Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874425 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Estoy por terminar la 3ra de Prison Break con mi jermu que no la habia visto. Yo en su momento dejé en la 3ra porque ya ese final me alcanzaba, creo que despues la estiraron al pedo. Vale la pena seguir?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Estoy por terminar la 3ra de Prison Break con mi jermu que no la habia visto. Yo en su momento dejé en la 3ra porque ya ese final me alcanzaba, creo que despues la estiraron al pedo. Vale la pena seguir?

No, la 4ta es inmirable

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Estoy por terminar la 3ra de Prison Break con mi jermu que no la habia visto. Yo en su momento dejé en la 3ra porque ya ese final me alcanzaba, creo que despues la estiraron al pedo. Vale la pena seguir?

Para mi la 4ta es la peor de todas asique ni la mires

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Yo la deje cuando empieza esa secuencia fumeta en la selva amazoniza, muy falopa

Arranque true detective ahora, tremenda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
A mi me gustaron las 4 de prision. La ultima estuvo bien por la nostalgia nomas. Lo que nunca me gustó fue la onda de tener tatuaje por toda traba jajaja Cae bomba nuclear y scofield tenia un tatuaje que le decia que hacer jajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
A mi me gustaron las 4 de prision. La ultima estuvo bien por la nostalgia nomas. Lo que nunca me gustó fue la onda de tener tatuaje por toda traba jajaja Cae bomba nuclear y scofield tenia un tatuaje que le decia que hacer jajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Nostalgia? Capaz yo me acuerdo mal porque la vi hace años, pero la que podía dar nostalgia era la 3ra (que transcurre en una prision). La 4ta era una flasheada onda mision imposible de muy bajo presupuesto

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Nostalgia? Capaz yo me acuerdo mal porque la vi hace años, pero la que podía dar nostalgia era la 3ra (que transcurre en una prision). La 4ta era una flasheada onda mision imposible de muy bajo presupuesto

See, las 3 primeras tenian que ver todavía con estar en cana y escapar. La 4ta por lo que recuerdo tenia mas que ver con robar algo a cambio de su libertad definitiva o algo asi, totalmente al pedo.

Capaz el otro cuervo se refiere a la de la nostalgia por la 5ta temporada que salió un tiempo después

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Gracias gente, no la sigo entonces.

Muy buena true detective. Vi la primera sola porque la 2da cambia totalmente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo la deje cuando empieza esa secuencia fumeta en la selva amazoniza, muy falopa

Arranque true detective ahora, tremenda

La primer temporada de true detective es top 5 de mejores series de la historia. Las que le siguen no las vi, son otras historias y personajes pero no me han hablado bien de ellas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Gracias gente, no la sigo entonces.

Muy buena true detective. Vi la primera sola porque la 2da cambia totalmente
La primer temporada de true detective es top 5 de mejores series de la historia. Las que le siguen no las vi, son otras historias y personajes pero no me han hablado bien de ellas.

uh no sabia que las otras dos eran distintas historias... Bueno veré si me enganchan. Igual solo esta primra vale muchisimo la pena, voy por la mitad recien pero el guion y las actuaciones son una locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
uh no sabia que las otras dos eran distintas historias... Bueno veré si me enganchan. Igual solo esta primra vale muchisimo la pena, voy por la mitad recien pero el guion y las actuaciones son una locura
Es como Fargo, ninguna temporada tiene que ver con la otra.

Nada mas que la primera temporada es una obra maestra y nada que hagan la va a siguiera poder alcanzar. La segunda temporada es falopa pero tampoco es una  cosa inmirable, la tercera esta buena, y lei que ya estan por hacer una cuarta.

Y nada que ver con esto pero me acorde que me habias preguntando por Righteous Gemstones. La termine de ver y a mi me gusto, buscaba ver algo de comedia de ese estilo y no me defraudo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Terminé anoche la primer temporada de Barry, hoy sigo  :vigilante:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La primera de true detective! Qué lindo recuerdo, voy a volver a mirarla.

La segunda no me pareció mala en sí, pero cero remirable. La tercera no la vi, capaz le doy una chance.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Nostalgia? Capaz yo me acuerdo mal porque la vi hace años, pero la que podía dar nostalgia era la 3ra (que transcurre en una prision). La 4ta era una flasheada onda mision imposible de muy bajo presupuesto

prision tenia 4 basicas y una 5ta que salio hace unos años nomas, esa te digo yo que fue volver a ver prision despues de mas de 1 decada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
La primera temporada de Prison Break es la mejor temporada en la historia de las series.. Ninguna llego a ese nivel y encima eran 24 capitulos..
Despues fue decayendo.. La 4 desde el capitulo 9 es una burla y la ultima que salio hace poco da vergüenza ajena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
La primera temporada de Prison Break es la mejor temporada en la historia de las series.. Ninguna llego a ese nivel y encima eran 24 capitulos..
Despues fue decayendo.. La 4 desde el capitulo 9 es una burla y la ultima que salio hace poco da vergüenza ajena..

¿Según quien?, yo creo que es muy subjetivo y afirmar eso es una locura.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
¿Según quien?, yo creo que es muy subjetivo y afirmar eso es una locura.

Practicamente toda opinion sobre series/peliculas es subjetiva.. Hablo de lo que yo vi y de los que comento con mis amigos y conocidos.. No encuentro alguna temporada completa a ese nivel (y ni hablar de esa cantidad de capitulos)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, es recontra personal eso. Para mí la mejor serie que vi es Dark, una obra de arte de principio a fin. GoT tuvo todo para ser la mejor e inigualable y lo echó a perder.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Sí, es recontra personal eso. Para mí la mejor serie que vi es Dark, una obra de arte de principio a fin. GoT tuvo todo para ser la mejor e inigualable y lo echó a perder.

Igual yo hablaba de una sola temporada eh.. En el balance tanto GOT como Breaking Bad por ejemplo son muy superiores a Prison Break..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
La primera temporada de Prison Break es la mejor temporada en la historia de las series.. Ninguna llego a ese nivel y encima eran 24 capitulos..
Despues fue decayendo.. La 4 desde el capitulo 9 es una burla y la ultima que salio hace poco da vergüenza ajena..

Parece escrito por mi eso jaja, me parece lo mismo.
La cuarta y la quinta son falopa pero para los que amamos la serie fue algo hermoso (sobre todo la quinta despues de tantos años)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Vi la ultima de Umbrella Academy, una poronga.

Lo unico bueno es la hija del Puma Rodriguez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
no fui a laburar hoy pq estaba con fiebre, y desde las 9 de la mñana que estoy buscando una re puta pelicula para ver en las plataformas. es insolito, son una verga.
se me dio por empezar una en ntlx "puertas abiertas" se llama, de """suspenso""". parece una tomada de pelo. literal no muestran quien es el asesino, nunca me pasó en m ivida jajaj

edito: iba en el post de las peliculas jaj
« Última Modificación: junio 30, 2022, 20:26:28 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
  • Y que delire Boedo
Anoche me vi la ultima parte de Stranger Things y me pareció una locura, lejos la mejor de las 4, como conectan toda la historia en esta ultima temporada y le dan un sentido a todo es increible. 10/10
Todos juntos podemos

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
La verdad que Bosch es muy buena serie, cada temporada atrapa nuevamente, no es dificil de seguir y pese a ser capitulos de casi 1 hs logra entretener bastante

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Hablaron de True Detective, esa primer temporada está en mi TOP 10 sin dudas. Me ví las otras dos, y no valen la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"