Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867277 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El juego del calamar, entretiene pero no es una obra maestra. Pochoclera tipo la casa de papel
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Genial que agregaron Seinfeld.
Nunca pude verlo desde el capítulo 1 y de corrido.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
El juego del calamar, entretiene pero no es una obra maestra. Pochoclera tipo la casa de papel
No se quien le habrá dicho obra maestra, pero fue un hijo de puta  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Termine El Juego del Calamar, dejo algunas cosas que me quedaron colgando:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Una pena que la serie documental sobre Colonia Dignidad en Chile esté tan mal hecha. Lenta, sin referencias muchas veces, la verdad que han arruinado un tema que me parece siempre interesantísimo, más ahora que el tema de prácticas coercitivas está tan en boca de la gente.

Hay una película del 2015 que está bastante bien hecha. Dirigida por Florian Galenberger
Por si te interesa el tema y no la viste.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
fundacion!!!
 :pulgares:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
29/10 se viene Maradona:Sueño Bendito, ahi se va a saber la verdad del nefasto entorno de nuestro querido Diego.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Una pena que la serie documental sobre Colonia Dignidad en Chile esté tan mal hecha. Lenta, sin referencias muchas veces, la verdad que han arruinado un tema que me parece siempre interesantísimo, más ahora que el tema de prácticas coercitivas está tan en boca de la gente.
La voy a ver esa, tan mal hecha esta?
Que cosa rara estos alemanes jaja, se preocupados con la raza estaban. En Paraguay la hermana de Nietzsche habia fundado una colonia aria también...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
29/10 se viene Maradona:Sueño Bendito, ahi se va a saber la verdad del nefasto entorno de nuestro querido Diego.

mmm no, mepa que nada que ver la serie con eso miche

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
mmm no, mepa que nada que ver la serie con eso miche

Como sabes sebita?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine El Juego del Calamar, dejo algunas cosas que me quedaron colgando:


« Última Modificación: octubre 07, 2021, 10:29:12 por Emilianoo »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Termine El Juego del Calamar, dejo algunas cosas que me quedaron colgando:



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
29/10 se viene Maradona:Sueño Bendito, ahi se va a saber la verdad del nefasto entorno de nuestro querido Diego.
Solo "la verdad" que el último entorno de Maradona quería que se cuente acerca del viejo entorno AKA la Claudia y el Guille, para hacerlos quedar mal de cara a todos los juicios que tiene con la ex.

No creo que Morla autorice a que hablen mal de el, o de el médico que puso el, o de todo ese entorno que es el que finalmente lo llevo a ese trágico final.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Con respecto al juego del calamar, está buena  como dicen arriba es entretenida al estilo la casa de papel.

Lo que si note (no suelo ver series coreanas) es que muchos diálogos, situaciones, estereotipos me los imaginaba en un Anime y quedaban geniales pero en una serie con actores reales justamente se hacía muy irreal y ficticio.

Quizás todas las series coreanas son así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882

Emmm sabes que vi un video después de ver la serie de los easter eggs o detalles que pasan medio desapercibidos, y la muñeca cuando apunta a la gente que las marca como objetivo al viejo lo marca no me acuerdo si no se marcaba o en verde como para no hacerle daño, también cuando el poli ve los expedientes de los participantes arranca del n°2, o sea no aparece el viejito.
A mi me gustó la serie, pero era recontra obvio que el líder iba a ser el hno del poli, trama por ese lado re quemada.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Arranque la tercera de Sex Education.. Mas la miro, mas me gusta.. Y a diferencia de Elite, no tienen que recurrir a un buen fisico o erotismo para atraer espectadores..

La verdad la arranque con cero expectativas pero me re atrapó, más entretenida de lo que pensaba con ese título pensé que iba a ser una serie cursi de quinceañera
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
No creo que Morla autorice a que hablen mal de el, o de el médico que puso el, o de todo ese entorno que es el que finalmente lo llevo a ese trágico final.

Yo no creo ni que llegue a Morla, el Maradona mas viejo va a ser el de la época de DT y de los primeros años de Dubai.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Emmm sabes que vi un video después de ver la serie de los easter eggs o detalles que pasan medio desapercibidos, y la muñeca cuando apunta a la gente que las marca como objetivo al viejo lo marca no me acuerdo si no se marcaba o en verde como para no hacerle daño, también cuando el poli ve los expedientes de los participantes arranca del n°2, o sea no aparece el viejito.
A mi me gustó la serie, pero era recontra obvio que el líder iba a ser el hno del poli, trama por ese lado re quemada.

Si, justo un par de días después de ponerlo vi eso mismo que decís, así que me queda la duda también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arranqué un clásico que me tenía pendiente: The Wire
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como sabes sebita?

porque hasta donde vi y leí se separa en 3 etapas. el dieguito de villa fiorito, el diego jugador en plenitud, y el diego dt de la selección, dudo que lleguen a la parte en que se asocia a morla y toda esa runfla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay una película del 2015 que está bastante bien hecha. Dirigida por Florian Galenberger
Por si te interesa el tema y no la viste.

Gracias! La voy a buscar porque me interesa el tema.

La voy a ver esa, tan mal hecha esta?
Que cosa rara estos alemanes jaja, se preocupados con la raza estaban. En Paraguay la hermana de Nietzsche habia fundado una colonia aria también...

Mal hecha a nivel no pude terminar siquiera el primer cap. Un bolazo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
El juego del calamar, entretiene pero no es una obra maestra. Pochoclera

Recién la terminé, coincido con esto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gracias por el spoiler, ya me queda claro que en el ultimo capitulo no aparece más..

Media pila gente..
Perdon mala mia, ahi lo corregi, borralo asi no se ve mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Terminé "El caso Hartung". Excelente la verdad, muy buena mini serie (6 capitulos).
Ahora arranqué "Los asesinatos del Valhalla".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
porque hasta donde vi y leí se separa en 3 etapas. el dieguito de villa fiorito, el diego jugador en plenitud, y el diego dt de la selección, dudo que lleguen a la parte en que se asocia a morla y toda esa runfla


No sabia eso, se que hay mucha repercusion por el inicio, AMAZON  aumento la cantidad de suscriptores estos dias.