Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874861 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
The man in the high castle en amazon. Ya liquide la primer temp


Es tan dura como dicen?

Le tengo ganas, pero no estoy para sufrir mirando tele!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Es tan dura como dicen?

Le tengo ganas, pero no estoy para sufrir mirando tele!
Nono 0 dura por ahora, estoy por terminar la 2da temporada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me vi Unforgotten, muy buena. A pesar de que son 6 capitulos por temporada se puede tornar un poco siempre lo mismo, pero su papel de serie policial y misterio lo cumple bien, ademas que siendo inglesa tiene un plus de calidad. Y la 4° temporada tiene un final que ni en pedo lo esperas, veremos como la continuan con esto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
Nono 0 dura por ahora, estoy por terminar la 2da temporada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jaja no jodas, tampoco cero dura, es dura, onda agobiante igual que "el cuento de la criada"... son esas realidades donde los protagonistas la pasan mal. A algunos les resulta menos dura que a otros, pero cero dura ni en pedo jaja
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Estoy con Ted Lasso, me viene gustando mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Estoy con Ted Lasso, me viene gustando mucho
Es muy buena realmente. Ahora el viernes empieza la segunda temporada

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que haya contratado hbo, que meta una vpn para habilitar el catalogo yanki y asi poder ver Oz. No tiene desperdicio esa serie, de la reputisima madre, top 3

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para matar la manija mientras esperaba Okupas me comí The Office UK en 3 días. Es muchísimo más incomoda que la de US y no es tan graciosa tampoco, pero está buena.

Terminada The Office arranqué Okupas por enésima vez. Dos días me duró. Es perfecta.

Ahora empecé El patrón del mal.Primer capitulo nomás. Me dijeron que es muy buena pero por ahora no ví nada que me vuele la peluca.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Para matar la manija mientras esperaba Okupas me comí The Office UK en 3 días. Es muchísimo más incomoda que la de US y no es tan graciosa tampoco, pero está buena.

Terminada The Office arranqué Okupas por enésima vez. Dos días me duró. Es perfecta.

Ahora empecé El patrón del mal.Primer capitulo nomás. Me dijeron que es muy buena pero por ahora no ví nada que me vuele la peluca.

Arranque okupas también, es la primera vez que la veo Vi 5 capitulos, es fuerte y muy buena hasta ahora.
El patrón está buena, pero la hicieron medio novela, después si no te centras en detalles como actores de mierda salvó un par y que las explosiones solo vuelan papeles está muy bien la serie  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Termine the man in the high castle, alguno que la vi me explicaria el final no me quedo muy claro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
voy por la tercera de the office, es excelente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Recomiendo encarecidamente a todo aquel que haya contratado hbo, que meta una vpn para habilitar el catalogo yanki y asi poder ver Oz. No tiene desperdicio esa serie, de la reputisima madre, top 3
Como seria eso? Porque me interesa ver esa serie y si hbo por ahora vale 160 pesos por mes es un regalo. El tema es que aca por ahora no esta y tampoco se sabe si en unos meses la agregarian... Y si no la bajo y fue

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Como seria eso? Porque me interesa ver esa serie y si hbo por ahora vale 160 pesos por mes es un regalo. El tema es que aca por ahora no esta y tampoco se sabe si en unos meses la agregarian... Y si no la bajo y fue
Dicen que es 50% de por vida asi que proba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Dicen que es 50% de por vida asi que proba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo del precio si, pero para ver esa serie aca no esta todavia en el de latinoamerica. Por eso pregunto como es eso para que te pongan las cosas que tiene la de EEUU

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
Loki... para mi la mejor de estas series Marvel/Disney, lejísimos de Daredevil pero bue... al menos es original, entretenida y epica... pero...

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Lo del precio si, pero para ver esa serie aca no esta todavia en el de latinoamerica. Por eso pregunto como es eso para que te pongan las cosas que tiene la de EEUU
tenes que bajarte un vpn (app), seleccionar un servidor de eeuu, y despues abrir la app de hbo y ahi ya te aparece en el catalogo...Vale toda esa movida la serie, no te vas a arrepentir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
tenes que bajarte un vpn (app), seleccionar un servidor de eeuu, y despues abrir la app de hbo y ahi ya te aparece en el catalogo...Vale toda esa movida la serie, no te vas a arrepentir
Ahí busque, es un quilombo y más para verlo en la play jajaja. Hago más rápido bajandola por torrent. Gracias igual

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien vió The last kingdom?, una de mis series preferidas es Vikings asi que tenia ganas ver que tal esa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Estoy viendo Daredevil, me fume las dos temporadas en una semana, ahora arranco la ultima. MUY BUENA

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy viendo Daredevil, me fume las dos temporadas en una semana, ahora arranco la ultima. MUY BUENA
Ojo con la última que es la continuación de la de Defenders, capaz que hay cosas que no entendes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine El legado de Jupiter:

Me gustó demasiado entendiendo que no es la gran serie, pero me entretuvo y me engancho, no pense que tendría un final tan abierto siendo que la cancelaron... maldito Netflix.

PD: la historia de como consiguieron sus poderes es medio lenta, demasiados flashbacks, pero la actual esta muy buena, tendrían que haberse enfocado mas en esta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Terminé hoy Big little lies.

Es muy buena, y tiene muy buen elenco también.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Termine El legado de Jupiter:

Me gustó demasiado entendiendo que no es la gran serie, pero me entretuvo y me engancho, no pense que tendría un final tan abierto siendo que la cancelaron... maldito Netflix.

PD: la historia de como consiguieron sus poderes es medio lenta, demasiados flashbacks, pero la actual esta muy buena, tendrían que haberse enfocado mas en esta.
Yo vi el primer capitulo y me parecio horrorosa, clase B, decís que levanta?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Alguien vió The last kingdom?, una de mis series preferidas es Vikings asi que tenia ganas ver que tal esa.

Dale para adelante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Yo vi el primer capitulo y me parecio horrorosa, clase B, decís que levanta?

A mi me pasó parecido, la arranqué porque un compañero de laburo la vio y le pareció buena. Vi el primero y me pareció horrible, me dijo que la siga que se pone copada y para mi nunca se terminó poniendo copada jajaja. La termine de ver porque eran pocos capítulos pero me pareció re falopa.


Trasca queda el final abierto para la 2da temporada que ya fue cancelada  :boluu: