Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866667 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
En nada arranca the last of us en hbo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
En nada arranca the last of us en hbo

Pinta que va a andar bien. Y la intro (la primer escena, no la parte de la música con los nombres de actores y eso) me gustó.

Algunas escenas y diálogos fueron un calco literal del juego. En otras partes se corrieron un toque pero lo que tiene que pasar, pasa. Nada me hizo ruido.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Primer capítulo de the last of us, aprobado.  :pulgar:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Para los que les gusta la fantasía, vi Willow y me gustó bastante, por momentos se nota que está dedicaba a un público adolescente, pero en general, bien

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Anoche terminé SKY rojo. Obviamente es para pasar el rato... Detesto a siempre muestren a más minas producidas...de repente se prende fuego todo, saltan, las cagan a balazos y tienen el maquillaje y las uñas perfectas (?
Ahora empecé la última temporada de vikingos Valhalla...pero mucho no me acuerdo cómo había terminado...tardan demasiado en retomar las historias.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Muy bueno el primero de The Last of Us. Esperaba una cagada monumental como vienen siendo las series que son adaptaciones de juegos, pero nada que ver. Ojala que mantenga el nivel.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Buen capituló, calcado al juego. La primera media hora es buenísima

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Anoche terminé SKY rojo. Obviamente es para pasar el rato... Detesto a siempre muestren a más minas producidas...de repente se prende fuego todo, saltan, las cagan a balazos y tienen el maquillaje y las uñas perfectas (?

La escena que se agarran a los tiros en lancha... se movía todo pero embocaban los tiros igual, me cagué de risa. Claro ejemplo de serie para entretenerte y no analizar jaja, tiene mil detalles
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
alguien vio Alice in bourderland ? personalmente me gusto bastante, ojala hagan una 3era
+

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Me re emocione con dos miniseries de época con temática de mundiales de fútbol.

- 62: Historia de un mundial. (YouTube).  Serie chilena ambientada entre los años 1956 y 1962 sobre la selección chilena y como les costo organizar el mundial del 62.

- Goles en contra: (Netflix). Serie colombiana ambientada entre 1987 y 1994. Retratando la historia de Andres Escobar en sus últimos años como futbolista antes de su asesinato por el gol en contra en el mundial 94. Tambien toca mucho el tema de los narcos y como aterrorizaban a todo el pueblo colombiano en esos años donde estaba todo muy picante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
diganme que alguien vio community

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
La escena que se agarran a los tiros en lancha... se movía todo pero embocaban los tiros igual, me cagué de risa. Claro ejemplo de serie para entretenerte y no analizar jaja, tiene mil detalles
##
Es típica serie para poner de fondo. Lo mismo que la parte (de la anterior) en que ellas aparecen en la excavadora...y tenían hasta un cinto en la cintura jajajajaja...tenían ese mameluco y ajustado a la cintura. Las uñas, inmaculadas.
Siempre limpias jajajajas
O el bebé envuelto...era un juguete jajaha

Esas cosas me dan rabia. No es una serie como para prestarle atención, claramente.

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Che consulta, estoy renovando hbo, y me dice que por 12 meses son 4200 pesos. Eso incluye los impuestos, o se los tengo que sumar?
Los tenés que sumar. Pagué como 7 lucas con impuestos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Yellowstone al dia, gran serie, y como quede cebado meti 1883, sublime, hermosa aunque cruda y dramatica.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brutal primer capítulo de The Last of Us. Si bien lo banco no me terminaba de convencer Pedro Pascal como Joel, pero excelente.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Arrancando Los Soprano  :pulgar:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Arrancando Los Soprano  :pulgar:
Gran serie

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La nueva serie de Vilma superó lo imposible. Después de 13 años Dragon Ball Evolution ya no tiene el peor puntaje en IMBD (Internet Movie Database). La serie basada en Scooby Doo (que no tiene al perro!) tiene 1.3/10.

La están haciendo mierda por todos lados jaja.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Brutal primer capítulo de The Last of Us. Si bien lo banco no me terminaba de convencer Pedro Pascal como Joel, pero excelente.
A mí la que aún no me convence es Bella Ramsey cómo Ellie, ojo, la piba actúa genial, ya desde Game of thrones la rompía pero todavía no logro ver a Ellie en ella, no solo no es parecida físicamente a la del juego sino que me parece que en este caso la hicieron más violenta, más enojona y con mal carácter, pero seguro ya me voy a acostumbrar.

El resto 10/10

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Me encantó el primero de the last of us, yo no jugué el juego ni sabia de que trataba, lo único que se es que es un juegazo y conozco a los dos protagonistas por la tapa del juego solamente, así que las incoherencias o cosas que no son fiel al juego no las voy a saber por ese lado quizás la disfrute más a la serie pero por otro lado se que debe haber varios guiños al juego que yo me pierdo pero bueno, en algún momento lo jugaré.

Por dios que asco me dió esos gusanos que le salen de la boca, nose si tiene relacion con la tripofobia pero es algo que me hace acordar a ese sentimiento horrible de cuando veo una imagen o lo que sea así, no le deseo a nadie está mierda de la tripofobia, ya el simple hecho de hablarlo me hace picar el cuerpo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Ayer termine Caleidoscopio, me gusto bastante, dentro de todo lo que hay, me atrapo la trama..
Trabaja Gustavo Fring  :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che consulta, estoy renovando hbo, y me dice que por 12 meses son 4200 pesos. Eso incluye los impuestos, o se los tengo que sumar?

Los tenés que sumar. Pagué como 7 lucas con impuestos.

Para los que tengan o quieran contratar HBO, EL MEJOR PRECIO (lejos) es el que ofrece Mercado Libre a través del conocido Nivel 6: $ 434 por mes FINALES (eso incluye todos los impuestos). Serían unos $ 5.200 al año.



Obvio, para eso hay que tener contratado previamente el Nivel 6, que cuesta $ 499 (también FINALES) al mes. Pero incluye Disney y Star+.

Pasando en limpio por $ 933 al mes (finales), tenés Disney, Star+ y Hbo Max. Más los beneficios en Mercado Libre (45% de descuento en envíos y descuentos exclusivos en productos).

Que conste que no soy promotor ni trabajo en Mercado Libre, eh, ja, ja, ja. Pero es DEMASIADO conveniente, muchísimo más barato que contratar los streamings por separado a sus respectivos proveedores.

Yo estaba igual que Cuervo de Ricota: tenía Hbo directo con la empresa, que me vencía a fin de 2022 y me pedían $ 4299 más impuestos (unos $ 7.600 finales) por renovar un año más.

Lo que hice fue contratarlo por Mercado Libre (a $ 434 finales por mes) y VINCULARLO con la cuenta que ya tenía. Es una pavada, no tuve que cambiar ni mi usuario, e-mail, nada. Me quedaron los mismos favoritos que tenía, el historial de uso, etc. Es el mismo usuario, solo cambió la forma de pago, ahora lo abono a través de Mercado Libre y ya no me lo cobra Hbo. :thumbup1:
« Última Modificación: enero 26, 2023, 17:21:09 por christian99 »

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Para los que tengan o quieran contratar HBO, EL MEJOR PRECIO (lejos) es el que ofrece Mercado Libre a través del conocido Nivel 6: $ 434 por mes FINALES (eso incluye todos los impuestos). Serían unos $ 5.200 al año.



Obvio, para eso hay que tener contratado previamente el Nivel 6, que cuesta $ 499 (también FINALES) al mes. Pero incluye Disney y Star+.

Pasando en limpio por $ 933 al mes (finales), tenés Disney, Star+ y Hbo Max. Más los beneficios en Mercado Libre (45% de descuento en envíos y descuentos exclusivos en productos).

Que conste que no soy promotor ni trabajo en Mercado Libre, eh, ja, ja, ja. Pero es DEMASIADO conveniente, muchísimo más barato que contratar los streamings por separado a sus respectivos proveedores.

Yo estaba igual que Cuervo de Ricota: tenía Hbo directo con la empresa, que me vencía a fin de 2022 y me pedían $ 4299 más impuestos (unos $ 7.600 finales) por renovar un año más.

Lo que hice fue contratarlo por Mercado Libre (a $ 434 finales por mes) y VINCULARLO con la cuenta que ya tenía. Es una pavada, no tuve que cambiar ni mi usuario, e-mail, nada. Me quedaron los mismos favoritos que tenía, el historial de uso, etc. Es el mismo usuario, solo cambió la forma de pago, ahora lo abono a través de Mercado Libre y ya no me lo cobra Hbo. :thumbup1:


Claro, yo agarré TMB la promo de ML
 El tema es que tengo un Smart Hisense...y no tengo para poner el acceso a Star+... Entonces, tenía que conectar la compu con HDMI, poner la serie, cap x cap...y me embolaba. Ahí ví la última de "New Amsterdam" (había visto las primeras dos temporadas en Netflix).
Y no la usé más por eso, asique le di de baja  :'(

Debería comprar otro smart ajja. Pero están carísimos
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Claro, yo agarré TMB la promo de ML
El tema es que tengo un Smart Hisense...y no tengo para poner el acceso a Star+... Entonces, tenía que conectar la compu con HDMI, poner la serie, cap x cap...y me embolaba. Ahí ví la última de "New Amsterdam" (había visto las primeras dos temporadas en Netflix).
Y no la usé más por eso, asique le di de baja  :'(

Debería comprar otro smart ajja. Pero están carísimos.

¿Por qué en Hisense no podés instalar Star+?

Es muy raro porque ojo, si bien no es una primerísima marca, sí está entre las más vendidas (en el mundo incluso), no es un televisor genérico sin marca.

Si te acordás, durante el Mundial de Qatar por ejemplo, ponían publicidad en los carteles alrededor del campo (durante los partidos) diciendo que Hisense es el N° 2 global en venta de Smart Tv.

Igual, si te puedo dar un tip (a vos y todos en general), cuando compren un televisor, que sea ANDROID TV, no compren con otro sistema operativo.

Por ej. jamás compré ni compraría primeras marcas como Samsung o LG, que no arreglaron con Google, sino que mantienen sus sistemas operativos propios.

La realidad es que teniendo un Smart con Android TV, tenés un control absoluto del televisor y la máxima compatibilidad SIEMPRE con todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming. Yo manejo el televisor con un mouse y teclado como si fuera una computadora y le instalo literalmente CUALQUIER app de Play Store, como si fuera un celular. Aún las apps que no figuran específicamente en la Play Store de Android Tv, se pueden instalar igual si están o estuvieron disponibles para celular. Hay que aprender un par de procedimientos y tener marcadas un par de cosas en los settings, pero es una pavada, cualquier usuario final lo puede hacer.

Yo he instalado (y tengo funcionando) incluso apps que ya no están disponibles en Play Store (porque Google o el propio creador las dieron de baja). Descargás el .apk (el archivo ejecutable que instala la app) de alguna página de confianza (que hay muchas) y lo instalás directo en el televisor.

Por eso en Smart Tv, recomiendo comprar únicamente los que vengan con Android Tv. De línea cara, por ejemplo Sony. Un poco más barato, Philips. Y después hay muchos otros de los más baratos como Hitachi, Noblex, TCL, RCA, etc. Esos suelen ser Tvs chinas que le ponen la marca acá, pero todos vienen con Android Tv. A Hisense la verdad no la tenía "catalogada" pero por lo que decís, tendrá algún sistema operativo propio.
« Última Modificación: enero 28, 2023, 16:28:06 por christian99 »

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
¿Por qué en Hisense no podés instalar Star+?

Es muy raro porque ojo, si bien no es una primerísima marca, sí está entre las más vendidas (en el mundo incluso), no es un televisor genérico sin marca.

Si te acordás, durante el Mundial de Qatar por ejemplo, ponían publicidad en los carteles alrededor del campo (durante los partidos) diciendo que Hisense es el N° 2 global en venta de Smart Tv.

Igual, si te puedo dar un tip (a vos y todos en general), cuando compren un televisor, que sea ANDROID TV, no compren con otro sistema operativo.

Por ej. jamás compré ni compraría primeras marcas como Samsung o LG, que no arreglaron con Google, sino que mantienen sus sistemas operativos propios.

La realidad es que teniendo un Smart con Android TV, tenés un control absoluto del televisor y la máxima compatibilidad SIEMPRE con todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming. Yo manejo el televisor con un mouse y teclado como si fuera una computadora y le instalo literalmente CUALQUIER app de Play Store, como si fuera un celular. Aún las apps que no figuran específicamente en la Play Store de Android Tv, se pueden instalar igual si están o estuvieron disponibles para celular. Hay que aprender un par de procedimientos y tener marcadas un par de cosas en los settings, pero es una pavada, cualquier usuario final lo puede hacer.

Yo he instalado (y tengo funcionando) incluso apps que ya no están disponibles en Play Store (porque Google o el propio creador las dieron de baja). Descargás el .apk (el archivo ejecutable que instala la app) de alguna página de confianza (que hay muchas) y lo instalás directo en el televisor.

Por eso en Smart Tv, recomiendo comprar únicamente los que vengan con Android Tv. De línea cara, por ejemplo Sony. Un poco más barato, Philips. Y después hay muchos otros de los más baratos como Hitachi, Noblex, TCL, RCA, etc. Esos suelen ser Tvs chinas que le ponen la marca acá, pero todos vienen con Android Tv. A Hisense la verdad no la tenía "catalogada" pero por lo que decís, tendrá algún sistema operativo propio.

Puede pasar eso con Star. Yo en una habitación tengo una tv tcl con Android Tv y tampoco lo corre (HBO, Netflix, Amazon si, sin problemas). En cuanto a lo de LG yo te digo que tengo una con su propio sistema operativo y es lo mejor que hay. Vuela y no se tilda ni una vez, mucho más rápida que la tcl con Android, sin mencionar la imagen que es excelente