Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867347 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estoy viendo dos, cómo creo que ya dije el imperio del contrabando, voy por la tercera, la voy viendo llento, está buenísima.
Y vii Barry a la vez y como es más cortita la termine antes, me gustó mucho es graciosa pero también es bastante oscura por momentos, pensé que terminaba acá la serie, pero no creo ni en pedo que ese sea el final, alguien sabe algo ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
The White Lotus 1 y 2.
Son dos tramas diferentes. La segunda temporada me gustó más, tiene momentazos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Yellowstone, engancha desde el minuto 1

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
¿Alguien más está viendo The Playlist, la historia de cómo se fundó Spotify?

Los primeros dos capítulos bien, pero a partir del tercero la cagan bastante.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
termine brooklyn 99, a los que le gusta the office o parks, es por ahi

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Arranqué esa mini serie "Traicion", trata de espías y todo eso, hay una parte en donde el protagonista (jefe del MI6) llama a la señora para decirle algo importante siendo no tan directo y la mujer responde algo como "Uy uy señor misterioso", yo digo, ¿que necesidad de poner eso en el guion?, el flaco llama preocupado y la flaca le tira ese chiste ja ja, muy poco serio que jamas pasaría realmente, automaticamente abondoné el capitulo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Yellowstone, engancha desde el minuto 1
Sin dudas que si, debe ser de las ultimas series actuales que maneja una superiodad visual muy superior al resto, ni hablar de la historia. Todavia no hay nada confirmado pero parece ser que pinta como la ultima esta temporada que tiene 14 capitulos, digo porque la temporada del año pasado parecia ser el final y despues renovaron... Ademas estan las precuelas 1883 que ya termino y la nueva de 1923 que esta saliendo ahora, muy buenas tambien

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Sin dudas que si, debe ser de las ultimas series actuales que maneja una superiodad visual muy superior al resto, ni hablar de la historia. Todavia no hay nada confirmado pero parece ser que pinta como la ultima esta temporada que tiene 14 capitulos, digo porque la temporada del año pasado parecia ser el final y despues renovaron... Ademas estan las precuelas 1883 que ya termino y la nueva de 1923 que esta saliendo ahora, muy buenas tambien
Buena info y buen dato lo de las precuelas...Yo recien arranco pero se disfruta cada minuto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Volvió The office a Netflix. Gracias 2023
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Y vii Barry a la vez y como es más cortita la termine antes, me gustó mucho es graciosa pero también es bastante oscura por momentos, pensé que terminaba acá la serie, pero no creo ni en pedo que ese sea el final, alguien sabe algo ?

Se dice que quizás en mayo salga la cuarta temporada
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Se dice que quizás en mayo salga la cuarta temporada
Gracias cuervo, yo no me quería fijar porque algún spoiler me como después, ya se que no salió aún pero flasheo que el algoritmo en algún momento me tira una noticia de esto y me caga la serie jaja por eso hasta que termine la serie nunca busco nada en ningún lado.
Espero no sea la última o nose, porque como termino si parece que va a ser la última creo yo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614


Entiendo que la primera dejo la vara muy alta, pero me parecio muuuy mediocre y densa, como si hubieran cambiado de directores y guionistas (desconozco si realmente fue asi)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140


Entiendo que la primera dejo la vara muy alta, pero me parecio muuuy mediocre y densa, como si hubieran cambiado de directores y guionistas (desconozco si realmente fue asi)

Me pareció lo mismo de densa al principio de esta temporada, pero me gustó el final

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien ya había visto algún capítulo suelto, me estoy viendo entera The Boondocks.

Lo que me cago de risa no tiene nombre. Es demasiado buena esa serie.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962


Entiendo que la primera dejo la vara muy alta, pero me parecio muuuy mediocre y densa, como si hubieran cambiado de directores y guionistas (desconozco si realmente fue asi)

Yo la terminé ayer. Es verdad que un par de escenas son media lentas/densas y que algunos juegos son inferiores a los vistos en la 1er temp, pero en general me encantó y el final me pareció espectacular. La voy a extrañar la serie pq la disfruté y me gustan muchos sus personajes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Venia pisteando como un campeon la ultima temporada de Yellowstone hasta que ayer me entero que ahora meten corte y dejan los ultimos 6 capitulos para el verano de alla  :cansado:. Igual esta la precuela de 1923 que la rompe toda y tambien Tulsa King con Stallone que es muy buena, como digo siempre todo lo cree el flaco este Taylor Sheridan es para ver, es demasiado bueno todo lo que hace. ( Las 3 que nombre creaciones de el)

El domingo sale el 1° de Last Of Us por HBO, solo pido que no la caguen y no arruinen semejante juego con una serie falopa. Pero me deja tranquilo que esta metido en la creacion y direccion el que hizo Chernobil y no la agarro uno cualquiera

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Arranque community jajaja muy buena

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Empece Merlina, medio para adolescentes la serie pero si viste los Locos Addams alguna vez te puede gustar
La actriz es igual a la jermu de Tim Burton (que es el director), exacta la encontraron, parece la misma persona 40 años más joven jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Venia pisteando como un campeon la ultima temporada de Yellowstone hasta que ayer me entero que ahora meten corte y dejan los ultimos 6 capitulos para el verano de alla  :cansado:. Igual esta la precuela de 1923 que la rompe toda y tambien Tulsa King con Stallone que es muy buena, como digo siempre todo lo cree el flaco este Taylor Sheridan es para ver, es demasiado bueno todo lo que hace. ( Las 3 que nombre creaciones de el)

El domingo sale el 1° de Last Of Us por HBO, solo pido que no la caguen y no arruinen semejante juego con una serie falopa. Pero me deja tranquilo que esta metido en la creacion y direccion el que hizo Chernobil y no la agarro uno cualquiera
La de Tulsa king la quiero ver porque está Stallone y hace de mafioso así que buen plan verla ya que en caso de que sea falopa no me importa, Stallone debe estar en las últimas así que lo voy a ver, pero tiene que ver con esa Yellowstone que nombraste ? Porque no la vi a esa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La de Tulsa king la quiero ver porque está Stallone y hace de mafioso así que buen plan verla ya que en caso de que sea falopa no me importa, Stallone debe estar en las últimas así que lo voy a ver, pero tiene que ver con esa Yellowstone que nombraste ? Porque no la vi a esa.

Nada, que son del mismo creador de Yellowstone y 1923

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cuando lo bajé le di que instalara los addons. Ahora fijándome bien, veo que hay un montón de addons y no los tengo todos instalados.

¿Hay que instalar todos los addons o los que sean necesarios para ver una serie en particular?

Porque quiero ver Better Call Saul a través de EZTV, tengo bajado ese addon y sin embargo no la puedo ver.

Hace un rato instalé en otra PC y vi que no andaban, me acordé que había comentado por aca jaja

https://torrentio.strem.fun/configure
Instalen este desde ese link y Stremio anda joya
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Che consulta, estoy renovando hbo, y me dice que por 12 meses son 4200 pesos. Eso incluye los impuestos, o se los tengo que sumar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jaja qué ojete que tienen, hacen una competenca x un 0km y tenian q elegir entre 50 llaves en vivo y fue la 49, increible. Tiraron todo el programa con eso jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por fin encontré Cracker, una serie inglesa de 1993 protagonizada por Robbi Coltrane. Es un psicólogo criminólogo que labura para la policía de Manchester. El tipo es timbero, borracho, putañero con vida enquilombada. Es brillante y ayuda en el descubrimiento de los criminales y los hace confesar. Una maravilla para amantes de este tipo de series.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Por fin encontré Cracker, una serie inglesa de 1993 protagonizada por Robbi Coltrane. Es un psicólogo criminólogo que labura para la policía de Manchester. El tipo es timbero, borracho, putañero con vida enquilombada. Es brillante y ayuda en el descubrimiento de los criminales y los hace confesar. Una maravilla para amantes de este tipo de series.
Por donde la encontraste para ver? Los policiales ingleses nunca te dejan a gamba. Uno mejor que otro