Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874853 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Alguno vio Resident Evil? La acabo de encontrar en Netflix..

Yo la ví, siempre fui fanático de RE, y a mi me gustó, a un amigo también, sacando alguna escenita boluda que podrían haberla evitado, en general es aceptable, le pegan por todos lados porque Wesker es negro, y porque esperaban ver lo mismo de siempre, los juegos clásicos en live action.. Esto de entrada te aclaran que es como 30 años después de los juegos, toman otro camino, tiene un muy buen desarrollo, y para mi construye muy bien para más temporadas, técnicamente cumple de sobra, y pertenece al mundo de los juegos, los tienen en cuenta. Depende que quieras ver, o esperá a ver si sale la 2da para mirarla, porque es lenta, desarrollan muy por demás de lo que estamos acostumbrados, y claramente fue pensada para seguirla con más temporadas..
« Última Modificación: julio 22, 2022, 19:34:17 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que onda la recomiendan? Yo la quería ver, pero me la bajo los mil memes que vi burlándose de la serie.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Salió la 2da temporada de Primal. La mejor serie animada de este último tiempo. El que no la vio no se que esperan es una locura yo me la devoré. Está en HBO porque es de adult swin

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Iniciando Severance, interesante por ahora, aunque quizas siempre el conflicto se repite en esta clase de historias de ciencia ficcion.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Salió la 2da temporada de Primal. La mejor serie animada de este último tiempo. El que no la vio no se que esperan es una locura yo me la devoré. Está en HBO porque es de adult swin
Justo esta semana escuché que la recomendaron en la radio, pero pensé que recién había salido así que ya la anoto.

Sobre la nueva fe resident evil a mi me parece una mierda, igual que las películas pero como de chico me gustaban me parecen mejor que la serie que sacaron ahora. Igual no la vi completa la estaba viendo mi novia y vi dos capítulos creo y para lo poco que vi menpaece horrible
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Justo esta semana escuché que la recomendaron en la radio, pero pensé que recién había salido así que ya la anoto.

Sobre la nueva de resident evil a mi me parece una mierda, igual que las películas pero como de chico me gustaban me parecen mejor que la serie que sacaron ahora. Igual no la vi completa la estaba viendo mi novia y vi dos capítulos creo y para lo poco que vi me parece horrible
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me quedan 2 capitulos de la de resident evil y me parece infinitamente superior a todas las pelis que han hecho las cuales son una peor que la otra. La serie si bien tiene algunos gags clásicos medio pedorros y algún que otro agujero de guión se deja ver, tiene secuencias muy buenas y me sorprendió para bien, la arranqué sin expectativas y me enganchó

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Me quedan 2 capitulos de la de resident evil y me parece infinitamente superior a todas las pelis que han hecho las cuales son una peor que la otra. La serie si bien tiene algunos gags clásicos medio pedorros y algún que otro agujero de guión se deja ver, tiene secuencias muy buenas y me sorprendió para bien, la arranqué sin expectativas y me enganchó
Juega? Le tenía ganas pero me daba miedo decepcionarme

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Twin Peaks, me queda el último de la temporada 2. Si bien la había visto hace como 10 años, verla nuevamente con otra perspectiva te convence aún más que sin duda alguna esta es la madre de todas las series.
Universo irrepetible, personajes bizarros, odiosos, entrañables y una banda sonora inolvidable.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Acabo de terminar la última de Stranger, ya no sé si voy a poder mirar otra cosa en la vida
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acabo de terminar la última de Stranger, ya no sé si voy a poder mirar otra cosa en la vida

Para tanto? Yo la dejé en la 3 porque me aburrió, era más de lo mismo. Y como ví que hablaban tan bien de la 4 y mi novia jamás la había visto aproveché para volver a verla. Pero para taaanto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para tanto? Yo la dejé en la 3 porque me aburrió, era más de lo mismo. Y como ví que hablaban tan bien de la 4 y mi novia jamás la había visto aproveché para volver a verla. Pero para taaanto?

Jajaja igual porque yo soy Vero cinéfilo, hay gente fanática de las series y películas que como tales están en todos los detalles y empiezan a ver incongruencias en las tramas o personajes y toda la bola, para mí ver una serie o película es meramente entretenimiento, me siento y miro y no me cuestiono tanto. Resumidamente tengo la vara baja jajajaja.

Obviamente hay cosas que me gustan y otras que no pero está serie me vuela la cabeza y está temporada sobre todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja igual porque yo soy Vero cinéfilo, hay gente fanática de las series y películas que como tales están en todos los detalles y empiezan a ver incongruencias en las tramas o personajes y toda la bola, para mí ver una serie o película es meramente entretenimiento, me siento y miro y no me cuestiono tanto. Resumidamente tengo la vara baja jajajaja.

Obviamente hay cosas que me gustan y otras que no pero está serie me vuela la cabeza y está temporada sobre todo.

El cine es arte y el arte busca generarte algo. Si logró lo que la serie quería entonces es buena más allá de cualquier análisis minusioso y más técnico

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Acabo de terminar la última de Stranger, ya no sé si voy a poder mirar otra cosa en la vida
Yo sentí lo mismo con sons of a anarchy, mírala Dieguinho, todos a los que se las recomendé se cebaron igual que yo. Tiene un par de años así que no va a ser difícil encontrarla.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Me enganche con "Manifiesto" en Netflix,no es la serie, pero entretiene, quiero saber en que queda todo jajajja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Mare of easttown de HBO

Está buena, buen drama y actuaciones. Pero no es una genialidad, la verdad que le saqué la ficha a todo

Spoiler Mare of easttown
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che alguien con Star+ y que vea los Simpsons, siento que me estoy volviendo loco
Los capitulos estan cortados o me parece? por ejemplo, en el capitulo que vuelve la madre de homero falta la parte que cuando vuelven del correo se pone a comer todas las cosas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Che alguien con Star+ y que vea los Simpsons, siento que me estoy volviendo loco
Los capitulos estan cortados o me parece? por ejemplo, en el capitulo que vuelve la madre de homero falta la parte que cuando vuelven del correo se pone a comer todas las cosas.
No es de un flaschback de otro capítulo esa escena?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che alguien con Star+ y que vea los Simpsons, siento que me estoy volviendo loco
Los capitulos estan cortados o me parece? por ejemplo, en el capitulo que vuelve la madre de homero falta la parte que cuando vuelven del correo se pone a comer todas las cosas.

Es una escena eliminada que como bien dijo el cuervo la agregaron en otro capítulo. Uno de refritos el que Troy mclure es el conductor

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
empece una española,alba, me recontra enganche
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Me vi la cuarta de Stranger Things, a ver todos cuando miramos la primera hace ya varios años nos encanto. Despues continué con la 2 y me costo terminarla, malisima y ya parecía que estaba viendo una telenovela para adolecentes. Como todos me recomendaron la cuarta, me vi un resumen de la tercera (menos mal por que es malisima también) y arranque con la ultima. Es buenísima, cambia completamente la sintonia, parece una serie aparte en comparación a las otras, muchas similitudes con Freddy Krueger (hasta un cameo del gran Robert Englund).  10/10

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Estoy viendo la de maria marta belsunce de HBO. Si no tiene la peor dirección que vi en mi vida pega en el palo, el guion muy malo tambien. Sigo porque la historia es entretenida por peso propio, pero desaprovecharon algo con bastante potencial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
lo único que me quedó para seguir ahora es Westworld.. viene muy bien la temporada.. merece más reconocimiento pero quedó muy "de nicho"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Empecé de 0 Star Wars porque nunca habia visto nada. Las estoy viendo por el orden cronologico que sugiere Disney+.

No me vi nomas las que son de animacion, ahora voy por la mitad de Obi Wan y me viene copando. Tiene escenas como cuando persiguen a Leia que son medio ObiWan Kenoni pero igual está copada.

Me mató que actúe Flea de los RHCP  :lol:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
Empecé de 0 Star Wars porque nunca habia visto nada. Las estoy viendo por el orden cronologico que sugiere Disney+.

No me vi nomas las que son de animacion, ahora voy por la mitad de Obi Wan y me viene copando. Tiene escenas como cuando persiguen a Leia que son medio ObiWan Kenoni pero igual está copada.

Me mató que actúe Flea de los RHCP  :lol:

Estoy en la misma, pero por primera vez empecé a ver la serie de Clone Wars (un amigo muy fanático me lo recomendó muchísimo) que es animada. Estoy viendo igualmente en orden y solo viendo los capítulos canon (hay mucho relleno falopa tipo "R2r2 se pierde en una nebulosa y vamos a buscarlo"); te recomiendo que la veas, posta que está espectacular. Hacen muchísimo foco en Anakin y terminas entendiendo mucho más de qué le pasa internamente, su relación con Obi Wan, etc. Como que siempre sentí viendo las películas que algo faltaba, hay mucho tiempo entre la 1 y la 2, y la 2 y la 3, donde no sabemos qué pasa y siempre la transformación de Anakin me pareció pelotudísima, poco explorada, etc.

Te digo que hasta me parece mejor la serie que las películas!