Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866685 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
¿Por qué en Hisense no podés instalar Star+?

Es muy raro porque ojo, si bien no es una primerísima marca, sí está entre las más vendidas (en el mundo incluso), no es un televisor genérico sin marca.

Si te acordás, durante el Mundial de Qatar por ejemplo, ponían publicidad en los carteles alrededor del campo (durante los partidos) diciendo que Hisense es el N° 2 global en venta de Smart Tv.

Igual, si te puedo dar un tip (a vos y todos en general), cuando compren un televisor, que sea ANDROID TV, no compren con otro sistema operativo.

Por ej. jamás compré ni compraría primeras marcas como Samsung o LG, que no arreglaron con Google, sino que mantienen sus sistemas operativos propios.

La realidad es que teniendo un Smart con Android TV, tenés un control absoluto del televisor y la máxima compatibilidad SIEMPRE con todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming. Yo manejo el televisor con un mouse y teclado como si fuera una computadora y le instalo literalmente CUALQUIER app de Play Store, como si fuera un celular. Aún las apps que no figuran específicamente en la Play Store de Android Tv, se pueden instalar igual si están o estuvieron disponibles para celular. Hay que aprender un par de procedimientos y tener marcadas un par de cosas en los settings, pero es una pavada, cualquier usuario final lo puede hacer.

Yo he instalado (y tengo funcionando) incluso apps que ya no están disponibles en Play Store (porque Google o el propio creador las dieron de baja). Descargás el .apk (el archivo ejecutable que instala la app) de alguna página de confianza (que hay muchas) y lo instalás directo en el televisor.

Por eso en Smart Tv, recomiendo comprar únicamente los que vengan con Android Tv. De línea cara, por ejemplo Sony. Un poco más barato, Philips. Y después hay muchos otros de los más baratos como Hitachi, Noblex, TCL, RCA, etc. Esos suelen ser Tvs chinas que le ponen la marca acá, pero todos vienen con Android Tv. A Hisense la verdad no la tenía "catalogada" pero por lo que decís, tendrá algún sistema operativo propio.

Será que mi tv Hisense es vieja? Xq es del 2017.
Voy a averiguar con el novio de mi hna, a ver si se puede hacer algo. Xq la verdad, no le di mucha bola a Star+ por eso...capaz está bueno y da pagarlo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
¿Por qué en Hisense no podés instalar Star+?

Es muy raro porque ojo, si bien no es una primerísima marca, sí está entre las más vendidas (en el mundo incluso), no es un televisor genérico sin marca.

Si te acordás, durante el Mundial de Qatar por ejemplo, ponían publicidad en los carteles alrededor del campo (durante los partidos) diciendo que Hisense es el N° 2 global en venta de Smart Tv.

Igual, si te puedo dar un tip (a vos y todos en general), cuando compren un televisor, que sea ANDROID TV, no compren con otro sistema operativo.

Por ej. jamás compré ni compraría primeras marcas como Samsung o LG, que no arreglaron con Google, sino que mantienen sus sistemas operativos propios.

La realidad es que teniendo un Smart con Android TV, tenés un control absoluto del televisor y la máxima compatibilidad SIEMPRE con todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming. Yo manejo el televisor con un mouse y teclado como si fuera una computadora y le instalo literalmente CUALQUIER app de Play Store, como si fuera un celular. Aún las apps que no figuran específicamente en la Play Store de Android Tv, se pueden instalar igual si están o estuvieron disponibles para celular. Hay que aprender un par de procedimientos y tener marcadas un par de cosas en los settings, pero es una pavada, cualquier usuario final lo puede hacer.

Yo he instalado (y tengo funcionando) incluso apps que ya no están disponibles en Play Store (porque Google o el propio creador las dieron de baja). Descargás el .apk (el archivo ejecutable que instala la app) de alguna página de confianza (que hay muchas) y lo instalás directo en el televisor.

Por eso en Smart Tv, recomiendo comprar únicamente los que vengan con Android Tv. De línea cara, por ejemplo Sony. Un poco más barato, Philips. Y después hay muchos otros de los más baratos como Hitachi, Noblex, TCL, RCA, etc. Esos suelen ser Tvs chinas que le ponen la marca acá, pero todos vienen con Android Tv. A Hisense la verdad no la tenía "catalogada" pero por lo que decís, tendrá algún sistema operativo propio.
Rca es malísimo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Rca es malísimo.

RCA no existe, es una marca que le ponen acá, pertenece a Radio Victoria S.A. que tiene también varias otras "marcas" que se venden como si fueran "otro" modelo y en realidad es el mismo. Si no me equivoco TCL también es de ellos.

Como dije en el mensaje anterior, esos son TVs chinos, que acá les ponen marca. Pero ojo, si no tengo mal entendido, tienen Android TV "Oficial" (certificado por Google). En ese caso, con el sistema operativo y sus funcionalidades, no vas a tener problemas.

Los defectos pueden venir (y seguramente vienen) por la velocidad del procesador, la memoria (tanto la RAM como la de almacenamiento) y la calidad de imagen del panel.

Pero yo estaba hablando del sistema operativo solamente y la compatibilidad de las apps que se pueden instalar.

Los Android TV buenos (al menos que conozco y se venden acá) son los de Sony y en segundo lugar Philips.
« Última Modificación: enero 28, 2023, 20:45:24 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Puede pasar eso con Star. Yo en una habitación tengo una tv tcl con Android Tv y tampoco lo corre (HBO, Netflix, Amazon si, sin problemas). En cuanto a lo de LG yo te digo que tengo una con su propio sistema operativo y es lo mejor que hay. Vuela y no se tilda ni una vez, mucho más rápida que la tcl con Android, sin mencionar la imagen que es excelente.

LG tiene imagen excelente, sin dudas, porque tiene algunos de los mejores paneles. Es primera marca. Y el sistema operativo propio, por supuesto que debe "volar" y no tildarse, yo no dije que fuera malo ni nada por el estilo.

"EL PROBLEMA" con los sistemas operativos propios es la compatibilidad de apps que le quieras instalar al TV. Pero obvio, eso va de acuerdo a las necesidades y gustos del usuario. Si solo le vas a poner Netflix, Star, HBO y las apps más comunes, no vas a tener problema porque todas desarrollan una app específica para el sistema operativo de LG (y también para el de Samsung).

Pero en mi caso, le instalo MIL COSAS al Smart Android TV, que JAMÁS podría instalarle a uno que tuviera un sistema operativo propio (sin importar la marca). En Android TV tenés toda la Play Store de Google y si te das un poco de maña (que yo aprendí a hacerlo) podés instalarle apps que solo fueron desarrolladas para Android de celular, en teoría no para el de TV, pero si las instalás andan perfecto igual. E incluso apps que ni están en la Play Store (en general por cuestiones de derechos), pero que si bajás de internet el archivo .apk, en un Android Tv las podés instalar.

Por ejemplo la app de Imdb, el Adblock browser para navegar internet sin anuncios, Popcorn Time para ver películas y muuuuchas más. Sin ir más lejos hasta la App de Promiedos tengo instalada en el Android Tv y funciona perfecto y sin propagandas.

Todo eso en un LG no lo podés hacer porque necesita Apps específicamente desarrolladas para su sistema operativo propio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Puede pasar eso con Star+. Yo en una habitación tengo una TV TCL con Android Tv y tampoco lo corre (HBO, Netflix, Amazon si, sin problemas).

Hisense que decía el otro usuario, no sé, porque desconozco qué sistema operativo usa.

Pero si tenés un TCL con Android Tv, DEBERÍA correr sin problemas Star+ ya que está disponible en la Play Store de Android Tv.

¿No te aparece la App de Star+ para instalar o la instalás y después falla cuando la ejecutás?

Si no te aparece para instalar, podés descargarla de otro lado e instalarla igual.

Y si te figura en la Play Store y te deja instalarla, DESPUÉS DEBERÍA ANDAR. Si no lo hace ahí tal vez tendrías que consultar con TCL si hay algún problema con el firmware del televisor o algo que esté "modificado" en el Android TV que tiene.

Porque Star+ (y cualquiera de las otras) TIENEN UNA SOLA VERSIÓN PARA ANDROID TV (no cambia según la marca) y tendría que funcionar en TODOS los televisores que corran Android TV.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Hisense que decía el otro usuario, no sé, porque desconozco qué sistema operativo usa.

Pero si tenés un TCL con Android Tv, DEBERÍA correr sin problemas Star+ ya que está disponible en la Play Store de Android Tv.

¿No te aparece la App de Star+ para instalar o la instalás y después falla cuando la ejecutás?

Si no te aparece para instalar, podés descargarla de otro lado e instalarla igual.

Y si te figura en la Play Store y te deja instalarla, DESPUÉS DEBERÍA ANDAR. Si no lo hace ahí tal vez tendrías que consultar con TCL si hay algún problema con el firmware del televisor o algo que esté "modificado" en el Android TV que tiene.

Porque Star+ (y cualquiera de las otras) TIENEN UNA SOLA VERSIÓN PARA ANDROID TV (no cambia según la marca) y tendría que funcionar en TODOS los televisores que corran Android TV.

Sii, de la Play Store la descarga pero después cuando la queres ejecutar dice que la versión de la tv es muy vieja o algo así y no deja usarla.

 En cuanto a lo de LG es verdad, yo no lo uso más que para aplicaciones, dónde si vuela. Después para cuestiones más complejas nunca intente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sii, de la Play Store la descarga pero después cuando la queres ejecutar dice que la versión de la tv es muy vieja o algo así y no deja usarla.

Es raro, habría que ver la TCL QUÉ VERSIÓN de Android Tv tiene. Porque si la tele es vieja y sigue con un Android TV 7 u 8, ya hay algunas apps que no te van a funcionar. Por ejemplo, Flow necesita Android TV 9 o superior. Lo mínimo en este momento es tener Android TV 9, si puede ser 10 ó más, mejor.

Pero ojo, lo que no me cierra es que si la app más actual de Star+ ya no es compatible con la versión de Android Tv de la tele, NO DEBERÍA APARECER en la Play Store. ¿Sigue apareciendo ahora o vos la tenés instalada de tiempo atrás?

En caso de que Star+ la tengas instalada hace tiempo ¿en algún momento anduvo? ¿o desde la primera vez que la bajaste nunca pudiste usarla?

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
En un día me miré una serie brasilera muyyyy buena, se llama "mirada indiscreta".
La verdad, me atrapó.
Si les gusta ver cuerpos desnudos...sexo, etc...es ideal jajaja
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me vi los 8 caps de la 5ta temp de yellowstone, que vicio de serie

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
El final de la temporada 4 de el imperio del contrabando es de los mejores finales que ví en todas las series, mano a mano con el final de sons of anarchy de la temporada 3 que es de mis favoritos.
Me queda la última, voy viéndola lento porque casi no tengo tiempo para verla o cuando tengo tiempo no me gusta ponerla porque hay mucha sangre, muchos disparos en la cabeza y no me gusta que mi hija de 2 años vea eso jaja
« Última Modificación: febrero 08, 2023, 12:04:19 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Estoy arrancando "Devs" en Prime, sci-fi que viene bastante interesante
La última que terminé hace poco fue Dopesick, muuy buena

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estoy arrancando "Devs" en Prime, sci-fi que viene bastante interesante
La última que terminé hace poco fue Dopesick, muuy buena
Serión, con mi novia la devoramos en un día apenas arrancó la pandemia

No está en Star+? creo que era de fox
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy viendo Estación 19 (bomberos) interactúa con Grey's Anatomy.
Esta bastante buena, para pasar el rato!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Termine the boardwalk Empire, serio de la puta madre, las actuaciones, la música todo perfecto, lo mejor el guión igual que es lo que todos deberían hacer bien, todo lo demás podés acompañarlo bien pero eso es lo principal. Buen final de serie también que es otra cosa en dónde muchas series le pifian.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me estoy viendo las nuevas temporadas de Family guy.

Polemico lo que voy a decir, pero la prefiero antes que Los Simpson, 21 temporadas y te re cagas de risas en todas, Los Simpson empezaron a morir en la temporada 10 y murieron del todo en la 16...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me estoy viendo las nuevas temporadas de Family guy.

Polemico lo que voy a decir, pero la prefiero antes que Los Simpson, 21 temporadas y te re cagas de risas en todas, Los Simpson empezaron a morir en la temporada 10 y murieron del todo en la 16...

Coincido con la muerte de los Simpson pero las 10 son infinitamente superiores a las de family guy que dicho sea de paso para mí bajó muchísimo la calidad, ya no me causa gracia como antes no se si seré yo o que
Los que para mí son cada vez mejores son los de south park, tiene alti bajos pero me parece la mejor serie animada de comedia

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
La mejor serie animada de todas es Bojack horseman y se lo discuto a cualquiera, los Simpson como dijeron murió hace rato, ya son más las temporadas malas que buenas y por más que digan que las primeras 10 son oro no importa porque las duplican las temporadas de mierda, y bojack es oro en casi todos sus capitulos.
Igual la estoy termeando solo por aburrido, ya que son diferentes y por ejemplo south park que se que es una de las mejores no la vi entera pero también es excelente.
« Última Modificación: febrero 20, 2023, 10:43:26 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
South Park toda la vida, superó en la proporción calidad/longevidad a los Simpson. Por la manera de hacer los episodios siempre se mantienen actualizados (y muchas veces muy por delante de otras series), y si bien tienen temporadas bajas, especialmente las últimas, tampoco es que son malas.

Justamente ahora salieron los primeros episodios de la nueva temporada. El primero es excelente, especialmente el final. Vuelve a girar sobre los chicos y la bizarreada bardeando una situación real.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
En la misma pagina, el amigo cachila tiró sin ninguna duda el mejor final de una serie y la mejor serie animada, el loco escucha algun tema de Wos y te tira que es mejor que 2Pac.
Sobre gustos, no hay nada escrito, pero hay ciertas cosas que son innegables y se notan ciertas caracteristicas que hace que algo sobresalga del resto y lo mas importante, perdure en el tiempo. Los simpsons reunen todo eso, al menos como dijeron, las primeras temporadas, no solo en Arg, el impacto fue muy amplio, al menos lo que conozco de Latinoamerica, ni hablar por supuesto, yankilandia. South Park, Family Guy, el caballo depresivo, etc pueden estar muy buenas, pero para mi no van a llegar a lo que llegaron los Simpsons, al menos no por ahora, en 20 años veremos.

Vi la serie lLas combatientes,muy buena, pero apuran todo el ultimo capitulo y chau.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Valhalla, las dos temporadas.

Media flojeli, no?

No sé, entretenida, me gusta la temática de vikingos y que toquen la historia, pero no me termina de convencer el protagonista y otras cosas que son forzadas.

The Last Kingdom me parece muy superior, ni hablar de las primeras temporadas de Vikings.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
En la misma pagina, el amigo cachila tiró sin ninguna duda el mejor final de una serie y la mejor serie animada, el loco escucha algun tema de Wos y te tira que es mejor que 2Pac.
Sobre gustos, no hay nada escrito, pero hay ciertas cosas que son innegables y se notan ciertas caracteristicas que hace que algo sobresalga del resto y lo mas importante, perdure en el tiempo. Los simpsons reunen todo eso, al menos como dijeron, las primeras temporadas, no solo en Arg, el impacto fue muy amplio, al menos lo que conozco de Latinoamerica, ni hablar por supuesto, yankilandia. South Park, Family Guy, el caballo depresivo, etc pueden estar muy buenas, pero para mi no van a llegar a lo que llegaron los Simpsons, al menos no por ahora, en 20 años veremos.

Vi la serie lLas combatientes,muy buena, pero apuran todo el ultimo capitulo y chau.
No dije nunca que era el mejor final de una serie o creo que no, hable de que me pareció a mi uno de los mejores, si viste esa serie de la que hablaba quizás opinas igual porque Posta es buenísima. En cuanto a bojack lo sostengo, pero también se que es distinto a las demás series, es más podríamos compararla con las series que no son animadas porque tiene solo 6 temporadas, se hizo como una serie normal y no como las animadas que sus historias empiezan y terminan en el mismo capítulo además y entonces podés meter 20 años de la misma serie, con lo de wos y Tupac no coincido pero te digo que el tema que sonó en el mundial de wos por lo que me emociona es mejor que toda la discografia del negro    :lol:
Y es cierto lo de los Simpson que decís pero eso no lo hace mejor serie, si solo opinas de la calidad de la serie deja mucho que desear porque se volvió una cagada, por ejemplo en los animes lo que decís de los Simpson pasa con dragón ball z, es el que llegó a cualquier rincón del mundo, los que no lo vieron, ya sean pibitos o viejos lo conocen etc pero ni de cerca es el mejor, o si querés la termeo un poco más pero acá no es tan así, Maradona a nivel simbólico es el mejor de todos, marco mucho al fútbol, hizo cosas inimaginables y creo yo que la importancia del número 10 se la da el, hubo otros pero al menos yo creo que después de el se creyó que el mejor eran los números 10 y bueno lo que todos sabemos que significa, ahora como jugador Messi es mucho mejor.
« Última Modificación: febrero 20, 2023, 23:12:40 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Divis :risacasla:ión Palermo.... El protagonista tiene toda la habitación decorada con cosas del ciclón...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
The last of two us. Muy buena serie.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Divis :risacasla:ión Palermo.... El protagonista tiene toda la habitación decorada con cosas del ciclón...

Ayer la estaba viendo y note lo mismo... Debe ser re quemero el actor, el director, o el que se haya encargado de eso, porque el protagonista es muy pelotudo. A mi jamas se me ocurriria hacer que sea cuervo un personaje asi.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Ayer la estaba viendo y note lo mismo... Debe ser re quemero el actor, el director, o el que se haya encargado de eso, porque el protagonista es muy pelotudo. A mi jamas se me ocurriria hacer que sea cuervo un personaje asi.
El protagonista es el guionista y creador de la serie y es hincha fanatico de San Lorenzo.

Y si, el personaje es medio looser pero tampoco es el personaje de Grandinetti en esperando la carroza, yo que se, tenemos varios hinchas que no son personajes de ficción y dan mucha más vergüenza ajena, algunos van a la tribuna, otros llegan a ser presidente del club, a mí me encantó ver todos los afiches de San Lorenzo a cada rato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk