Creo que voy a arrancae los soprano en hbo, los que la vieron que opinan? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No la vi, la tengo en carpeta para empezarla algún día. De hecho me regalaron la colección completa de todas las temporadas en DVD.Para muchos de mis amigos cinéfilos, es la más grande serie de todos los tiempos en su género.
Terminé "El juego del calamar", excelente si te gusta el gore, acción, suspenso, etc.
Junto a Alice in Borderland, de las mejores que he visto.
Todavía no la terminé Pero el capítulo del juego de las canicas fue durísimo, una trompada al alma jajajaja
Me.gusto clickbait. Le doy un 7/10.Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El juego del calamar muy muy buena, si te gusta ese estilo es muy disfrutable.Lo único, hay cosas del final que no me gustaron, creo que le quisieron dar unas vueltas al pedo, el final estaba perfecto cortandolo antesEnviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
La termine ayer el calamar, a mi me encanta todo esto tipo juegos del hambre bien sádico jajajaLo que si tengo una duda gigante que va en spoiler El viejo que en teoria es uno de los organizadores, por qué participa? Ya no le importa morirse por la enfermedad y de paso va a divertirse como dice? Porque lo que no me cierra es si ellos perdian en el juego de la soga moria todo el equipo en la caida, no lo iban a salvar como hicieron con la canicas que simulan la ejecucion, eso me quedo ahi picando porque no entiendo como iba a seguir organizando si se moria en ese juego