Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866781 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
line of duty qué onda? va?
Va como re piña, es buenisima. Le tenés que dar un poco de tiempo porque se va armando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
line of duty qué onda? va?
La mejor serie inglesa de los últimos años, record de audiencia en el Reino unido, la recomiendo a ojos cerrados

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora sí terminé Homeland. Muy buena la última temporada, cierre redondo.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Aparecieron las dos primeras temporadas de Líne of Duty en Netflix de nuevo. Había visto de la 3 a la 5. Buenísimo, las tenía pendientes y me daba paja bajarlas

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
DOM, serie brasilera de Amazon, la historia de un policía que lucha contra el narcotráfico y el hijo adicto a las drogas y chorro. Favela, drogas, pandillas, etc, bastante bien

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahora sí terminé Homeland. Muy buena la última temporada, cierre redondo.
Donde viste la ultima?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Donde viste la ultima?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Stremio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Los que vieron The Wire les recomiendo que vean The Córner. Una mini serie de 6 capitulos contando la vida de una familia de Baltimore, algo parecido a The Wire pero sin el toque policial.

Y también me vi The Missing. La verdad que muy buena. 2 temporadas de 8 capítulos, la primera temporada es realmente muy buena. Y ahora para seguir en la misma creo que voy a empezar Unforgotten, otro policial inglés que tenía ahí visto y de casualidad vi que está en flow, ni me hace falta bajarlo jajaja

Alguno vio Justified? Es mucho más larga que las series que estoy buscando por ahora, pero leí que es muy buena...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me había quedado pendiente la última de House of Cards, no es lo mismo sin Frank pero está buena.

Eso si:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me había quedado pendiente la última de House of Cards, no es lo mismo sin Frank pero está buena.

Eso si:

Nefasta fue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Los primeros capitulos son medio una mierda, en especial el primero que no se entiende nada, pero despues se va poniendo cada vez mejor.

La primera temporada es muy buena, la segunda arrancò floja pero mejorò. Vamos a ver que onda que pasa con la tercera.
Mas allà de que hay muchas bizarreadas y explicaciones truchas en cuanto a sistemas (da a entender que los que programan son superheroes, una persona que no està en el palo ve esto, le parecerà imposible hacer o programar algo, cuando la realidad no es así).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
OK cuervos, voy a seguir su recomendación. Ahora empecé The Office, vi la primer temporada ayer, está piola, aunque me dijeron que recien ahora empieza, onda q la S01 es media introductoria
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
OK cuervos, voy a seguir su recomendación. Ahora empecé The Office, vi la primer temporada ayer, está piola, aunque me dijeron que recien ahora empieza, onda q la S01 es media introductoria
Es así cuervo, yo igual me re cagué de risa en la primer temporada, pero pasa que yo veo a Steve carrel y con una simple cara ya me estoy riendo. Pero dale para adelante que ahora probablemente te duela la panza de tanto reír
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
OK cuervos, voy a seguir su recomendación. Ahora empecé The Office, vi la primer temporada ayer, está piola, aunque me dijeron que recien ahora empieza, onda q la S01 es media introductoria
The Office como cualquier comedia es SI o NO. Si te gustó la primera ya pasaste el filtro y de ahi en mas es todo para arriba.
Eso si, casi obligatorio mirarla en inglés subtitulada. La traducción le quita mucha gracia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ya que hablan de The Office, yo la empecé también. Estoy en la tercera temporada recién empezada.

Me compró el capítulo del partido de básquet de la primera y de ahí no pude parar, lo que me rio no tiene nombre. En la segunda hay cada joyita... Dwight la rompe toda

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya que hablan de The Office, yo la empecé también. Estoy en la tercera temporada recién empezada.

Me compró el capítulo del partido de básquet de la primera y de ahí no pude parar, lo que me rio no tiene nombre. En la segunda hay cada joyita... Dwight la rompe toda
Crack jugador stanley jajajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Unforgotten

Inglesa. 10 puntos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo que me rio con el empleado temporal jaja, es genial. No sé como no vi la serie antes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien vio Vis a Vis? La 1ra y 2da muy bien, en la 3ra empezó todo de cero no me gusta un carajo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien vio Vis a Vis? La 1ra y 2da muy bien, en la 3ra empezó todo de cero no me gusta un carajo

Las dos primeras son excelentes, de ahi en más baja bastante el nivel. La quinta y última temporada creo que es de lo peor que vi en mi vida.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Alguien vio Vis a Vis? La 1ra y 2da muy bien, en la 3ra empezó todo de cero no me gusta un carajo
La primera y la segunda son excelentes. Luego la 3er y 4ta bajan la calidad porque cambió mucho. La serie luego de la 2da no iba a continuar y después de 1 año finalmente la retomaron pero con otra productora y modificaciones.
Yo igual la vi toda porque quería ver que pasaba y porque igual dentro de todo seguía enganchando.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Alguien vio Vis a Vis? La 1ra y 2da muy bien, en la 3ra empezó todo de cero no me gusta un carajo
1er y 2da muy buena, después baja considerablemente
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien vio Vis a Vis? La 1ra y 2da muy bien, en la 3ra empezó todo de cero no me gusta un carajo
Yo la empece a ver y me paso lo mismo que con La casa de papel y varias mas españolas, las hacen demasiado fantasiosas, dificiles de creer, poco realistas. Mucho estereotipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo que me rio con el empleado temporal jaja, es genial. No sé como no vi la serie antes.
Eb comedy central al mediodia pasan 3 caps, creo que va a ser la 3rra vez que la veo completa jajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
En 3 días me termine las dos temporadas de Succession...quede manija mal, me parecio extraordinaria.