Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866623 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy por arrancar "The rehearsal", lei críticas buenísimas así que toda la fe. Después les cuento...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estoy por arrancar "The rehearsal", lei críticas buenísimas así que toda la fe. Después les cuento...

Sebas la recomendo hace unos días, vi el primero y me parecio muy bueno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Cita de: gringoveja link=topic=5197.msg325
3067#msg3253067 date=1660575223
Obligatoria, sobre todo las primeras 3 temporadas.

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Para mí las 2 primeras son las mejores pero la 3ra medio flojita. Después vuelve a levantar sin llegar al nivel de las primeras dos.

La vi porque es de los mismos creadores de 24 y del mismo estilo (antiterrorismo). Sin llegar al nivel esa serie es buenísima, al que le la acción y el suspenso la tiene que mirar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy por arrancar "The rehearsal", lei críticas buenísimas así que toda la fe. Después les cuento...

Mirala que es una locura hermosa. Por momentos absurdo, por momentos mucha introspección pero con una idea muy buena

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Mirala que es una locura hermosa. Por momentos absurdo, por momentos mucha introspección pero con una idea muy buena
Me vi el primero, tuve que adelantar, me gustan las cosas raras pero no me enganche ni un poco con el concepto  obviamente no es mí tipo de humor.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Estoy viendo Five Days at Memorial, una serie que cuenta lo que se vivio en un hospital durante 5 dias cuando fue el Katrina, le quedan los ultimos 2 capitulos pero por ahora viene muy bien. Y hace poco termine de ver Black Bird, muy buena. Las 2 son de Apple tv, esta productora viene callada pero esta metiendo terribles series hace tiempo.

Tambien vi Terminal List, esa que salio hace poco de Chris Pratt, serie de accion pero con accion de la buena. Si buscas ver algo rebuscado en cuanto historia no lo vas a encontrar, pero si queres ver algo bueno de accion es muy buena

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Terminé GOT, una locura de serie, 7 temporadas excelentes y una octava de pocos capítulos donde a los directores les agarro un acv e hicieron cualquier cosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Finalmente esta Malcom in the Middle en Disney Plus. Sale maratón de una de las mejores series de comedia que existe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Finalmente esta Malcom in the Middle en Disney Plus. Sale maratón de una de las mejores series de comedia que existe.

Pero hace un montón que está! La estuve mirando meses atrás, es maravillosa y lo bien que envejeció en muchos aspectos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero hace un montón que está! La estuve mirando meses atrás, es maravillosa y lo bien que envejeció en muchos aspectos


Aca llego este mes, pero sabía que en cualquier momento la agregaban. Mismo paso con It's always sunny que estuve de manija esperando que llegue.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che el otro día vi la nueva temporada de beavis and butthead en Paramount+ y está muy buena
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arranqué una gran pendiente que tenía, The Wire.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El final de la 2da temporada de Primal es una locura. No sé si habrá tercera pero así cerró perfecto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Arranqué una gran pendiente que tenía, The Wire.

esta en alguna plataforma??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
termine homeland, no me gusto mucho el final
El resto de la serie muy arriba siempre, habia dias que me clavaba 6 capitulos de lo manija que me dejaba

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
hbo

Joya! gracias!! venia colgado sin saber que mirar... vamos por ahí!! :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Termine Parks and recreation y la verdad que es muy graciosa. El personaje de Chris Pratt (Andy) es una locura total, tranquilamente era para meterlo en The Office. Despues en cuando a Leslie que es la principal es una onda Michael como en The Office, pero 10 veces mas intensa e insoportable por momentos, hasta hay un capitulo que se lo dicen. Otro de los personajes que mas me gusto es Tom, salia con cada idea falopa que era terrible.

Es una serie muy parecida a The Office, pero unos escalones por debajo, mas que nada porque en el conjunto de cada serie la otra la supera. Las boludeces y cosas bizarras de Michael, la dupla de Jim y Dwight, Kevin, no se todos jajaja. Otra cosa que me encanta de estas 2 series es cuando pasa algo y miran a la camara, es terrible eso, porque hay chiste o cosas boludas pero al meter eso te causa mas gracia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
hbo

tengo HBO a través de Flow, y ahí no lo encuentro...  :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine Parks and recreation y la verdad que es muy graciosa. El personaje de Chris Pratt (Andy) es una locura total, tranquilamente era para meterlo en The Office. Despues en cuando a Leslie que es la principal es una onda Michael como en The Office, pero 10 veces mas intensa e insoportable por momentos, hasta hay un capitulo que se lo dicen. Otro de los personajes que mas me gusto es Tom, salia con cada idea falopa que era terrible.

Es una serie muy parecida a The Office, pero unos escalones por debajo, mas que nada porque en el conjunto de cada serie la otra la supera. Las boludeces y cosas bizarras de Michael, la dupla de Jim y Dwight, Kevin, no se todos jajaja. Otra cosa que me encanta de estas 2 series es cuando pasa algo y miran a la camara, es terrible eso, porque hay chiste o cosas boludas pero al meter eso te causa mas gracia.
Es genial el primer cap de la ultima temp creo que cris pratt aparece ultra laburado y le cuenta fue porque dejo de tomar birra a diario, tomaba 25 tira jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
tengo HBO a través de Flow, y ahí no lo encuentro...  :'(
Que raro.. En hbo max desde la compu esta, seran plataformas distintas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Es genial el primer cap de la ultima temp creo que cris pratt aparece ultra laburado y le cuenta fue porque dejo de tomar birra a diario, tomaba 25 tira jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si jajajaja, tiene una banda que son terribles, como cuando duerme en la carpa ahí en el pozo, cuando lee los síntomas que tenía Leslie y no había encontrado nada si no leyendo el mensaje que no tenía internet, o cuando e pone a estornudar sin parar, y muchas más que estaría todo el día escribiendo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que raro.. En hbo max desde la compu esta, seran plataformas distintas?

voy a probar si puedo acceder a esa con los mismos datos de Flow!  :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si jajajaja, tiene una banda que son terribles, como cuando duerme en la carpa ahí en el pozo, cuando lee los síntomas que tenía Leslie y no había encontrado nada si no leyendo el mensaje que no tenía internet, o cuando e pone a estornudar sin parar, y muchas más que estaría todo el día escribiendo
Otra que me acuerdo ahora es la que le hacen analisis de sangre a ron y le da bajisimo el colesterol jajajaajajajajaj

Che se sabe cuando arranca el final de walking? Ya estamos en fecha donde siempre salia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Otra que me acuerdo ahora es la que le hacen analisis de sangre a ron y le da bajisimo el colesterol jajajaajajajajaj

Che se sabe cuando arranca el final de walking? Ya estamos en fecha donde siempre salia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Arrancó hoy walking, justo termine de ver el capítulo, venía con muchos altibajos últimamente, pero no sé si fue el guión,las actuaciones, la edición o que, pero me pareció baratísimo todo, muy simple y sin onda, parecía alguno de los spin off que se hicieron y no el TWD original.

Menos mal ya termina espero el final sea digno.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk