Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867479 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hoy salieron 2 mas de la de Maradona y ya esta la nueva temp de narcos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es excelente, viaje de ida. Encima esta en la 5ta, creo que es la mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La 5ta y la 4ta, en ese orden, son una obra de arte maravillosa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La 5ta y la 4ta, en ese orden, son una obra de arte maravillosa
Yo la vengo viendo por comedy central, ya la vi 3 veces completa, y siempre encuentro algun detalle nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El juego del calamar, muy buena.

Los que dicen que es malisima o está inflada, supongo que la habrán visto en latino :boluu:
Se perdieron la mitad de la serie, ni gracia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine narcos, que pedazo de serie. Encima dicen que termina aca. Para 1 temporada mas re daba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Terminé cediendo a la presión social y estoy por los últimos capítulos de Sex Education.
Qué se yo, para pasar el rato no está mal. Hay algunos personajes muy buenos y actores con muchísimo futuro. El mejor lejos es el que hace de Adam, es un fenomeno el pibe ese, me hace cagar de risa

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Termine narcos, que pedazo de serie. Encima dicen que termina aca. Para 1 temporada mas re daba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me quedan 2 cap y no los quiero ver porque no quiero que termine  :'(
Narcos es impresionante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
La 2da de Modern Love me está pareciendo malisima. La primera me gustó bastante. Obvio que no es LA serie, pero me gustaba.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me quedan 2 cap y no los quiero ver porque no quiero que termine  :'(
Narcos es impresionante.
Lo lamento mucho, se nos acabo la peda, te dejo esto de recuerdo

https://youtu.be/GJm7H9IP5SU

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Vi la miniserie 'Donde está Marta?', son 3 capitulos de 1 hora aproximadamente. La verdad que es increíble que el cuerpo de esta chica nunca haya aparecido, al ir conociendo los detalles que te presentan, te das cuenta que no solo en Argentina la justicia/policia es incompetente, inepta y corrupta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Ayer estaba mirando cual de las series viejas grosas ( Prison Break, OZ, Mad men, Justified) me quedan por ver para arrancar alguna en estos dias. Quiero empezar alguna pero también no quiero que se acabe eso de ver cosas de antes que son buenas en serio.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Ayer estaba mirando cual de las series viejas grosas ( Prison Break, OZ, Mad men, Justified) me quedan por ver para arrancar alguna en estos dias. Quiero empezar alguna pero también no quiero que se acabe eso de ver cosas de antes que son buenas en serio.
Objetivamente, si bien hay un par que las quiero mas, mad men es la mejor serie que vi. No tiene un solo defecto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Ya que hablaban de comedias, yo vi muy pocas porque en general el humor yankee con risas grabadas de fondo no me gusta

Friends no me pareció la gran cosa, vi 1 ó 2 temporadas, supongo que tiene un ritmo que hoy dia se siente un poco lento, igual entiendo que a mucha gente le guste y la tenga allá arriba, pero no es mi caso

Con How i met your mother la pasé recontra bien, me gustó y es de las pocas series que volvería a ver entera, salvo las ultimas temporadas que se pincha mucho

Y la que si no recomiendo ver mas de 2 temporadas es Brooklyn 99, empieza bien, tiene momentos buenos y a partir de la 3ra/4ta hacen mierda a la mitad de los personajes, los deforman muchisimo, empiezan a bajar linea con un monton de cosas que no vienen al caso

Tendría que ver The Office, que muchos la tienen allá arriba

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya que hablaban de comedias, yo vi muy pocas porque en general el humor yankee con risas grabadas de fondo no me gusta

Friends no me pareció la gran cosa, vi 1 ó 2 temporadas, supongo que tiene un ritmo que hoy dia se siente un poco lento, igual entiendo que a mucha gente le guste y la tenga allá arriba, pero no es mi caso

Con How i met your mother la pasé recontra bien, me gustó y es de las pocas series que volvería a ver entera, salvo las ultimas temporadas que se pincha mucho

Y la que si no recomiendo ver mas de 2 temporadas es Brooklyn 99, empieza bien, tiene momentos buenos y a partir de la 3ra/4ta hacen mierda a la mitad de los personajes, los deforman muchisimo, empiezan a bajar linea con un monton de cosas que no vienen al caso

Tendría que ver The Office, que muchos la tienen allá arriba
Uff estoy por la 4ta de Brooklyn 99 y es cierto, se esta poniendo rara, van perdiendo frescura los personajes. Muy caricaturizados, la voy a bancar un poco mas a ver que onda.
Yo las comedias si tienen risas no las veo, no las soporto.

The Office es la mejor a mi gusto, despues entre Arrested Development (las 3 primeras) y Last man on earth completo el podio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Ya que hablaban de comedias, yo vi muy pocas porque en general el humor yankee con risas grabadas de fondo no me gusta

Friends no me pareció la gran cosa, vi 1 ó 2 temporadas, supongo que tiene un ritmo que hoy dia se siente un poco lento, igual entiendo que a mucha gente le guste y la tenga allá arriba, pero no es mi caso

Con How i met your mother la pasé recontra bien, me gustó y es de las pocas series que volvería a ver entera, salvo las ultimas temporadas que se pincha mucho

Y la que si no recomiendo ver mas de 2 temporadas es Brooklyn 99, empieza bien, tiene momentos buenos y a partir de la 3ra/4ta hacen mierda a la mitad de los personajes, los deforman muchisimo, empiezan a bajar linea con un monton de cosas que no vienen al caso

Tendría que ver The Office, que muchos la tienen allá arriba
Para mi eso que decis de brooklyn es cierto pero un poco mas adelante todavía. Las dos ultimas son imposibles

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Para mi eso que decis de brooklyn es cierto pero un poco mas adelante todavía. Las dos ultimas son imposibles


Puede ser eh, la vi hace mucho y capaz llegué hasta la 5ta, pero ahi la tuve que dejar porque ya me parecía otra serie

Los peores cambios son los de Holt y Rosa, pasan de ser secundarios graciosos y pintorescos a sombras de lo que eran, Rosa se vuelve insoportable (Ademas del novio ese que le meten en un momento) y a Holt le dan demasiado protagonismo y lo arruinan. Pero en si terminan cambiando un poco a todos los personajes, y casi todos para mal

Que yo me acuerde los mejores capitulos de cada temporada eran los de Halloween y los del bandido Pontiac

PD: Me dió mucha gracia despues de ver Brooklyn 99 encontrar a Scully en The Truman Show


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estoy viendo Ozark muy buena serie hasta ahora, estoy en la tercera y buena actuación de Jason Bateman que no lo tenía actuando así y creo que es también el director, y la mujer que no se el nombre, Wendy en la serie, es tremendo el personaje
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El juego del calamar me pareció tan mala que no la pude terminar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Estoy viendo Ozark muy buena serie hasta ahora, estoy en la tercera y buena actuación de Jason Bateman que no lo tenía actuando así y creo que es también el director, y la mujer que no se el nombre, Wendy en la serie, es tremendo el personaje
Es excelente ozark, ahora en un tiempito sale la ultima temporada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Arranqué Curb your enthusiasm

Por ahora si bien vi solamente 5 capítulos siento que viene de menor a mayor.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Mad Men la próxima que voy a arrancar. Le sobran las buenas referencias.

A ver qué tal Don Draper
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Arranqué Curb your enthusiasm

Por ahora si bien vi solamente 5 capítulos siento que viene de menor a mayor.
Tiene risas insertadas?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Tiene risas insertadas?

Por suerte no jaja odio esas risas grabadas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Estoy mirando Yellowstone que esta es su ultima temporada y tambien Mayor of Kingstown. La primera ya hace un tiempo que vi hasta donde habia salido y dije que era buenisima y la cuarta es igual por el momento, y la segunda es nueva y por ahora va muy bien.

Ambas son escritas por Taylor Sheridan, el que hizo Sicario, Hell or High Water y varias peliculas mas que son excelentes. Se ve que este muchacho no sabe lo que es hacer tanto peliculas como series, que bajen d elos 8 puntos.