Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866689 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
vi la 3ra de the sinner, que la tenía pendiente, la verdad la peor de las 3 temporadas, lejos.

terminé la 6ta de sons, qué mal me cae gemma por favor.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Vi The Killing otro policial que me faltaba. Para mí es una serie normalita, lo mejor que tiene es la temporada 1. Hace unos años era una serie re sobrevalorada, para algunos era el mejor policial de la historia

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Vi The Killing otro policial que me faltaba. Para mí es una serie normalita, lo mejor que tiene es la temporada 1. Hace unos años era una serie re sobrevalorada, para algunos era el mejor policial de la historia

Coincidí casi siempre con tus comentarios acá.
En este vamos a disentir feo.
The Killing es top five y una de las primeras y más originales en su género, copiada por varios luego.
La temporada 1 es antológica.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Vi Fatma en dos días. Seis capítulos de unos 45' cada uno.
Turca. Me pareció original.

Vi el primer capítulo y no me terminó de convencer. Te parece que vale la pena que la retome?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No soporto ver series turcas ni Brasileras. Me da la sensación que estoy viendo novelas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Coincidí casi siempre con tus comentarios acá.
En este vamos a disentir feo.
The Killing es top five y una de las primeras y más originales en su género, copiada por varios luego.
La temporada 1 es antológica.
El tema es ese, la 1 es lo mejor, como que despues se estanco y no tuvo nada que te sorprenda. Es mas la ultima temporada creo que la hicieron para darle un final acorde a los 2 protagonista porque es raro que tenga 6 capitulos (hacian siempre 12 o 13) y encima la agarro Netflix que no la hacian ellos

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Terminé la primer temporada de Invincible.

Muy buena. Con varias tramas para desarrollar de cara a las próximas temporadas.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
No se que arrancar, tengo ganas de maratonear con alguna.

Voy a ver Invincible pero son pocos capítulos, después no se si arrancar The Wire, Sopranos o Mad men.

Alguna recomendación entre esas 3 ?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No se que arrancar, tengo ganas de maratonear con alguna.

Voy a ver Invincible pero son pocos capítulos, después no se si arrancar The Wire, Sopranos o Mad men.

Alguna recomendación entre esas 3 ?
The Wire que serión loco

Miren The boardwalk empire, garantiza HBO
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vi The Killing otro policial que me faltaba. Para mí es una serie normalita, lo mejor que tiene es la temporada 1. Hace unos años era una serie re sobrevalorada, para algunos era el mejor policial de la historia

Lo es, o lo fue en su momento.

La cantidad de copias que tuvo donde directamente imitaban a la protagonista jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Vi The Killing otro policial que me faltaba. Para mí es una serie normalita, lo mejor que tiene es la temporada 1. Hace unos años era una serie re sobrevalorada, para algunos era el mejor policial de la historia
Las primeras dos temporadas estan muy bien (si mal no recuerdo las dos tratan un caso, el de Rosie creo), pero no es la mejor ni a palos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno con The Handmaid's Tale? Está saliendo la cuarta. Quiero esperar a que salga completa para no quedar tan manija.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo es, o lo fue en su momento.

La cantidad de copias que tuvo donde directamente imitaban a la protagonista jaja
Qué decir entonces de True Detective?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Inocente la vieron? muy buena.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Venía a poner esa, El Inocente, la termine anoche, muy buena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Inocente la vieron? muy buena.
Es adictiva, la terminé en 2 días

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Voy por la mitad de "El Inocente". Hasta ahora EXCELENTE y los 50min aprox. que dura cada capitulo no te dejan ni pestañear. Y como me gusta Aura Garrido ( Olivia Costa  :enamorado: )

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Para los que le gusta Stephen King van a sacar otra serie sobre un libro

https://youtu.be/2cgXPn2_-0k


También el 25 de junio sale la temporada final de Bosch
« Última Modificación: mayo 13, 2021, 14:06:40 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Terminé de ver Selena este finde, amo a la protagonista  :-[ jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

También el 25 de junio sale la temporada final de Bosch


Datazo, ya arranco a manijear.

No se si es taaaaaaan buena la serie, pero creo que esperaba mucho menos cuando la arranque.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Alguno con The Handmaid's Tale? Está saliendo la cuarta. Quiero esperar a que salga completa para no quedar tan manija.
Me encanta, muy buena producción y mejor aún la temática en estos tiempos de cambio. Muy bien adaptada a los libros, quiero esperar que termine la 4ta para verla de un tirón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
termine falcon y el soldado de newelss (buena...) y empeze the mandalorian , si gusta el mundo star wars esta muy bien hecha !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
termine falcon y el soldado de newelss (buena...) y empeze the mandalorian , si gusta el mundo star wars esta muy bien hecha !
Lo que siento ya con marvel + star wars es que es todo igual. O sea una escena de the mandalorian podría ser una escena de guardianes de la galaxia tranquilamente, es como que solo cambian los personajes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo que siento ya con marvel + star wars es que es todo igual. O sea una escena de the mandalorian podría ser una escena de guardianes de la galaxia tranquilamente, es como que solo cambian los personajes
Es totalmente cierto, los guiones están llenos de fórmulas trilladas y lugares comunes.
El malo, el bueno, el redimido, la busqueda, el conflicto de intereses, ponen todos arquetipos básicos para un guión y da lo mismo quienes sean los personajes. Pero les funciona y mientras les funcione van a seguir haciéndolo porque buscan masividad y no calidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es totalmente cierto, los guiones están llenos de fórmulas trilladas y lugares comunes.
El malo, el bueno, el redimido, la busqueda, el conflicto de intereses, ponen todos arquetipos básicos para un guión y da lo mismo quienes sean los personajes. Pero les funciona y mientras les funcione van a seguir haciéndolo porque buscan masividad y no calidad.
Si, e incluso la estética. Que se yo, a mi me gustan igual, las veo, pero se la podrían jugar un poco más, como hicieron con wandavision que sin ser revolucionario fue una apuesta distinta. O al menos que cada franquicia tenga un estilo propio
Somos fantasmas peleandole al viento