Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866608 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me pasó parecido, la arranqué porque un compañero de laburo la vio y le pareció buena. Vi el primero y me pareció horrible, me dijo que la siga que se pone copada y para mi nunca se terminó poniendo copada jajaja. La termine de ver porque eran pocos capítulos pero me pareció re falopa.


Trasca queda el final abierto para la 2da temporada que ya fue cancelada  :boluu:
La tenes que ver como eso, una serie medio pelo para pasar el rato, no te vuela la cabeza pero está buena, se va armando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Alguien vió The last kingdom?, una de mis series preferidas es Vikings asi que tenia ganas ver que tal esa.

Sumo a la recomendación que te hicieron antes, GRAN serie. A mi Vikings me encantó, y esta me la devoré. En unos meses estrena otra temporada (aparentemente la última), así que es un buen momento para verla.

Terminé Outlander ayer, hermosa serie...no se como no la vi antes pero me alegra no habérmela perdido. Se va a hacer larga la espera para la próxima temporada.

Ahora me estoy poniendo al día con la última de Elite...ricas pibas meten siempre  :enamorado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Me sumo a las buenas referencias para "The Last Kingdom"  :pulgar:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me sumo a las buenas referencias para "The Last Kingdom"  :pulgar:

es cierto: muy buena!!!


estoy taaaaan sin saber que carajo ver, que arrancamos una vieja, BONES... flojita :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Babylón Berlin por Telecentro Play. Alemania 1930. Buenísima.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
babylon berlin es serie o pelicula??

es para spin, no se porque no deja citar el foro ahora

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
babylon berlin es serie o pelicula??

es para spin, no se porque no deja citar el foro ahora

Presiona el menos (-) en respuesta rápida (abajo a la izq) y vas a poder citar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Terminé de ver la 1ra de Capitani (no se si habra otra).

Esta buena, policial, se deja ver. Capitulos cortos de 30 minutos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Terminé de ver la 1ra de Capitani (no se si habra otra).

Esta buena, policial, se deja ver. Capitulos cortos de 30 minutos

Si, habrá otra temporada (al menos hace semanas atrás lei eso y vi imagenes de que estaban grabando).
Está buena, nada espectacular porque es otro policial del monton si queres, pero te atrapa porque queres saber que pasó y al ser corta la terminas rapido.
Por cierto, linda la flaquita que hace de poli :p

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
The man in the high castle en amazon. Ya liquide la primer temp


Cuervo la termine hace un tiempo, el final es bastante abierto por lo que recuerdo, pero respondeme en spoiler para no cagar a nadie que es lo que no te quedo claro o mandame mensaje y lo charlamos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
babylon berlin es serie o pelicula??

es para spin, no se porque no deja citar el foro ahora
Serie. Están las dos primeras temporadas y van por el cuarto capítulo de la tercera. Se suma un capítulo cada viernes.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
alguno sabe donde puedo ver MR ROBOT TEMP 4?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
alguno sabe donde puedo ver MR ROBOT TEMP 4?

Debo parecer re fanático ya porque acá la recomendé miles de veces pero en Stremio está

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Vengo a recomendarles que vean Yellowstone, es una serie de la puta madre poco conocida. Mas que una serie parece una pelicula por momentos, planos y fotografias que no son de una serie comun, se nota un presupuesto para hacer escenas terrible

Vendria a ser una especie de Succession pero en vez de una empresa, seria el rancho mas grande de EEUU manejado por el dueño, Kevin Costner, y sus hijos que estan en cualquiera.

Los creadores de esta serie son el guionista de Sicario 1 y 2, Wind River y Hell or High Water (nominada al Oscar), todas terribles peliculas. Y el otro es el productor de Sons Of Anarchy. En definitiva nada puede salir mal con esta serie, son 3 temporadas y ahora antes de fin de año seguro sale la cuarta

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vengo a recomendarles que vean Yellowstone, es una serie de la puta madre poco conocida. Mas que una serie parece una pelicula por momentos, planos y fotografias que no son de una serie comun, se nota un presupuesto para hacer escenas terrible

Vendria a ser una especie de Succession pero en vez de una empresa, seria el rancho mas grande de EEUU manejado por el dueño, Kevin Costner, y sus hijos que estan en cualquiera.

Los creadores de esta serie son el guionista de Sicario 1 y 2, Wind River y Hell or High Water (nominada al Oscar), todas terribles peliculas. Y el otro es el productor de Sons Of Anarchy. En definitiva nada puede salir mal con esta serie, son 3 temporadas y ahora antes de fin de año seguro sale la cuarta
Gracias por la recomendación, pero si no sale el oso Yogui no la veo  :risacasla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy entre arrancar the boys o Mr robot.
Se que nada que ver una con la otra pero quiero empezar una de estas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Vengo a recomendarles que vean Yellowstone, es una serie de la puta madre poco conocida. Mas que una serie parece una pelicula por momentos, planos y fotografias que no son de una serie comun, se nota un presupuesto para hacer escenas terrible

Vendria a ser una especie de Succession pero en vez de una empresa, seria el rancho mas grande de EEUU manejado por el dueño, Kevin Costner, y sus hijos que estan en cualquiera.

Los creadores de esta serie son el guionista de Sicario 1 y 2, Wind River y Hell or High Water (nominada al Oscar), todas terribles peliculas. Y el otro es el productor de Sons Of Anarchy. En definitiva nada puede salir mal con esta serie, son 3 temporadas y ahora antes de fin de año seguro sale la cuarta

Me convenciste con lo de Succession, ya la estoy bajando.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Estoy entre arrancar the boys o Mr robot.
Se que nada que ver una con la otra pero quiero empezar una de estas
mr robot sin dudarlo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Vengo a recomendarles que vean Yellowstone, es una serie de la puta madre poco conocida. Mas que una serie parece una pelicula por momentos, planos y fotografias que no son de una serie comun, se nota un presupuesto para hacer escenas terrible

Vendria a ser una especie de Succession pero en vez de una empresa, seria el rancho mas grande de EEUU manejado por el dueño, Kevin Costner, y sus hijos que estan en cualquiera.

Los creadores de esta serie son el guionista de Sicario 1 y 2, Wind River y Hell or High Water (nominada al Oscar), todas terribles peliculas. Y el otro es el productor de Sons Of Anarchy. En definitiva nada puede salir mal con esta serie, son 3 temporadas y ahora antes de fin de año seguro sale la cuarta
No es mala pero muy densa para mi gusto, me quedo con Succession qu es una serie mucho más dinámica

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me termine las tres de Daredevil, muy buenas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Son capítulos sueltos sobre algún tema. Para los termos, en el minuto 1:40 del episodio "La próxima pandemia" aparece la cancha de San Lorenzo :casla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Acabo de terminar Your honor.

Muy buena, Bryan Cranston la rompe toda.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
En que momento volvieron las voces originales a los simpson? Bien ahí

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
empezé a ver hit & run
actua el pelado de Fauda (Doron creo que era)

arrancó bien

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Arranqué Ozark, que me la venían recomendando hace tiempo. Voy por la 2da temporada, viene excelente.

A quien interese, está en Netflix.

Lo único que no me cabe mucho es que tiene como un filtro azul la imagen, como hacen los yankis con México que siempre le mandan uno amarillo, pero bue,  detalle menor.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es