Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866639 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Estoy a full con brooklyn 99, me hace cagar de risa  :lol:

Serieasa, decae un poco en algunas temporadas del medio (empiezan a deformar varios personajes) pero la ultima me pareció bastante buena

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Serieasa, decae un poco en algunas temporadas del medio (empiezan a deformar varios personajes) pero la ultima me pareció bastante buena
Esta Terminada?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
No sé si saben pero este año Warner (que había comprado HBO) se unió con Discovery y en una inentendible decisión empresarial parece que le van a dar más importancia a los contenidos de discovery (que hoy ya no son documentales de calidad sino que en su mayoría son reality shows) sobre los contenidos de ficción de HBO (que si continuaba siendo una marca de referencia y prestigio en cuanto a televisión, además con una plataforma recién lanzada)

La primer víctima fuerte es la serie Westworld que fue cancelada cuando estaba pautada una temporada más.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Esta Terminada?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Por ahora si, se supone que los creadores ya la dieron por terminada, pero igual siempre hay rumores de que netflix presiona para que siga

No sé si saben pero este año Warner (que había comprado HBO) se unió con Discovery y en una inentendible decisión empresarial parece que le van a dar más importancia a los contenidos de discovery (que hoy ya no son documentales de calidad sino que en su mayoría son reality shows) sobre los contenidos de ficción de HBO (que si continuaba siendo una marca de referencia y prestigio en cuanto a televisión, además con una plataforma recién lanzada)

La primer víctima fuerte es la serie Westworld que fue cancelada cuando estaba pautada una temporada más.

Y en el proceso hicieron mierda Cartoon Network y tiraron un monton de contenido que habia en produccion a la basura

El tema es que a ese nivel empresarial ninguna decision se toma al azar, lo que para nosotros son "malas ideas" para ellos son numeros en los que no suelen errar. Los realitys venden, si no vendieran no habría realitys desde programas de cocina hasta abrir un container

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En breve sale la 5ta de yellowstone, se sabe si sale de a 1 o todo junto?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Viendo El Encargado.

Entretenida, va bien
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En breve sale la 5ta de yellowstone, se sabe si sale de a 1 o todo junto?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Seguro saquen 2 el domingo y después uno semana.

En cuanto a Westworld esa serie ya se estaba pasando de falopa hace 2 temporadas. Lo único que la salvaba era el presupuesto terrible que tenía y como estaba hecha. Después la historia hacía rato que venía siendo un sin sentido total

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Estoy mirando The office...que locura como nunca la habia visto jajajajaja

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
"Robo mundial" en Star+

Argentina clasifica cagando al mundial después de una campaña floja. En el anteúltimo partido nos comemos un baile contra Brasil y la gente hace destrozos en la calle. En razón de ese quilombo desde la FIFA (en la serie "Federación de Fútbol") le quitan puntos a Argentina en repudio a lo que pasó después del partido contra Brasil.

Cuestión, quedamos afuera. Eso sería el marco. La historia es que un grupo de gente (encabezado por Joaquín Furriel) decide robar la copa del mundial para de alguna forma conseguir con eso que Argentina vuelva a entrar.

Está hecha muy sencillamente. Para reírse y pasar un rato ameno y NO analizarla.

Me falta un cap. y medio para terminarla pero ya se puede recomendar.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
"Robo mundial" es una poronga jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Terminé las primeras temporadas de "Anillos de Poder" y de "La Casa del Dragón".

Están buenas las dos pero no puedo creer que recién las segundas temporadas salgan como muy temprano dentro de un año. Es una verga tener que esperar un año para seguir con la serie, en un año es imposible acordarse de las tramas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
recien vi el anteultimo de walking, veremos el proximo domingo como termina

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Termine Kleo, muy buena y bizarra, estilo similar a kill bill pero sin tanta lucha

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Arranque de nuevo el imperio del contrabando, la había empezado hace un montón y estos días la retomé y ayer terminé la primer temporada está buena, Steve Buscemi es un actorazo loco, si bien también me hace reír que verga que la mayoría lo conozcan por las giladas en las películas de Adam Sandler.
Y ya la Vi 34 veces a sons of anarchy, pero la arranco mi hermano y obvio me sume a verla de nuevo, que serie del carajo, nunca me fanatice tanto con una serie y ninguna me pega tanto como esta serie, más allá de que se que no es la mejor aunque esté entre las mejores, por ejemplo breaking Bad es casi perfecta y es mejor claramente pero soa es otra cosa, con una diversidad de personajes muy piola.
PD: para el que la vio y los conoce tengo ganas de tatuarme a clay y tig, la parca ya me lo hice jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
 
Arranque de nuevo el imperio del contrabando, la había empezado hace un montón y estos días la retomé y ayer terminé la primer temporada está buena, Steve Buscemi es un actorazo loco, si bien también me hace reír que verga que la mayoría lo conozcan por las giladas en las películas de Adam Sandler.

Me ilusioné con que había otra serie de Buscemi de contrabando hasta que me di cuenta que hablabas de Boardwalk Empire jaja no sabía como era en español

De las mejores series de la historia. Scorsese como productor ejecutivo y director del piloto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
terminé how i met your mother, después de the office me pareció la mejor sitcom que vi. es excelente. me parece que los personajes se estancan un poco está bastante buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

Me ilusioné con que había otra serie de Buscemi de contrabando hasta que me di cuenta que hablabas de Boardwalk Empire jaja no sabía como era en español

De las mejores series de la historia. Scorsese como productor ejecutivo y director del piloto
Que buena serie...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
terminé how i met your mother, después de the office me pareció la mejor sitcom que vi. es excelente. me parece que los personajes se estancan un poco está bastante buena
La vi hace años y me gusto mucho pero el final una garompa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212

Me ilusioné con que había otra serie de Buscemi de contrabando hasta que me di cuenta que hablabas de Boardwalk Empire jaja no sabía como era en español

De las mejores series de la historia. Scorsese como productor ejecutivo y director del piloto
De ignorante pregunto, que hace un productor ejecutivo? Yo leí que decía Scorsese cuando arranca la serie pero bueno pensé que sería director.
Y nose que espera Scorsese para hacer una nueva película y juntar a Buscemi con Dicaprio y porque no un deniro jaja lo digo como si fuese fácil pero bueno estaría genial.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Pintó agarrar más clima mundialista y salió



Muy buena.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


De ignorante pregunto, que hace un productor ejecutivo? Yo leí que decía Scorsese cuando arranca la serie pero bueno pensé que sería director.
Y nose que espera Scorsese para hacer una nueva película y juntar a Buscemi con Dicaprio y porque no un deniro jaja lo digo como si fuese fácil pero bueno estaría genial.

Según sabia Scorsese dirigió el piloto y estaba activo en el casting, creo que busco al mismo Buscemi, y coordinaba los guiones mafiosos (?). Igual no se cuanto duró, si una temporada o toda la serie

Justamente está haciendo una peli con deniro y Dicaprio jaja el año que viene sale
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
La vi hace años y me gusto mucho pero el final una garompa
Si terrible lo malo que fue el final, en 5 minutos quisieron terminar una serie de 9 temporadas y con algo recontra tirado de los pelos.


Ahora quiero empezar algo que me atrape, estoy entre seguir Bosh (vi 3 temporadas), empezar White Collar o algunas de esas pero soy muy indeciso con las series jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Acabo de ver el primer capitulo de Chainsaw Man, tremendo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
¿Alguna serie para recomendar en HBO?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Arranqué 1899, mas lento que el Cuti Romero.