Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 566450 veces)

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Arranqué Curb your enthusiasm

Por ahora si bien vi solamente 5 capítulos siento que viene de menor a mayor.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • ''
Mad Men la próxima que voy a arrancar. Le sobran las buenas referencias.

A ver qué tal Don Draper
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Arranqué Curb your enthusiasm

Por ahora si bien vi solamente 5 capítulos siento que viene de menor a mayor.
Tiene risas insertadas?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Tiene risas insertadas?

Por suerte no jaja odio esas risas grabadas.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Estoy mirando Yellowstone que esta es su ultima temporada y tambien Mayor of Kingstown. La primera ya hace un tiempo que vi hasta donde habia salido y dije que era buenisima y la cuarta es igual por el momento, y la segunda es nueva y por ahora va muy bien.

Ambas son escritas por Taylor Sheridan, el que hizo Sicario, Hell or High Water y varias peliculas mas que son excelentes. Se ve que este muchacho no sabe lo que es hacer tanto peliculas como series, que bajen d elos 8 puntos.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la segunda de Mindhunter, es muy buena pero todo el romance de la Dra. esta al re pedo, relleno mal, no suma nada a la historia.

El resto bien, un poco lenta y ya exaspera 2 temporadas con ese asesino del dibujito que te van contando con cuentagotas... dale loco, cierren ese tema, 2 años dando vueltas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

• En Reserva
Ayer estaba mirando cual de las series viejas grosas ( Prison Break, OZ, Mad men, Justified) me quedan por ver para arrancar alguna en estos dias. Quiero empezar alguna pero también no quiero que se acabe eso de ver cosas de antes que son buenas en serio.
OZ, sin lugar a dudas

Desconectado MariPa

• Suplente en Primera
Termine la segunda de Mindhunter, es muy buena pero todo el romance de la Dra. esta al re pedo, relleno mal, no suma nada a la historia.

El resto bien, un poco lenta y ya exaspera 2 temporadas con ese asesino del dibujito que te van contando con cuentagotas... dale loco, cierren ese tema, 2 años dando vueltas.

Habia arrancado la primera temporada y la dejé, me pareció muy densa.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Estoy mirando Yellowstone que esta es su ultima temporada y tambien Mayor of Kingstown. La primera ya hace un tiempo que vi hasta donde habia salido y dije que era buenisima y la cuarta es igual por el momento, y la segunda es nueva y por ahora va muy bien.

Ambas son escritas por Taylor Sheridan, el que hizo Sicario, Hell or High Water y varias peliculas mas que son excelentes. Se ve que este muchacho no sabe lo que es hacer tanto peliculas como series, que bajen d elos 8 puntos.

Yo la venia mirando en Flow, y de un día para el otro la quitaron... me quede re caliente, pero otra plataforma mas no voy a pagar!! >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gem

• Titular en Primera
Uff estoy por la 4ta de Brooklyn 99 y es cierto, se esta poniendo rara, van perdiendo frescura los personajes. Muy caricaturizados, la voy a bancar un poco mas a ver que onda.
Yo las comedias si tienen risas no las veo, no las soporto.

The Office es la mejor a mi gusto, despues entre Arrested Development (las 3 primeras) y Last man on earth completo el podio.

Agrego Parks & Recreation. De los creadores de The Office, para mi superior a esta.

Veanla no se van a arrepentir

Desconectado Cuervo Naranja

• En Séptima División
  • **
Yo la venia mirando en Flow, y de un día para el otro la quitaron... me quede re caliente, pero otra plataforma mas no voy a pagar!! >:D
hasta hace poco, Paramount, que es por donde la pasan, lo tenias un año gratis con Flow, no se si seguirá ahora

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
Terminé de ver Dopesick, una excelente miniserie que trata sobre la lucha de una parte de la justicia y la sociedad yanqui contra una poderosa farmacéutica por la venta indiscriminada y fraudulenta de un analgésico opioide altamente adictivo. Muy recomendable

Volvió Gomorra con su quinta y última temporada, a los que les gusta el género mafioso esta serie es la mejor de todas
« Última Modificación: noviembre 26, 2021, 01:58:55 por miguelocuervo »