Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866914 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo peor de El Inocente son las actuaciones. Mario Casas es de madera, durísimo, es el Lamothe español.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Mario Casas es como vos Ariel jugando a la bocha

 (No me deja citar )
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Nico, no quiero spoilear pero me tienta la pavada que pusiste.
Una cosa es ficción, otra es que dos mujeres saquen un muerto entre las dos, de un boliche lleno de gente, a la noche, lo suban a un auto, lo lleven a un puerto, ahí a una lancha y lo tiren al agua. De un segundo al otro pasa todo eso. Déjate de joder.
Otra, “plantar” una huella digital en un arma desde una cinta scotch. Y hay mil más, me rompe las pelotas. Se hace menos creíble que supermán.
PD: y casa es el lamote español jajajj totalmente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Nico, no quiero spoilear pero me tienta la pavada que pusiste.
Una cosa es ficción, otra es que dos mujeres saquen un muerto entre las dos, de un boliche lleno de gente, a la noche, lo suban a un auto, lo lleven a un puerto, ahí a una lancha y lo tiren al agua. De un segundo al otro pasa todo eso. Déjate de joder.
Otra, “plantar” una huella digital en un arma desde una cinta scotch. Y hay mil más, me rompe las pelotas. Se hace menos creíble que supermán.
PD: y casa es el lamote español jajajj totalmente.

Justamente, es ficción, y no te tiene porque gustar, esta perfecto.
De todos modos lo que sea creíble o no es relativo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Justamente, es ficción, y no te tiene porque gustar, esta perfecto.
De todos modos lo que sea creíble o no es relativo jaja.
Pero una cosa es una serie o película presentada como ciencia ficción y otra que no, con detalles que no son creibles que van mas allá de la ficción.

Por ejemplo, hay una serie gallega, El sabor de las margaritas, donde la protagonista ahorcaba a sus enemigos en 10 segundos. Eso no es ficción, ya es un insulto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Pero una cosa es una serie o película presentada como ciencia ficción y otra que no, con detalles que no son creibles que van mas allá de la ficción.

Por ejemplo, hay una serie gallega, El sabor de las margaritas, donde la protagonista ahorcaba a sus enemigos en 10 segundos. Eso no es ficción, ya es un insulto.

Puede ser, igual en este caso al ser una adaptación, si en el libro esta así se tiene que contar así, después que te guste o no o te parezca bien o mal es otro tema.

Si vamos a que sea todo "creíble" calculo que acá la gran mayoría vimos Breaking Bad y nos pareció una serie excelente, pero tampoco van a decir que todo lo que pasa es creíble porque no es así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
No se si ponerlo acá o en el post de películas pero vi recién Friends: The reunion.


Me gustó bastante, muy buena onda.

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
ya casi cerrando la 3era temporada de "the crown", excelente la verdad, no tenia idea de nada de la corona britanica, bastante informativa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La serpiente es excelente. Muy recomendable.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mario Casas es como vos Ariel jugando a la bocha

 (No me deja citar )

Pero si soy un crack!


Terminé de ver Mare of Easttown, un embole.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Termine tin star, dificil de catalogar, creo que podria describirse como tarantinesca, la verdad me gusto bastante!!!!
« Última Modificación: junio 01, 2021, 09:38:07 por crow69 »

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Terminé EL INOCENTE, me gustó mucho.-

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Puede ser, igual en este caso al ser una adaptación, si en el libro esta así se tiene que contar así, después que te guste o no o te parezca bien o mal es otro tema.

Si vamos a que sea todo "creíble" calculo que acá la gran mayoría vimos Breaking Bad y nos pareció una serie excelente, pero tampoco van a decir que todo lo que pasa es creíble porque no es así.
Como dijeron arriba, no es ciencia ficción o superhéroes o fantasía.
Pero es subjetivo, el grado de falta de realismo que tolera cada uno es muy personal. En lo personal cuando roza el absurdo de que dos minas de 50 Kg, una con un balazo en el estomago levantan a un tipo de 90 kg, lo envuelven, lo suben a un auto, lo transportan a un barco todo eso fuera de escena y cuando lo van a tirar al mar apenas lo pueden ir arrastrando, ni lo pueden levantar... (eso que la que tiene un balazo en el estomago en la realidad tenia sus fuerzas habituales). Ahi para mi es un basta. Ya no me creo nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Alguien viò Black Summer?, sinceramente desde las películas Exterminio que no veía algo tan bueno de zombies/apocalipsis, muy recomendable si alguno le gusta esta onda.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Alguien viò Black Summer?, sinceramente desde las películas Exterminio que no veía algo tan bueno de zombies/apocalipsis, muy recomendable si alguno le gusta esta onda.

Buena data, justo no sabía que mirar.

Estoy terminando por segunda vez El Patrón del Mal, la vi hace años, me había gustado y bue, pintó jajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gringo vos me entendiste. Se fueron al carajo y de esas hay varias. La serpiente, basada en hechos reales, no tiene esos detalles improbables. Fijate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Arranque "4 Blocks" (vi un capitulo  :lol:) parece interesante.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Terminé Mr. Robot, me gustó mucho. Recomendada. Malek es crack  :thumbup1:

Ahora creo que sigue arrancar con la última temporada de Peaky Blinders, me quedó colgadísima.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Terminé Mr. Robot, me gustó mucho. Recomendada. Malek es crack  :thumbup1:

Ahora creo que sigue arrancar con la última temporada de Peaky Blinders, me quedó colgadísima.
Está terminada la serie ? Vi el otro día el primer capítulo y no la seguí pero me gustó
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Está terminada la serie ? Vi el otro día el primer capítulo y no la seguí pero me gustó
Peaky Blinders decís? Leí que para principios del 2022 saldría la 6ta y última temporada.

La otra ya está terminada.

---

Al final hoy me miré ese especial de Friends, la reunión. Tenía poca expectativa pero me terminó copando. Nostalgia. Me dieron ganas de ver la serie de nuevo jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Peaky Blinders decís? Leí que para principios del 2022 saldría la 6ta y última temporada.

La otra ya está terminada.

---

Al final hoy me miré ese especial de Friends, la reunión. Tenía poca expectativa pero me terminó copando. Nostalgia. Me dieron ganas de ver la serie de nuevo jaja
Era por mr robot, joya que este terminada.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dinero en gestacion en Netflix, MUY buena, me tiene re enganchado.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Dinero en gestacion en Netflix, MUY buena, me tiene re enganchado.

Yo igual. La primera temporada es excelente, arranqué 2 caps y parece el San Lorenzo de Davobe. Veremos si repunta.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo igual. La primera temporada es excelente, arranqué 2 caps y parece el San Lorenzo de Davobe. Veremos si repunta.
Los primeros capitulos son medio una mierda, en especial el primero que no se entiende nada, pero despues se va poniendo cada vez mejor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
line of duty qué onda? va?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles