Arranque homelandEnviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Arranque homeland
anoche vi Los Ladrones en Netflix. La historia contada por los verdaderos ladrones del robo del banco rio. Como se cagan de risa cuando les preguntan por la guita jajajajaja y desmienten un lo de la traición de la mina. solo quería guita la hdp. jaja
Estoy con la nueva temporada de Borgen. Para el publico "politizado" diria que es imprescidinble. Muestran como en un supuesto pais perfecto como Dinamarca tambien se ven las mismas roscas e intromision de los medios de comunicacion en la politica. Los personajes y actores son los mismos pero no se porque le cambiaron el titulo y no la ponen como T4, sino como T1 con otro nombre (Borgen: Reino, poder y gloria)
alguno vio white collar? supongo que si pq es super conocida, pero quería saber. hace mucho q no me engancho con alguna seriela mejor decisión de tu vida. excelente serie. mi favorita, sobre todo las primeras 3 temporadas. pero después baja de un 9 a un 7, tampoco es que es un bodrio
Recien terminado de ver el 1er cap. de "House of the Dragon" de GOT. EPICO, como era obvio
Primal, en hbo, es de animación. Una brutalidad genial en todo sentido. Ejemplo de como sin diálogos se puede tener una narrativa tan buena y transmitir tan bien a los personajes. Una locura
https://twitter.com/horrorlosers/status/1563278834749014017Debo ser el único al que le gustó lpm
Termino abierta o tiene medianamente un final?
Terminó re por la mitad no la mires
Es malísima, una pésima adaptación.
che alguno tuvo bardo con netflix? con el temita de no compartir cuentas
Que verga, la tenia en carpeta.. Me gusta mucho el universo de RE..