Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874845 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
La serie la rompe mal si, yo también me la vi antes de las películas. Se complementan muy bien, llena huecos en lugar de hacer bulto.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Estoy en la misma, pero por primera vez empecé a ver la serie de Clone Wars (un amigo muy fanático me lo recomendó muchísimo) que es animada. Estoy viendo igualmente en orden y solo viendo los capítulos canon (hay mucho relleno falopa tipo "R2r2 se pierde en una nebulosa y vamos a buscarlo"); te recomiendo que la veas, posta que está espectacular. Hacen muchísimo foco en Anakin y terminas entendiendo mucho más de qué le pasa internamente, su relación con Obi Wan, etc. Como que siempre sentí viendo las películas que algo faltaba, hay mucho tiempo entre la 1 y la 2, y la 2 y la 3, donde no sabemos qué pasa y siempre la transformación de Anakin me pareció pelotudísima, poco explorada, etc.

Te digo que hasta me parece mejor la serie que las películas!
Sii, me vi algunos y como me parecían muy de relleno y sentía que mucho ni influian seguí con las live action digamos.  Voy a retomar entonces

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
Sii, me vi algunos y como me parecían muy de relleno y sentía que mucho ni influian seguí con las live action digamos.  Voy a retomar entonces

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Siii te lo recomiendo. Primero deberías ver la peli de Clone Wars, y después la serie yo la estoy mirando en este orden que aparece acá:
https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

Y salto los capítulos relleno teniendo en cuenta está página:
https://super-ficcion.com/2020/11/como-saltar-el-relleno-de-star-wars-the-clone-wars/

 :pulgar:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Jajaja por que ese odio a Will.. A mi hasta me genera pena.. El que no me agrado es el fumon de las pizzas..

Es penoso ese personaje...malisimoooo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
Empecé de 0 Star Wars porque nunca habia visto nada. Las estoy viendo por el orden cronologico que sugiere Disney+.

No me vi nomas las que son de animacion, ahora voy por la mitad de Obi Wan y me viene copando. Tiene escenas como cuando persiguen a Leia que son medio ObiWan Kenoni pero igual está copada.

Me mató que actúe Flea de los RHCP  :lol:

Las 3 originales y la serie Mandalorian. El resto es basura.
De alguien que fue a ver al cine la primera película a sus 15 años :)

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Yo sentí lo mismo con sons of a anarchy, mírala Dieguinho, todos a los que se las recomendé se cebaron igual que yo. Tiene un par de años así que no va a ser difícil encontrarla.
Seeee te queda un vacío cuando la terminas. Está en Star+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Vi el primer capitulo de la Scaloneta.. Me hubiesen gustado mas imagenes de lo de adentro, mas testimonios de los jugadores sobre el dia a dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Vi el primer capitulo de la Scaloneta.. Me hubiesen gustado mas imagenes de lo de adentro, mas testimonios de los jugadores sobre el dia a dia..

También vi el primero, me pareció una porquería. Todo como forzado

Hay mas joyas filmadas en 1986 que en pleno 2022
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
También vi el primero, me pareció una porquería. Todo como forzado

Hay mas joyas filmadas en 1986 que en pleno 2022

Recomiendo muy fuerte el documental que esta sacando el usuario Santi Ludueña en youtube, todos los domingos saca un capitulo nuevo (van 4 por ahora), va a sacar uno por domingo hasta antes del mundial




Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Estoy en la misma, pero por primera vez empecé a ver la serie de Clone Wars (un amigo muy fanático me lo recomendó muchísimo) que es animada. Estoy viendo igualmente en orden y solo viendo los capítulos canon (hay mucho relleno falopa tipo "R2r2 se pierde en una nebulosa y vamos a buscarlo"); te recomiendo que la veas, posta que está espectacular. Hacen muchísimo foco en Anakin y terminas entendiendo mucho más de qué le pasa internamente, su relación con Obi Wan, etc. Como que siempre sentí viendo las películas que algo faltaba, hay mucho tiempo entre la 1 y la 2, y la 2 y la 3, donde no sabemos qué pasa y siempre la transformación de Anakin me pareció pelotudísima, poco explorada, etc.

Te digo que hasta me parece mejor la serie que las películas!

Para mi Clone Wars es lo mejor del universo Star Wars.
La vi 2 veces (una vez completa y la segunda solo con los capítulos importantes). El camino hacia la oscuridad de Anakin es espectacular (los tres capítulos que son en Mortis sobre todo).
Además, para mi Ahsoka es el mejor personaje.

La temporada final, los últimos 4 capítulos que básicamente suceden en simultáneo con Episodio III... ufffff.

Después Rebels es muy buena también. Creo que complementa bien a toda la etapa entre Episodio III y Episodio IV. Creo que en línea temporal sucede entre Han Solo y Rogue One.
Tiene muy buenas apariciones, como Darth Maul, Ahsoka y Obi-Wan.

Y entre Clone Wars y Rebels se entiende muchísimo mejor The Mandalorian.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mi Clone Wars es lo mejor del universo Star Wars.
La vi 2 veces (una vez completa y la segunda solo con los capítulos importantes). El camino hacia la oscuridad de Anakin es espectacular (los tres capítulos que son en Mortis sobre todo).
Además, para mi Ahsoka es el mejor personaje.

La temporada final, los últimos 4 capítulos que básicamente suceden en simultáneo con Episodio III... ufffff.

Después Rebels es muy buena también. Creo que complementa bien a toda la etapa entre Episodio III y Episodio IV. Creo que en línea temporal sucede entre Han Solo y Rogue One.
Tiene muy buenas apariciones, como Darth Maul, Ahsoka y Obi-Wan.

Y entre Clone Wars y Rebels se entiende muchísimo mejor The Mandalorian.

El arco de Mortis es buenísimo.

Y los últimos 4 caps son de lo mejor en todo SW, banda sonora espectacular, nivel de animación cinematográfico, cada tanto siempre los tengo que volver a ver, porque son top, sabés todo lo que está pasando en otra parte, pero hay una tensión y una incertidumbre aún sabiendo todo que es impresionante  :'(
« Última Modificación: julio 31, 2022, 00:17:00 por 100% Azulgrana »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Manifiesto .... pedorrita ... hasta que me enganche con alguna mejor, estoy limitado a Netflix jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recomiendo muy fuerte el documental que esta sacando el usuario Santi Ludueña en youtube, todos los domingos saca un capitulo nuevo (van 4 por ahora), va a sacar uno por domingo hasta antes del mundial




Muy bueno me encantó. Lastima lo mal que modula el hdp, la voz vaya y pase porque es la de él pero habla como el orto, un par de veces tuve que retroceder porque no le entendía nada jaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El otro dia me colgue mirando videos de The Office y me reia como cuando la vi, es incrible esa serie. Y me dieron ganas de ponerme a ver la del mismo creador, Parks and Recreation, no se si bajarla o o esperar a que el HBO de Lat la sube porque vi que el de España la subio el mes pasado, pero igual no manejan el mismo catalago los 2.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
El otro dia me colgue mirando videos de The Office y me reia como cuando la vi, es incrible esa serie. Y me dieron ganas de ponerme a ver la del mismo creador, Parks and Recreation, no se si bajarla o o esperar a que el HBO de Lat la sube porque vi que el de España la subio el mes pasado, pero igual no manejan el mismo catalago los 2.

parks and recreation es espectacular. A mí me gustó más que The Office.

Y justo hoy estaba viendo si estaba en algún lado para volver a verla y vi lo de HBO en España, ojalá la suban acá también

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
parks and recreation es espectacular. A mí me gustó más que The Office.

Y justo hoy estaba viendo si estaba en algún lado para volver a verla y vi lo de HBO en España, ojalá la suban acá también
Si hay que ver si la suben porque como dije antes manejan diferentes catalagos. Por ejemplo los gallegos tiene Snowfall y varias series mas que de FX o Fox que aca son de Star. Voy a hacer tiempo a ver si la suben que me quiero sacar algunas peliculas y series cortas y si no la bajo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Empecé una española, Alba se llama, onda elite (?), media boluda para entretenerse está buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy a un capítulo de terminar Severance. Muy buena, recomiendo 100%.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Estoy a un capítulo de terminar Severance. Muy buena, recomiendo 100%.

Por donde la viste al final?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
parks and recreation es espectacular. A mí me gustó más que The Office.

Y justo hoy estaba viendo si estaba en algún lado para volver a verla y vi lo de HBO en España, ojalá la suban acá también

Como con the Office, e incluso más todavía, la primera temporada puede ser difícil de sostener. Pero vale mucho la pena, es tan hermosa... Un amigo me dijo que the office era un grupo de desquiciados en un mundo de gente normal mientras que Parks era gente normal en un mundo desquiciado. Creo que no siempre es así pero que cuando más brilla es cuando los personajes son más humanos.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Sin limites en amazon. Mas alla de lo atractiva de la tematica, termina siendo una serie de autobombo de los españoles. (españoles "buenos y humanos" vs el mundo hostil). Da asco semejante tergiversacion de la historia
« Última Modificación: agosto 02, 2022, 11:32:56 por crow69 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por donde la viste al final?
La descargué de la app "Movie! Plus".

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
anoche vi Los Ladrones en Netflix. La historia contada por los verdaderos ladrones del robo del banco rio. Como se cagan de risa cuando les preguntan por la guita jajajajaja y desmienten un lo de la traición de la mina. solo quería guita la hdp. jaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Estoy con la nueva temporada de Borgen. Para el publico "politizado" diria que es imprescidinble. Muestran como en un supuesto pais perfecto como Dinamarca tambien se ven las mismas roscas e intromision de los medios de comunicacion en la politica.

Los personajes y actores son los mismos pero no se porque le cambiaron el titulo y no la ponen como T4, sino como T1  con otro nombre (Borgen: Reino, poder y gloria)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Arranque homeland

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk