Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867618 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Acabo de ver el primer capitulo de Suits y la verdad que me voló la cabeza, fue una especie de película la duración, espero que siga asi los demas caps.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Acabo de ver el primer capitulo de Suits y la verdad que me voló la cabeza, fue una especie de película la duración, espero que siga asi los demas caps.
La primera temporada me parecio buenisima, las otras dos baja un poco pero sigue estando bien.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Va a estar complicado reemplazarlo eh! Se lleva la serie hasta ahora jaja. Gracias por la recomendacion  :pulgar:


Dos capítulos íconos. Quiero que vuelva ya.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dos capítulos íconos. Quiero que vuelva ya.

ah no termino todavia?

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Es sobre una agencia clandestina de espionaje y una agente que es captada y que maneja tecnología, armas, disfraces, etc. Mucha aventura y suspenso. Una especie de James Bond femenina. Ademas de las historias de cada capítulo, hay una historia general de toda la serie que se va desarrollando y es excelente, muy adictiva. Y si no te enamorás de Jennifer Gardner sos extraterrestre.

La empece a ver por vos, no la conocia. Voy por el capitulo 7 y estoy re enganchado, la mina en hermosa y encima cambia de look todos los programas y le quedan bien todos. vamos a ver como sigue pero promete...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La empece a ver por vos, no la conocia. Voy por el capitulo 7 y estoy re enganchado, la mina en hermosa y encima cambia de look todos los programas y le quedan bien todos. vamos a ver como sigue pero promete...
No te vas a arrepentir, la historia principal tiene unos giros argumentales muy buenos. Y es una serie con poca chapa, pero re garpa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
taba dando mis amigos d siempre y scuche la cancionsita d breaking bad la del principio y  :lloron: :lloron:
alguno se dio cuenta?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Es sobre una agencia clandestina de espionaje y una agente que es captada y que maneja tecnología, armas, disfraces, etc. Mucha aventura y suspenso. Una especie de James Bond femenina. Ademas de las historias de cada capítulo, hay una historia general de toda la serie que se va desarrollando y es excelente, muy adictiva. Y si no te enamorás de Jennifer Gardner sos extraterrestre.

Muy buena serie Alias!!!  :pulgar:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
taba dando mis amigos d siempre y scuche la cancionsita d breaking bad la del principio y  :lloron: :lloron:
alguno se dio cuenta?

Pense que estaba locoo jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No te vas a arrepentir, la historia principal tiene unos giros argumentales muy buenos. Y es una serie con poca chapa, pero re garpa.

Si mal no recuerdo hay un capitulo donde supuestamente estan en Argentina no?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si mal no recuerdo hay un capitulo donde supuestamente estan en Argentina no?
Si, uno de los personajes importantes de una temporada avanzada, que no voy a decir cual pa no deschavar la historia, es argentina, o vive en argentina, no me acuerdo bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
che alguno me dice donde no puedo bajar capitulos de suits? que esten subtitulados no puedo pegar subtitulos en la ps3

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
http://www.seriesyonkis.com/serie/suits

http://suits.seriespepito.com/

sino descarga el capitulo en ingles ,descarga el AviAddxSubs y pegale los subtitulos(subdivx) hacer esto es mas largo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo para subtitular para la tele subtitulo los videos con el Aimersoft Video Converter Ultimate, tiene para elegir el tamaño!! Siempre se me veian muy chicos.

Me costo bastante encontrar un programa para subtitular que tenga para elegir el tamaño. Es facil de usar.

Para que no tenga gotas de agua los videos hay que crackearlo. En torrent esta muy facil de encontrar y con crack.


Con este programa, un pen drive a la tele y todas las series y pelis en HD  :pulgar:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Brooklyn nine-nine y The walking dead

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Empeze Revolution hoy y vi los primeros dos capitulos. Me gusto, pero para decir mas espero a terminar la temporada jaja.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora empiezo la tercera temporada de Misfits, lo voy a extrañar a Nathan, lejos el mejor de la serie pero buen, veremos que onda el que lo reemplaza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora empiezo la tercera temporada de Misfits, lo voy a extrañar a Nathan, lejos el mejor de la serie pero buen, veremos que onda el que lo reemplaza

Rudi es LO MAS. Al 5to capítulo te olvidás de Nathan. Acomodate a los nuevos personajes, dales tiempo, la 4ta es simplemente maravillosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Empeze Revolution hoy y vi los primeros dos capitulos. Me gusto, pero para decir mas espero a terminar la temporada jaja.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

A mi me copó bastante Revolution. Algunos la mataron con las críticas. Yo voy por el 4to capítulo de la segunda temporada y, si bien es bastante flashera por momentos, me parece que la trama está muy bien llevada y los personajes están bien logrados y mutan bastante a lo largo de la historia.
La recomiendo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me copó bastante Revolution. Algunos la mataron con las críticas. Yo voy por el 4to capítulo de la segunda temporada y, si bien es bastante flashera por momentos, me parece que la trama está muy bien llevada y los personajes están bien logrados y mutan bastante a lo largo de la historia.
La recomiendo!
Es una serie de ciencia ficción por lo que naturalmente es flashera, a mi me gustó mucho la trama principal, pero hay muy poco realismo en cuestiones simples, como que 1 tipo con 1 espadita le gana a 10 tipos con fusiles, o que un tipo desconocido empieza con una guerrilla y en 2 años termina siendo presidente y cosas asi. Igual la miro porque está buena, pero hay que fumarse esos detallitos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es una serie de ciencia ficción por lo que naturalmente es flashera, a mi me gustó mucho la trama principal, pero hay muy poco realismo en cuestiones simples, como que 1 tipo con 1 espadita le gana a 10 tipos con fusiles, o que un tipo desconocido empieza con una guerrilla y en 2 años termina siendo presidente y cosas asi. Igual la miro porque está buena, pero hay que fumarse esos detallitos.

Charlie  :thumbup:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rudi es LO MAS. Al 5to capítulo te olvidás de Nathan. Acomodate a los nuevos personajes, dales tiempo, la 4ta es simplemente maravillosa.

Mire un par de capítulos y no me convenció mucho, encima lei que se van simon, trisha y kelly, la voy a dejar, lastima me habia copado bastante

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Charlie  :thumbup:
No me gusta para nada... la que es un caño es la negra que se come el protagonista...  :enamorado:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ahora empiezo la tercera temporada de Misfits, lo voy a extrañar a Nathan, lejos el mejor de la serie pero buen, veremos que onda el que lo reemplaza

Rudi es LO MAS. Al 5to capítulo te olvidás de Nathan. Acomodate a los nuevos personajes, dales tiempo, la 4ta es simplemente maravillosa.

Ahi mire el primer cap de la tercera! Rudi no le ata ni los cordones a Nathan  :'(

Vieron el corto de despedida de Nathan? Lo busque recien http://www.dailymotion.com/video/xlsttz_misfits-vegas-baby-sub_lifestyle
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
 :palo:
Mire un par de capítulos y no me convenció mucho, encima lei que se van simon, trisha y kelly, la voy a dejar, lastima me habia copado bastante

Una pena, te perdés lo mejor de la serie. Rudi termina siendo, por lejos, lo mejor de Misftis y la nueva camada y historias, son geniales. Ya te dije, tenés que darle más capítulos porque la serie se rearma.