Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883521 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Alguien ve "Invencible" ?
Una de superheroes animada de Amazon, basada en un cómic.
Vi el 1er capitulo y pinta muy interesante
Es excelente esa serie, el final del 1er capítulo que decís que viste es increíble, te deja mal parado

Termine Ozark, que manija hasta que empieze la segunda parte
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Es excelente esa serie, el final del 1er capítulo que decís que viste es increíble, te deja mal parado

Termine Ozark, que manija hasta que empieze la segunda parte

bizarrisima ajjajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Alguien ve "Invencible" ?
Una de superheroes animada de Amazon, basada en un cómic.
Vi el 1er capitulo y pinta muy interesante

La voy a ver y comento.

Estoy viendo Vox Machina, bastante entretenida.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me devoré Mare of Easttown, la trama detectivesca bien, ahora las actuaciones, otro nivel, no solo Kate Winslet sino cómo sostienen los secretos y conflictos entre todo el cast, o al menos el cast adulto  :vigilante:

Ahora creo que voy a empezar Yellowstone.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Vi el primer capítulo de Euphoria, una copia malísima y yankee de Skins.
yo vi la primer temporada no me pareció tan tan mala. sí obvio es media boluda y no tiene un trama muy compleja. sexo drogas etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Me devoré Mare of Easttown, la trama detectivesca bien, ahora las actuaciones, otro nivel, no solo Kate Winslet sino cómo sostienen los secretos y conflictos entre todo el cast, o al menos el cast adulto  :vigilante:

Ahora creo que voy a empezar Yellowstone.

Excelente Mare of Easttown. Una miniserie para no dejar pasar de ningún modo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Muy interesante  La Chica de Oslo.

Para los mayores de 40 (creo que los más jóvenes se van a aburrir) AFTER LIFE...la vida después de mi mujer. Tremenda!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es excelente esa serie, el final del 1er capítulo que decís que viste es increíble, te deja mal parado

Termine Ozark, que manija hasta que empieze la segunda parte
Me da muchisima bronca que una serie diga "ultima temporada", te la fumas toda y después te la dividen en primera y segunda parte y tenes que esperar otro año para terminarla, anda a cagar, son dos temporadas, que no mientan mas. Si, es una pelotudez, pero la odio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Me vi Juego de Caballeros
Esta buena, son 6 capitulos y trata de los comienzos del futbol en inglaterra

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Me da muchisima bronca que una serie diga "ultima temporada", te la fumas toda y después te la dividen en primera y segunda parte y tenes que esperar otro año para terminarla, anda a cagar, son dos temporadas, que no mientan mas. Si, es una pelotudez, pero la odio.
Mas si en esa primera parte no pasa absolutamente nada, salvo en el ultimo capitulo0

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Alguien ve "Invencible" ?
Una de superheroes animada de Amazon, basada en un cómic.
Vi el 1er capitulo y pinta muy interesante

Bueno, terminé  la primera temporada. La verdad está buenísima, super recomiendo. Ahora quedé re manija para esperar a que salga la segunda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Me da muchisima bronca que una serie diga "ultima temporada", te la fumas toda y después te la dividen en primera y segunda parte y tenes que esperar otro año para terminarla, anda a cagar, son dos temporadas, que no mientan mas. Si, es una pelotudez, pero la odio.
Es una poronga eso que están haciendo algunos. O sacala toda junta o hace como se hizo toda la vida y es lo que corresponde a una serie, capítulo semana por semana. Lo peor es que te la dividen en series con 10 o 14 capítulos, ni que fueran 24...

Recién estaba leyendo que Stranger Things saldría en mayo y dividida, serían 9 capítulos, o sea 5 y 4 o al revés, sinceramente es una joda

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es una poronga eso que están haciendo algunos. O sacala toda junta o hace como se hizo toda la vida y es lo que corresponde a una serie, capítulo semana por semana. Lo peor es que te la dividen en series con 10 o 14 capítulos, ni que fueran 24...

Recién estaba leyendo que Stranger Things saldría en mayo y dividida, serían 9 capítulos, o sea 5 y 4 o al revés, sinceramente es una joda

Tal cual, aunque lo de Stranger Things seria la menos grave. Sale el 27 de Mayo la 1er parte y la 2da el 1 de Julio. Seria solo 1 mes. Hay otras que pasa bastante tiempo y es un bajon.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Es una poronga eso que están haciendo algunos. O sacala toda junta o hace como se hizo toda la vida y es lo que corresponde a una serie, capítulo semana por semana. Lo peor es que te la dividen en series con 10 o 14 capítulos, ni que fueran 24...

Recién estaba leyendo que Stranger Things saldría en mayo y dividida, serían 9 capítulos, o sea 5 y 4 o al revés, sinceramente es una joda

Creo que la mierda esa arranco con TWD, al menos yo fue la primera serie que vi que dividieran una misma temporada en 2 partes.. Encima la sacaban con mas de 6 mese de diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Termine de ver "Estamos muertos" la verdad me encanto, mucho mejor que el juego del calamar, me sorprendieron para bien los koreanos, tenia muchos prejuicios pensando que sus cosas eran una cagada, actuan de puta madre, mucho mejor que los Argentinos o los Mexichangos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Termine de ver "Estamos muertos" la verdad me encanto, mucho mejor que el juego del calamar, me sorprendieron para bien los koreanos, tenia muchos prejuicios pensando que sus cosas eran una cagada, actuan de puta madre, mucho mejor que los Argentinos o los Mexichangos

yo la vi, te engancha, es media teen igual pero va si no tenes nada mejor para ver.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Peacemaker, muy buena!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Estaba viendo Homeland, terminé la 5ta temporada y cuando iba a empezar la sexta, ya no están disponibles los capítulos en Amazon.

Hace unos meses la sacaron de Netflix también. Ni siquiera avisaron los hdp de Amazon.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Estaba viendo Homeland, terminé la 5ta temporada y cuando iba a empezar la sexta, ya no están disponibles los capítulos en Amazon.

Hace unos meses la sacaron de Netflix también. Ni siquiera avisaron los hdp de Amazon.
En star esta, amazon bajo bastante, lo termine dando de baja y me subi a star que tiene aparte deportes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En star esta, amazon bajo bastante, lo termine dando de baja y me subi a star que tiene aparte deportes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Star le va a terminar rompiendo el culo a las demás plataformas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
En star esta, amazon bajo bastante, lo termine dando de baja y me subi a star que tiene aparte deportes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Star le va a terminar rompiendo el culo a las demás plataformas
Pero que contenido original Nuevo tiene Star? Osea tiene los tanques de Fox de los 90/00 (Simpsons, Futurama, expedientes x,  homeland, Buffy, the americans, etc...) Pero ya con lo nuevo venían medio en decadencia en la última etapa de Fox, capaz en combo con lo de Disney (a míucho no me llama Marvel, Star wars, etc...) y ESPN sume, pero por si solo Star si no agrega contenido nuevo copado no sé si le alcanzará, además terminan siendo muy caros.  Para mí van a tener que bajar los precios en algún momento. Así la gente  va a poder tener 2 o 3 servicios.

Yo por HBO pago 270 pesos, no entiendo porque HBO puede y Disney, Star, o Netflix no.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
empecé how i met your mother. toy terminando la primer temporada. está bueno, no me rio como con the office sinceramente, pero está buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
empecé how i met your mother. toy terminando la primer temporada. está bueno, no me rio como con the office sinceramente, pero está buena.
Dificil de superar the office. Yo mire fuerza espacial porque estaba steve carrell y mamadera..  de cuarta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk