Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866571 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arrranque The Americans, interesante por ahora ( 2 caps)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El solo escuchar esto me genera un seansacion hermosa:
https://www.youtube.com/watch?v=JP9RoS6ec3c

Vean Prison Break muchachos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El solo escuchar esto me genera un seansacion hermosa:
https://www.youtube.com/watch?v=JP9RoS6ec3c

Vean Prison Break muchachos..

Creo que no queda nadie sin verla  :lol:
Solo esta buena la primer temporada

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Creo que no queda nadie sin verla  :lol:
Solo esta buena la primer temporada

Yo no la vi todavía. Vale la pena? Porque siempre leo lo mismo, que está muy buena la primer temporada pero después baja muchísimo su nivel. Cuantas son en total?
La verdad es que desde que termine Breaking Bad hace poco, tengo ganas de empezar alguna nueva. Vi Under the dome, pero en una semana me la fumé jaja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Yo no la vi todavía. Vale la pena? Porque siempre leo lo mismo, que está muy buena la primer temporada pero después baja muchísimo su nivel. Cuantas son en total?
La verdad es que desde que termine Breaking Bad hace poco, tengo ganas de empezar alguna nueva. Vi Under the dome, pero en una semana me la fumé jaja

Cuervo, recién este año vi una serie completa -Prison Break.-. Ergo, no la puedo comparar con otra. La primera temporada es brillante, la tercera me resultó excelente y las restantes tienen pocos capítulos interesantes. Son monótonos.
En líneas generales, la recomiendo.
Aprovecho la buena predisposición para preguntarles cuáles series me recomiendan. Les leí interesantes referencias de Breaking Bad y Spartacus.
Gracias, amigos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Yo no la vi todavía. Vale la pena? Porque siempre leo lo mismo, que está muy buena la primer temporada pero después baja muchísimo su nivel. Cuantas son en total?
La verdad es que desde que termine Breaking Bad hace poco, tengo ganas de empezar alguna nueva. Vi Under the dome, pero en una semana me la fumé jaja

Cuervo mirala, sin dudas que la primer temporada es la mejor pero las otras no son malas, solo bajan un poco el nivel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Supongo que la intentaré ver entonces, gracias cuervos!

SL89, dentro de las pocas que vi, Lost y Breaking Bad son las que más me gustaron. Te recomiendo las dos, pero más Breaking Bad. Mirala si podes. Spartacus no la vi.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La primera temporada de Prison Break es lo mejor que vi, impresionante!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no la vi todavía. Vale la pena? Porque siempre leo lo mismo, que está muy buena la primer temporada pero después baja muchísimo su nivel. Cuantas son en total?
La verdad es que desde que termine Breaking Bad hace poco, tengo ganas de empezar alguna nueva. Vi Under the dome, pero en una semana me la fumé jaja

Pero no lo dudes ni un segundo mas, mirala ya! Lo que daria por poder borrarla de mi mente y volver a verla sin saber nada, jaja..
La primera temporada, como dicen, es la mejor temporada de todas las series que existen.. La segunda para mi es la mas baja, aunque tiene cosas excelentes.. La tercera levanta y la cuarta hasta que pasa algo pelotudo, es muy muy buena tambien..


Creo que no queda nadie sin verla  :lol:
Solo esta buena la primer temporada

El problema es que es tan buena la primera temporada que las otras parecen malas, pero no es asi..
La segunda tiene algunas cosas muy buenas, el final del capitulo 13 es el mejor final de la serie tal vez.. La tercera es buena y la cuarta es muy buena hasta que pasa algo (no lo digo para no cagarsela a los que no la vieron)..


Aprovecho la buena predisposición para preguntarles cuáles series me recomiendan. Les leí interesantes referencias de Breaking Bad y Spartacus.
Gracias, amigos.

Breaking Bad y Prison Break son las  mejores series que existen.. Lo que tiene Breaking Bad es que no decae nunca, son 5 temporadas muy regulares y buenas todas..
Por ende, mira BB y conoce a Heisenberg, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
A mi me encanta todo Prison Break, voy por la 4ta temporada.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Cuervo, recién este año vi una serie completa -Prison Break.-. Ergo, no la puedo comparar con otra. La primera temporada es brillante, la tercera me resultó excelente y las restantes tienen pocos capítulos interesantes. Son monótonos.
En líneas generales, la recomiendo.
Aprovecho la buena predisposición para preguntarles cuáles series me recomiendan. Les leí interesantes referencias de Breaking Bad y Spartacus.
Gracias, amigos.


las dos son exelentes series, me quedo con spartacus entre las dos, pero no te vas a arrepentir con ninguna, otra que esta muy buena es dexter

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Estoy viendo Breaking Bad, arranco a la tarde con mi hermano a partir de las 6, minimo nos fumamos 4 capitulos por dia... es una adiccion, ya pautamos que a partir de la ultima temporada vemos uno por dia para no quemarla tan rapido.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Hause of card es tremenda! Es la realidad misma. Solo para entendidos! Es el manual del como llegar al poder. Grandiosa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hause of card es tremenda! Es la realidad misma. Solo para entendidos! Es el manual del como llegar al poder. Grandiosa

la mejor serie que vi, por lejos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La primera temporada de Prison Break es lo mejor que vi, impresionante!
Tal cual, yo la primera temporada me la baje en 2 días jajaja pero las otras no me gustaron mucho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estoy viendo Breaking Bad, arranco a la tarde con mi hermano a partir de las 6, minimo nos fumamos 4 capitulos por dia... es una adiccion, ya pautamos que a partir de la ultima temporada vemos uno por dia para no quemarla tan rapido.

La ultima temporada un capitulo por dia? Jajajaja, te apuesto mi casa, el auto y los 2 perros a que no van a poder..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pero no lo dudes ni un segundo mas, mirala ya! Lo que daria por poder borrarla de mi mente y volver a verla sin saber nada, jaja..
La primera temporada, como dicen, es la mejor temporada de todas las series que existen.. La segunda para mi es la mas baja, aunque tiene cosas excelentes.. La tercera levanta y la cuarta hasta que pasa algo pelotudo, es muy muy buena tambien..


El problema es que es tan buena la primera temporada que las otras parecen malas, pero no es asi..
La segunda tiene algunas cosas muy buenas, el final del capitulo 13 es el mejor final de la serie tal vez.. La tercera es buena y la cuarta es muy buena hasta que pasa algo (no lo digo para no cagarsela a los que no la vieron)..


Breaking Bad y Prison Break son las  mejores series que existen.. Lo que tiene Breaking Bad es que no decae nunca, son 5 temporadas muy regulares y buenas todas..
Por ende, mira BB y conoce a Heisenberg, jaja..

Cual es el capítulo 13?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cual es el capítulo 13?

Los que van a ver la serie no lean el spoiler


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Vean TRUE DETECTIVE y sino mueran, asi de simple.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Quedan dos capítulos para el final de How I Meet Your Mother  :'(

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Gracias!!, Cuervos. Veré en primer término Breaking Bad. Spartacus, Dexter y True Detective las tendré descargadas para disfrutarlas avanzado el año.
Abrazo.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Vean TRUE DETECTIVE y sino mueran, asi de simple.

Por dónde la ves? no la encontré en ningún lado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Por dónde la ves? no la encontré en ningún lado.

Bajatela de Eztv

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Estoy viendo Supernatural, temporada 2.. mejoró bastante a lo que era la 1. Alguien más la está viendo o la vió?
Vi prison break, zafa.
Breaking Bad, lo mejor que ví.
The Walking Dead, me gustaba hasta que se pudrió todo con el Gobernador, ahora una poronga.
House of Cards la vengo llevando al día, muy buena.
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 16:58:22 por r.sl »

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Insisto, House of Cards es un must