Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866711 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que buena serie Ozark, para cuando confirmen la fecha de estreno de la ultima temporada la voy a ver de nuevo para refrescarme la memoria un poco.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Acabo de terminar Your honor.

Muy buena, Bryan Cranston la rompe toda.
Contanos un poco de que va.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Contanos un poco de que va.

El hijo de un juez mata en un accidente automovilístico al hijo de un capo mafia.
Son 10 capitulos de casi 1 hora cada uno, hace tiempo que una miniserie no me atrapaba tanto jaja por lo menos a mi me puso muy tenso. Se me pasó volando





Está en Flow o Paramount+, aunque yo la vi por Stremio

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Gracias cuervo.la voy a ver.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Estoy viendo Daredevil (muy buena), segunda temporada y aparece the punisher y no entiendo mucho porqué, Punisher también la ví,  la pregunta es: Me perdí de ver algo, o aparece porque sí?
Aclaro que nunca le di bola al mundo Marcelo, supongo que será por eso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Estoy viendo Daredevil (muy buena), segunda temporada y aparece the punisher y no entiendo mucho porqué, Punisher también la ví,  la pregunta es: Me perdí de ver algo, o aparece porque sí?
Aclaro que nunca le di bola al mundo Marcelo, supongo que será por eso.

Yo tambien solo vi las de Daredevil y ni idea, aparece de la nada mepa. Despues de la 2 mira DEFENDERS, y cuando termines esa ahi si mirate la tercera de Daredevil.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Arranque your honor. Que crack es bryan craston

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Retomé The Good Fight. Para que el que le gustan los dramas legales y la politica está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
No voy a juzgar antes de verla, pero tiene una pinta de falopa de la mala la serie en Netflix con Peretti, el reino, y eso que a mí me gusta como actúa Peretti y creo que solo por eso la voy a terminar viendo en algún momento, pero no le tengo ni un poco de fe
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No voy a juzgar antes de verla, pero tiene una pinta de falopa de la mala la serie en Netflix con Peretti, el reino, y eso que a mí me gusta como actúa Peretti y creo que solo por eso la voy a terminar viendo en algún momento, pero no le tengo ni un poco de fe
Es la clasica argentinada, están de moda las series sobre familias poderosas, dale, hagamos una, llama a Darin, no viene ni en pedo, Peretti? Si, ese esta sin laburo... joya... y el libreto? A quien le importa, agarra un poquito de las series de moda y mezclalas, algo va a salir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No voy a juzgar antes de verla, pero tiene una pinta de falopa de la mala la serie en Netflix con Peretti, el reino, y eso que a mí me gusta como actúa Peretti y creo que solo por eso la voy a terminar viendo en algún momento, pero no le tengo ni un poco de fe

A mi me gustó. De hecho, me vi los 8 capítulos de la temporada. Es una serie bastante realista, que refleja lo corrupta que es la justicia en éste país.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En El reino hablan por "turnos", como en el 90% de la producciones argentinas?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
En El reino hablan por "turnos", como en el 90% de la producciones argentinas?
No, no es como okupas que parece que se enciende un boton cada vez que le toca hablar a alguien.

El reino esta muy bien, aunque hay papeles mejor interpretados que otros. A mi lo que hacen duplaa y santiago korovsky me parece horrendo, pero lanzani, darin la rompen

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No voy a juzgar antes de verla, pero tiene una pinta de falopa de la mala la serie en Netflix con Peretti, el reino, y eso que a mí me gusta como actúa Peretti y creo que solo por eso la voy a terminar viendo en algún momento, pero no le tengo ni un poco de fe
Voy por la mitad y ni en pedo es tan mala, de hecho esta bastante bien

No, no es como okupas que parece que se enciende un boton cada vez que le toca hablar a alguien.

El reino esta muy bien, aunque hay papeles mejor interpretados que otros. A mi lo que hacen duplaa y santiago korovsky me parece horrendo, pero lanzani, darin la rompen
Darin me parece medio maderon por momentos. El que es muy crack es furriel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El Reino es falopa pura, muchachos. Buen elenco, malas actuaciones (un par zafan), muy sobreactuado, personajes estereotipados y diálogos que se nota por demás que están guionados, nada de naturalidad y algunas cuestiones hasta bizarras. Sé que se muestran cosas que pasan en la vida real, pero todo está llevado al extremo. Se entiende que es para que sea más interesante también, pero no me caben las series así de inverosímiles.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El Reino es falopa pura, muchachos. Buen elenco, malas actuaciones (un par zafan), muy sobreactuado, personajes estereotipados y diálogos que se nota por demás que están guionados, nada de naturalidad y algunas cuestiones hasta bizarras. Sé que se muestran cosas que pasan en la vida real, pero todo está llevado al extremo. Se entiende que es para que sea más interesante también, pero no me caben las series así de inverosímiles.
Igual es la línea de lo que viene haciendo Netflix, más en una producción argentina. Yo creo que cumple con lo que se espera, no más que eso
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
La termine anoche El Reino, no me parecio mala para nada, esta bastante bien, y si, en las ficciones suele haber guiones con lo que tiene que decir cada personaje, no se si pretenden que cada uno diga lo que quiera o que onda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
A mi me gustó mucho El Reino.
Discutir a Morán o a Peretti roza lo irrespuetuoso.
La serie me entretuvo y me pareció bien actuada. Es verdad que el tema está un poco gastado, pero cuantas series conocen que se salgan de lo tradicional.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me gustó mucho El Reino.
Discutir a Morán o a Peretti roza lo irrespuetuoso.
La serie me entretuvo y me pareció bien actuada. Es verdad que el tema está un poco gastado, pero cuantas series conocen que se salgan de lo tradicional.
Peretti bien, Morán muy bien, Duplaa excelente. Ahora, Darín? Furriel? Vera Espinetta? El bobo del hijo de los pastores? El payaso del marido de la hija? Y puedo seguir. Un desastre algunas actuaciones.

« Última Modificación: agosto 18, 2021, 08:52:08 por Fusche »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Igual lo de hablar "por turnos" (que dije mas arriba) no iba tanto a la actuacion de cada uno, sino a la estructura que tienen casi todas las producciones de acá (y muchas de afuera también). Como que ni se pisan para hablar

En La odisea de los giles se me hacen insoportables las charlas, mas del chino darin

Si alguno anda al pedo en este video explica lo que digo
https://youtu.be/CHp639vhUJg

Igual aclaro que no se yna verga de cine :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Gracias Crow69 que avisaste me salve del spoiler.

Vi la mitad. Se nota que tiene bastante guita encima, la idea esta buena pero (hasta ahora) la historia no me convencio. Moran la rompe toda, Peretti tambien... los demas cumplen pero hasta ahi, el mejor del resto del elenco es el Paraguayo. Para ser de Netflix, esta bien.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Peretti bien, Morán muy bien, Duplaa excelente. Ahora, Darín? Furriel? Vera Espinetta? El bobo del hijo de los pastores? El payaso del marido de la hija? Y puedo seguir. Un desastre algunas actuaciones.


Los finales no se cuentan!!  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, gente, estaba seguro que lo había puesto en spoiler y lo mandé así sin más. Ya lo corregí, mil disculpas!

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Perdón, gente, estaba seguro que lo había puesto en spoiler y lo mandé así sin más. Ya lo corregí, mil disculpas!
Disculpado y disculpa vos el exabrupto pero dan bronca esas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Disculpado y disculpa vos el exabrupto pero dan bronca esas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Olvidate, hermano, te quedaste corto! Ese spoiler es, de base, manotazo en la jeta a mano abierta. Igualmente fijate de editar tu comentario porque ahí sigue figurando mi mensaje original, jaja.