja

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Voy por la segunda de Alias que la empece por un usuario de aca, estoy enganchado... y la protagonista me encanta. Por ahora viene bastante bien

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Muñequito azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
  • Siempre estare a tu lado...
En AXN estan dando de nuevo "THE SHIELD", tarde, tipo una de la mañana, pero es The Shield!
Odio a Aceveda, Vic Mackey manda.
La estoy viendo de nuevo, me encanta esa serie

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me faltan 2 capitulos para terminar la 4....me dijeron que el final de esta temporada es epico :verde:


noooooooooo, como termino por favor !! Excelente  :metal:

Mañana arranco con la 5ta, pero si terminaban la serie en la 4ta, iba a quedar excelente de todos modos  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
En este momento HIMYM, TWD, TBBT, Black Sails, Arrow, Homeland, Blacklist, Vikings y The Shield. Y estoy esperando que salgan las temporadas de GOT, Da Vinci´s Demons y no se si se me paso alguna. Tambien quiero arrancar House of Cards y Under The Dome.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Estoy viendo Dexter, la había colgado en s04e01...
También vi el primer capítulo de House of Cards, tiene pasta, pero muy difícil de seguirle el hilo. Voy a esperar a terminar Dexter para verla...

pense que era el unico, los dialogos van muy rapido, muchas personas, nose porque me da esa sensacion

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Sobre Breaking Bad, en el lugar de Gustavo no podrían haber puesto a alguien que realmente hablara español?? Le sale para el orto y es re notorio!

a mi me gusto que sea un medio latino viviendo en eeuu, que se le mezcla lo hispano con lo americano

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

noooooooooo, como termino por favor !! Excelente  :metal:

Mañana arranco con la 5ta, pero si terminaban la serie en la 4ta, iba a quedar excelente de todos modos  :thumbup: :thumbup:

deberia haber terminado asi, es genial el final de la 4ta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Me puse al dia con Revolution..tiene cosas muuy flasheras jaja. Pero me enganche y me gusto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lo mismo digo. Muy flashera, pero atrapante!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien ve Suits? Está buena?


Y también necesito una sitcom copada o alguna buena serie con capítulos de menos de media hora. No Friends, HIMYM, PArks and recration, Two and a half men,  The big bang theory, Senfield, ni Arrested development.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 15:25:32 por cuervodesavedra »

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Alguien ve Suits? Está buena?


Y también necesito una sitcom copada o alguna buena serie con capítulos de menos de media hora. No Friends, HIMYM, PArks and recration, Two and a half men,  The big bang theory, Senfield, ni Arrested development.

the office  una de las mejores series de comedia es

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien ve Suits? Está buena?


Y también necesito una sitcom copada o alguna buena serie con capítulos de menos de media hora. No Friends, HIMYM, PArks and recration, Two and a half men,  The big bang theory, Senfield, ni Arrested development.
Alf  :tii:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguien ve Suits? Está buena?


Y también necesito una sitcom copada o alguna buena serie con capítulos de menos de media hora. No Friends, HIMYM, PArks and recration, Two and a half men,  The big bang theory, Senfield, ni Arrested development.
The Office, Extras, Community, Raising Hope.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
De breaking bad por suerte todavia me faltan ver la mitad de las teporadas o mas, ahora la colgue pero cuando la agarre de nuevo me la fumo al instante. The shield la conoci hace poco, esta buena. Me gustan todas las de policiales y crimenes, CSI, criminal minds, pero la mejor serie de policiales de la historia a mi entender es la ley y el orden u.v.e. Sarpada! Alguien la ve? Nunca pude saber si al final el capitan mato a la mina esa que aparecio toda desangrada durmiendo al lado de el.. en realidad nunca lo supe porque no vi la continuacion de ese capitulo.

Ahora por axn va a empezar una que tiene pinta de que va a estar buenisima. RESURECTION!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Me preocupé por los primeros cuatro capítulos de Breaking Bad. A partir del quinto comprendí el motivo de la recomendación. Es espectacular. Leí excelentes libros y observo extraordinarias series gracias a ustedes. Nunca me defraudan.
Seguimos en contacto, Cuervos.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Top 3 mejores series: Breaking Bad, Spartacus, Dr. House.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Top 3 mejores series: Breaking Bad, Spartacus, Dr. House.

buenas elecciones, sacaria a dr house de ahi y agregaria lost, prision break o dexter

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Ayer empece con la 2da Temporada de Vikings  :metal:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
De breaking bad por suerte todavia me faltan ver la mitad de las teporadas o mas, ahora la colgue pero cuando la agarre de nuevo me la fumo al instante. The shield la conoci hace poco, esta buena. Me gustan todas las de policiales y crimenes, CSI, criminal minds, pero la mejor serie de policiales de la historia a mi entender es la ley y el orden u.v.e. Sarpada! Alguien la ve? Nunca pude saber si al final el capitan mato a la mina esa que aparecio toda desangrada durmiendo al lado de el.. en realidad nunca lo supe porque no vi la continuacion de ese capitulo.

Ahora por axn va a empezar una que tiene pinta de que va a estar buenisima. RESURECTION!

como hacés para colgar con Breaking Bad? es imposible !

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer termine con la tercer temporada (son 3 temporadas de 3 capítulos de 120')


Esta muy bien lograda, es entretenida!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
buenas elecciones, sacaria a dr house de ahi y agregaria lost, prision break o dexter

Lost nunca la vi, me pareció una mierda siempre. Prison Break la primera temporada es una locura, después bajo, personalmente me quedo con House toda la vida. Y Dexter esta buena, pero no llega al top, y el final no me gusto nada..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Ayer termine con la tercer temporada (son 3 temporadas de 3 capítulos de 120')


Esta muy bien lograda, es entretenida!!

De las mejores series, parecen películas cada capitulo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
como hacés para colgar con Breaking Bad? es imposible !
Por favor, los fanas de Breacking Bad quiero que me digan si tengo que verla o no. Soy un tipo absolutamente anti droga, me suena que esta serie es una bajada de linea para decir: y bueno, vender drogas no es tan malo, el protagonista es un capo y vende droga, además se ven muchisimas escenas en la que venden y consumen droga y asi logran meter una idea en la sociedad y en la cabeza de miles de jóvenes.

Además yendo a lo artístico, vi los dos primeros capítulos y me aburrí. Mucho drama y pocas nueces.

Espero que me puedan convencer y que en realidad sea una excelente serie que no esté diseñada para estupidizar a una generación.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!