Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867764 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Clickbait está bien armada. El cierre no me convence tanto.

la empecé hoy, muy buena la verdad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Ayer terminé la serie "3%". Recomiendo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La casa de papel ya es el "rapido y furioso" de las series, las primeras dos muy buenas y despues se fue todo a la verga, ya es cualquier cosa. IGUAL entretiene obvio.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La casa de papel ya es el "rapido y furioso" de las series, las primeras dos muy buenas y despues se fue todo a la verga, ya es cualquier cosa. IGUAL entretiene obvio.
Pensaba algo similar, cada uno tenía su perfil, ahora son todos masomenos iguales y saben a cagar de armas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En teoria en Octubre sale la temporada 3 de Succession, la estoy esperando hace 2 años la puta madre, mas por como te deja el final de la segunda! Al fin llega  :metal:
Octubre? Uff falta poquito

De lo mejor que vi en el último tiempo. Hay escenas que te generan una tensión terrible solo con una charla en una mesa

Vean Succession
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La casa de papel ya es el "rapido y furioso" de las series, las primeras dos muy buenas y despues se fue todo a la verga, ya es cualquier cosa. IGUAL entretiene obvio.

El último capítulo de esta temporada, creo que es uno de los 3 peores capítulos que vi en mi vida de una serie, es una pelotudes sin sentido tras otra, lo único que me interesa es ver las partes de Berlín, nefasta temporada, ni a de la Serna lo están aprovechando.

« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 19:00:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
se tiraron mas tiros en la ultima temporada de La Casa de Papel que en la Segunda Guerra Mundial

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
La casa de papel ya es el "rapido y furioso" de las series, las primeras dos muy buenas y despues se fue todo a la verga, ya es cualquier cosa. IGUAL entretiene obvio.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
se tiraron mas tiros en la ultima temporada de La Casa de Papel que en la Segunda Guerra Mundial

Y no recargaron casi nunca.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arranqué de vuelta GOT. En su momento medio que la devoré haciendo malabares para piratearla y no la disfruté mucho. Qué pedazo de serie (sacando la bendita temporada final).
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Octubre? Uff falta poquito

De lo mejor que vi en el último tiempo. Hay escenas que te generan una tensión terrible solo con una charla en una mesa

Vean Succession
La arranque 6 cap voy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Hará cosa de 1 mes arranqué Startup una que está en Netflix, me re enganchó, voy viendo capítulos de vez en cuando.

Y anoche estaba aburrido y se me dió por empezar una de Amazon, The Boys, tiene muy buena pinta

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Hará cosa de 1 mes arranqué Startup una que está en Netflix, me re enganchó, voy viendo capítulos de vez en cuando.

Y anoche estaba aburrido y se me dió por empezar una de Amazon, The Boys, tiene muy buena pinta
Es buenisima The boys
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El último capítulo de esta temporada, creo que es uno de los 3 peores capítulos que vi en mi vida de una serie, es una pelotudes sin sentido tras otra, lo único que me interesa es ver las partes de Berlín, nefasta temporada, ni a de la Serna lo están aprovechando.





Soy el único al que le parece pésimamente actuado el papel de De la serna? lo noto forzadisimo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
La Casa De Papel, la 5 temporada o parte, muy buena, si bien es cierto que las primeras temporadas fueron mejores me sigue gustando y te engancha mal.

Arranque Clickbait, vi cuatro capítulos, está buena.

Estoy por la tercerea de Mr. Robot, muy buena también.

Y The 100, un par de capítulos recién, parece entretenida para ir viéndola tranqui ya que es más larga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
se tiraron mas tiros en la ultima temporada de La Casa de Papel que en la Segunda Guerra Mundial

Aparte no le pegaron a nadie. mas mala punteria.. :lloron:
La de los enmamelucados deben ser de salva..no matan a nadie los boludos, de una en un millon que aciertan, puro obuces, granadas, misiles, cero efectos colaterales..ja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Antes que me olvide, vean los Untold que están en Netflix, creo que hasta ahora fueron 5. Arranca con el de Malice at the Palace (el de la goma Indiana-Detroit) y anteayer disponibilizaron el de Mardy Fish. Todos son altísimamente recomendables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Arranqué Trapped, es del mismo director de Katla. La verdad que muy bien, la fotografia (Islandia) es increíble.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Antes que me olvide, vean los Untold que están en Netflix, creo que hasta ahora fueron 5. Arranca con el de Malice at the Palace (el de la goma Indiana-Detroit) y anteayer disponibilizaron el de Mardy Fish. Todos son altísimamente recomendables.
Espectaculares todos, el de Basquet y el del equipo de Hockey sobre hielo los mejores.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Antes que me olvide, vean los Untold que están en Netflix, creo que hasta ahora fueron 5. Arranca con el de Malice at the Palace (el de la goma Indiana-Detroit) y anteayer disponibilizaron el de Mardy Fish. Todos son altísimamente recomendables.
Había el de los Pacers, muy bien producido. No sabía que había más de ese estilo, los voy a ver
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Antes que me olvide, vean los Untold que están en Netflix, creo que hasta ahora fueron 5. Arranca con el de Malice at the Palace (el de la goma Indiana-Detroit) y anteayer disponibilizaron el de Mardy Fish. Todos son altísimamente recomendables.

Gracias por el dato, ni sabia de eso..
Lo de Pacers-Pistons cada tanto vuelvo a verlo en YT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Nadie vio HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)?

Me pareció excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Les recomiendo en Netflix, "The Queen’s Gambit". Es nueva la serie y yo sinceramente no la conocia. Me la recomendaron mucho y la verdad me encantó.

Es "mini serie" y es genial. La actriz ademas es espectacular. Me enamoré completamente  :enamorado:

Hermosa serie, la termine de ver hoy

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Seinfeld llega en octubre a Netflix

La tenía pendiente, asi que viene de 10
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Seinfeld llega en octubre a Netflix

La tenía pendiente, asi que viene de 10

Preparate para ver lo mejor de lo mejor en materia sitcoms
" Gracias a dios soy ateo "