Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866873 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que ganas de ver los spoiler, jajaja

Arranque Los Soprano (desde la temporada 3) porque ahora sale la peli (igual es una precuela) pero me dieron ganas de terminarla, me faltan 10 capitulos.

Junto a BB, las mejores series.
Te corro de atras. Hoy termino la 2da me queda 1 cap. Vi justo hoy lo de ma peli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te corro de atras. Hoy termino la 2da me queda 1 cap. Vi justo hoy lo de ma peli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que buena serie LPM, me encantaria estar viendola de cero. Igual la cagada es que la estoy viendo en Cuevana y esta solo en español.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Que buena serie LPM, me encantaria estar viendola de cero. Igual la cagada es que la estoy viendo en Cuevana y esta solo en español.


Estoy por arrancar la 6ta temporada por Stremio, la vi toda subtitulada sin problemas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Estoy por arrancar la 6ta temporada por Stremio, la vi toda subtitulada sin problemas.

gracias cuervo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Estoy muy enganchado con The Boys, recomiendo mucho

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El juego del calamar entretuvo pero es media meh. Es SAW hecha serie con coreanos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estoy viendo varias, better call Saúl que es excelente, sigue la esencia de bb, no la supera ni loco como leí por ahí, pero es muy buena, Saúl es un personajazo y todos los de breaking Bad también, pero que bien por ejemplo Kim la amo con todo mi ser jajja

Con mi novia vimos 3 cap de Chernobyl, es muy buena, da bronca por todo lo que se pudo haber evitado, y no es que lo descubrí ahora pero que terrible lo que hacía esa mierda.

Y por último empeze con mi hermano boardwalk Empire creo que se escribe así, vimos solo el primero y parece ser excelente al menos así me habían contado y también hace mucho leí comentarios en el foro de que es muy buena, Steve Buscemi tiene toda la pinta de que voy a ver la mejor actuación de su vida, se que dicen que no s un gran actor pero yo solo lo ví en una de un avión que era re verga la película pero lo de el fue bueno creo, y en Armageddon dónde es gracioso pero no mucho más, y bueno en todas las giladas que hizo con Sandler que siempre fue el que más me hizo reir.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Vi El juego del calamar, muy buena

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
vi los primeros dos capitulos de la del calamar, recontra MEH hasta ahora
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Misa de medianoche, si les gusta el género terror/suspenso re va. Ya había visto las otras dos series del director, nunca defrauda.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
La termine ayer el calamar, a mi me encanta todo esto tipo juegos del hambre bien sádico  jajaja

Lo que si tengo una duda gigante que va en spoiler


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Misa de medianoche, si les gusta el género terror/suspenso re va. Ya había visto las otras dos series del director, nunca defrauda.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Mantiene el nivel de las otras dos? A mí hillhouse y bly Manor son de las series que más me gustaron en los últimos años, así que si va por ahí la mano la arranco ayer jajajaja

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Terrible el ultimo de What if...?


Creía que la serie esta no iba a influir en el MCU pero claramente sí

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Terminé las 2 temporadas de The Boys. muy buena.-

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Está buena "El juego del calamar". Voy por la mitad de la temporada, se me pasan rápido los capítulos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
vi el 1er capitulo y para mi es malisima la del calamar...no se, me quedo con la de brasil.

espero que en la 2da levante algo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Voy por la mitad de la del calamar, zafa. Pensé que iba a estar mejor en como se la infló pero es entretenida. Son muy pelotudos los chinos.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
9 perfect strangers. Loca pero bien actuada por Nicole Kidman en su casa real de Australia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El calamar esta buena, ultra inflada pero esta buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Y por último empeze con mi hermano boardwalk Empire creo que se escribe así, vimos solo el primero y parece ser excelente al menos así me habían contado y también hace mucho leí comentarios en el foro de que es muy buena, Steve Buscemi tiene toda la pinta de que voy a ver la mejor actuación de su vida, se que dicen que no s un gran actor pero yo solo lo ví en una de un avión que era re verga la película pero lo de el fue bueno creo, y en Armageddon dónde es gracioso pero no mucho más, y bueno en todas las giladas que hizo con Sandler que siempre fue el que más me hizo reir.

Serión con todas las letras. Buscemi la rompe toda, te olvidaste de mr pink en Reservoir dogs
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Una pena que la serie documental sobre Colonia Dignidad en Chile esté tan mal hecha. Lenta, sin referencias muchas veces, la verdad que han arruinado un tema que me parece siempre interesantísimo, más ahora que el tema de prácticas coercitivas está tan en boca de la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Y por último empeze con mi hermano boardwalk Empire creo que se escribe así, vimos solo el primero y parece ser excelente al menos así me habían contado y también hace mucho leí comentarios en el foro de que es muy buena, Steve Buscemi tiene toda la pinta de que voy a ver la mejor actuación de su vida, se que dicen que no s un gran actor pero yo solo lo ví en una de un avión que era re verga la película pero lo de el fue bueno creo, y en Armageddon dónde es gracioso pero no mucho más, y bueno en todas las giladas que hizo con Sandler que siempre fue el que más me hizo reir.

Gran serie. Estoy con ganas de volverla a ver de corrido, porque cuando la vi fue a medida que salían las temporadas y cada capítulo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Arranqué "El caso Hartung", muy bueno el primer capitulo. Serie danesa, thriller interesante donde se enlazan casos de diferentes épocas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me vi la del juego del calamar, muy buena.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Serión con todas las letras. Buscemi la rompe toda, te olvidaste de mr pink en Reservoir dogs
Uu si nose como se me paso por alto esa película y la tremenda actuación que metió.
"Para que ? Si ya ganamos"