Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867842 veces)

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Tengo ganas de arrancarla solo por el, de que trata ?
Un juez de New Orleans cuyo hijo mata en jn accidente de tránsito al hijo de un mafioso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El 30/3 sacan Sherlock de Netflix, gran serie que creo ya no tendrá otra temporada.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine parks and recreation. Ahora a entrar en la depresion post serie hasta que aparezca una nueva

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy viendo New Amsterdam, esta muy bien lograda, pero es mas triste que el equipo de Dabobo!

Por favor, necesito una serie policial, detectives, asesino serial... recomendaciones???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
vi WandaVision . da para una segunda parte que nunca va a ocurrir.
Empecé a ver Superman y Lois. bien por ahora.
Wandavision... meh... entretenida pero muy Disney... tirando a boba.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estoy viendo New Amsterdam, esta muy bien lograda, pero es mas triste que el equipo de Dabobo!

Por favor, necesito una serie policial, detectives, asesino serial... recomendaciones???
The killing. Las primeras dos temporadas le pelea mano a mano a la mejor serie que se te ocurra, para mí gusto jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Series policiales hay una banda inglesas y muy buenas por lo que busque. El tema que solo están en torrent, si no sabes bajar de ahí fuiste. Y si solo te limitas a lo que sube Netflix no miras un carajo.

Happy Valley es una que ya vi. Son 2 temporadas de 6 capítulos, creo que están haciendo la tercera. Muy buena serie, algunos decían que era la Fargo inglesa, y es así, tiene ese toque.

Después tengo varias para ver en algun que también son cortitas. The Missing, Broadchurch y Line Of Duty.
Después ya tenés los clásicos como True Detective, The Wire, The Shield...

También hace un tiempo vi otra miniserie Escape at Dannemora, actúa Benicio del Toro. También muy buena y con muy poca relevancia, casi nadie la conoce

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783


Series policiales hay una banda inglesas y muy buenas por lo que busque. El tema que solo están en torrent, si no sabes bajar de ahí fuiste. Y si solo te limitas a lo que sube Netflix no miras un carajo.

Happy Valley es una que ya vi. Son 2 temporadas de 6 capítulos, creo que están haciendo la tercera. Muy buena serie, algunos decían que era la Fargo inglesa, y es así, tiene ese toque.

Después tengo varias para ver en algun que también son cortitas. The Missing, Broadchurch y Line Of Duty.
Después ya tenés los clásicos como True Detective, The Wire, The Shield...

También hace un tiempo vi otra miniserie Escape at Dannemora, actúa Benicio del Toro. También muy buena y con muy poca relevancia, casi nadie la conoce

Muy buenas recomendaciones todas (la ultima no la conozco pero si recomendas todas esas y sos coherente, la voy a buscar).

Arranca ya line of duty!

Y a las recomendaciones le agrego Wallander, Vera, hay muchas inglesas y la verdad muy buenas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Line of Duty la rompe toda.

Estoy con Billions, voy por la primer temporada y ni idea si las demás serán mejores o peores, pero lo único que puedo decir ahora es como no vi antes esta genialidad?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Last chance u basketball. Safa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Policiales también esta Bosch, muy buena, son 6 temporadas hasta ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Ahí me fijé bien todas las policíales o sobre asesinos que vi, además de las que nombre antes o la que dijeron arriba Bosch, me faltaron estás.

Mindhunter, the night of, Denfending Jacob, Sherlock, Luther (otra inglesa más), y American Crime Story

Eso es de lo mejor que vi en cuanto series, algunos son mini series, ni 2 temporada tienen. Despues también vi Me Mercedes (trilogía de Stephen King, a mí me encantaron la serie como los libros jajaja), Perry Mason y City on a Hill, que este domingo sale la temporada 2. Estas últimas no las pongo arriba porque ni en pedo llegan al nivel de esas, si las querés ver porque no tenes nada y te gusta el policial míralas, pero ni ahí alcanzan ese nivel
« Última Modificación: marzo 27, 2021, 02:11:50 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Otra gran serie inglesa (no policial pero de una tension enorme), y que no recuerdo que se haya comentado por aca es Doctor Foster, recomendadisima

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A las policiales que ya mencionaron puedo agregar a The Fall (labura Gillian Anderson), Mr. Mercedes y The Sinner,  después hay un montón de series nórdicas muy buenas, varias de ellas han servido de inspiración para remake yanquis, también son muy recomendables 2 documentales de netflix sobre asesinos seriales, Conversations With A Killer The Ted Bundy Tapes y Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer, son muy buenos los 2

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Vi Sky Rojo con mi sra., a los dos nos pareció malísima. Si tenés la vara baja safa si querés poner algo y no hay nada. Total, es corta.

A ella le copó un toque más pero por Lali, que es de la generación que vio Floricienta, Casi Ángeles, etc. Si la peti no estaba dudo que la hubiésemos terminado jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Insoportable mirar algo con Lali esposito, no entiendo como la aguantan

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Vi Sky Rojo con mi sra., a los dos nos pareció malísima. Si tenés la vara baja safa si querés poner algo y no hay nada. Total, es corta.

A ella le copó un toque más pero por Lali, que es de la generación que vio Floricienta, Casi Ángeles, etc. Si la peti no estaba dudo que la hubiésemos terminado jaja
me pareció mala. la parte donde el auto cae al pozo se la robaron de La odisea de los giles. Es para verla un sábado lluvioso. la terminas en un día. El único personaje que me gustó fue la cubana y su historia. y el hermano menor que esta re pirado con lo del padre. Pero el resto totalmente descartable.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Ví el primer episodio. Y ya no volví.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
5 capítulos por ahora de The One (son 8), buena la verdad y bastante interesante, veremos como termina.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Arranqué la 3ra de GOT.

La quise ver hace bastante y las 2 veces que intenté la abandoné en la mitad de la 2da temporada porque no me terminaba de enganchar. Todos coincidían en que se pone picante a partir de la 3ra temporada.


Le volví a dar una ultima oportunidad y ahora estoy re manija  :risacasla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Arranqué la 3ra de GOT.

La quise ver hace bastante y las 2 veces que intenté la abandoné en la mitad de la 2da temporada porque no me terminaba de enganchar. Todos coincidían en que se pone picante a partir de la 3ra temporada.


Le volví a dar una ultima oportunidad y ahora estoy re manija  :risacasla:
Cualquier persona que haya visto GOT pagaría por estar en tu lugar

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Yo seguí la recomendación del foro y me puse a ver Son of Anarchy. La primer temporada no me pareció gran cosa, pero a partir de la segunda es un camino ascendente,  ahora estoy terminando la 5ta. Y coincido que está a la altura de las mejores que he visto  :pulgares:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

A los que le gustó Sons of Anarchy miren The Shield. Es excelente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Snowpiercer

Yo había visto la película hace unos años, me gusta mucho el argumento, la historia en si.

Es una especie de post apocalipsis, el congelamiento de la Tierra por cambio climático causado por el ser humano. Los únicos sobrevivientes están en un tren que da una vuelta al mundo y funciona de forma perpetua para generar energia, de la que sobrevive todo un ecosistema. La guerra de clases es brutal y como siempre, la cagamos.

Está buena, hay 2 temporadas en Netflix y se espera una tercera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Snowpiercer

Yo había visto la película hace unos años, me gusta mucho el argumento, la historia en si.

Es una especie de post apocalipsis, el congelamiento de la Tierra por cambio climático causado por el ser humano. Los únicos sobrevivientes están en un tren que da una vuelta al mundo y funciona de forma perpetua para generar energia, de la que sobrevive todo un ecosistema. La guerra de clases es brutal y como siempre, la cagamos.

Está buena, hay 2 temporadas en Netflix y se espera una tercera.
por lo que contas es muy muy parecido a Into the night