Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866574 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahi mire el primer cap de la tercera! Rudi no le ata ni los cordones a Nathan  :'(

Vieron el corto de despedida de Nathan? Lo busque recien http://www.dailymotion.com/video/xlsttz_misfits-vegas-baby-sub_lifestyle

Tranka, dale tiempo, al 5to capítulo te olvidaste de Nathan. De hecho luego la camada qeu se forma es muuuuucho mejor que la de las 2 primeras y las historias son increíbles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me termine la primera temporada de Breaking Bad...esta buena! :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Vikings...


es de history channel, muy bien hecha, ademas para el publico femenino una maravilla-
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vikings...


es de history channel, muy bien hecha, ademas para el publico femenino una maravilla-

Pajera (?)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me termine la primera temporada de Breaking Bad...esta buena! :pulgar:

Capitulo a capitulo va mejorando!!! la temporada 3 y 4 directamente son una locura, tremendamente adictiva, te obsesiona para ver el capitulo siguiente...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Acabo de terminar de ver sarpado capítulo de House of Cards... manija

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ya que estamos con las series, para los fans de dr house, esta en argentina el loco, mañana voy a ver si me puedo sacar una foto con el, esta en el hotel caesar por si a alguien le interesa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Soy el único que mira The Bachelor/Bachelorette?  :enamorado:
No me dejen solo...  :tongue:

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
miren true detective!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
miren true detective!
Excelente, ayer vi el ultimo capitulo y no tiene desperdicio, ademas  Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 2 actorazos, tambien estoy mirando walking dead, vikings, black sails, hannibal y alias el mexicano que es una onda el patron del mal y cuenta la historia de Gonzalo Rodriguez Gacha socio de Pablo Escobar, muy recomendable.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
El otro día empecé a ver Breaking Bad y ya voy por la segunda temporada. No puede ser tan buena la serie. Está muy bien hecha y encima cada vez que termina un capítulo te deja re manija para mirar el que sigue.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
nadie mira bates motel? es muy buena
El lunes sale el 3er capitulo de la 2da temporada

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
El otro día empecé a ver Breaking Bad y ya voy por la segunda temporada. No puede ser tan buena la serie. Está muy bien hecha y encima cada vez que termina un capítulo te deja re manija para mirar el que sigue.

Y eso porque todavía no llegaste a la 4ta y 5ta temporada; te dan ganas de verlas de corrido sin parar ni para ir al baño.


Yo arranqué con House of Cards.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Acabo de terminar la primer temporada de House of Cards... una fiesta, ya estoy cargando el 1ero de la 2da temporada jajaja


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empece a ver Skins pero me contó mi hermana que después cambian a los personajes como en Misfits así que la deje, que bronca que hagan eso loco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Empece a ver Skins pero me contó mi hermana que después cambian a los personajes como en Misfits así que la deje, que bronca que hagan eso loco
Pero podes ver las primeras 2 temporadas por que ahi cierran la historia y esta buena yo empece con sa 2da generacion pero no me gusto mucho y la deje pero las 2 primeras estan  buenas

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Me he enganchado a Breaking Bad de manera tardía, pero efectiva.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ahora estoy muy manija con House of Cards. Muy buena.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Empecé a ver el primer capítulo de House of Cards y lo saqué del aburrimiento. ¿Se pone mejor después?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Empecé a ver el primer capítulo de House of Cards y lo saqué del aburrimiento. ¿Se pone mejor después?

A mí me encantó desde el principio, y se mantiene en el nivel.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Empecé a ver el primer capítulo de House of Cards y lo saqué del aburrimiento. ¿Se pone mejor después?

Sí, se pone mejor. Yo cuando la veo me clavo varios capitulos seguidos. Es para prestarle atencion.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Empecé a ver el primer capítulo de House of Cards y lo saqué del aburrimiento. ¿Se pone mejor después?

yo también tuve mis dudas... es un drama político, no va a ir a la misima velocidad que Breaking Bad, por dar un ejemplo, pero por mi parte valió la pena seguir mirando... se pone picante y la 1T la terminé MUUUY manija, y la segunda arranca con todo

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
yo también tuve mis dudas... es un drama político, no va a ir a la misima velocidad que Breaking Bad, por dar un ejemplo, pero por mi parte valió la pena seguir mirando... se pone picante y la 1T la terminé MUUUY manija, y la segunda arranca con todo

Claro. Tiene mucho que ver que te interese la tematica de la serie. Si buscas un Breakin Bad, Lost, Prison Break o algo así no la recomiendo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
nadie vio fleming? es una mini-serie y trabaja dominic cooper y lara pulver ( :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:)
la quiero ver pero tengo que terminar como 7 series, me va a explotar la cabeza si veo otra mas

ah aprovecho de paso para preguntar, que va a pasar con how i met your mother? faltan 4 capitulos, y no creo que en 4 capitulos cierren todo. Dicen que la 9na es la ultima ultima. Por mas que hayan anunciado el spin-off de how i met your father no creo que dejen todo abierto

« Última Modificación: marzo 16, 2014, 23:08:45 por alejoalejo12 »

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
yo estoy viendo that 70s show, mila kunis la rompe es hermosa, y  la serie muy graciosa  :thumbup1: