Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867167 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Justo comente arriba es muy buena the americans, me gusta toda la onada de la guerra fría Rusia y USA.

Me oolvidé de walking dead, que tambien la veo aunque bajo un poco el nivel.

Ah mira no lo lei, tenemos un gusto parecido jajaja me encatna hannibal, serie con muchisimo futuro, americans la rompe no es muy conocida todavia, y house of cards bueno, es la mejor serie que vi los ultimos años, incluso que bb, aunque es otro estilo, no son muy comparables

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
alguien ve the americans? es tremenda, empezo la 2da temp la semana pasada, se puso muy picante, le veo futuro como breaking bad

Está muy buena pero siento que le falta algo. Por ahí en un par de capítulos si se pone más heavy la cosa entre ellos y el fbi puede explotar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Para los que se volvieron locos con Spartacus (vi la 1º) y dicen que fue la mejor serie, vieron Breaking Bad??
vi bb, prision break, lost, dexter, casi todas las mas conocidas, pero spartacus es la mejor,

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Lloré cuando terminó man, lloré. Insuperable la empatía con los personajes. Si bien había leído el libro el final fue insuperable.
muy bueno como lograron hacer el final a diferencia de otras grandes series que no saben como cerrarlas, nunca me engancho tanto una serie como spartacus, me han gustado mucho otras series pero no se compara

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
EStoy con Prison Break, cuando termine arranco House of Cards. Prison me parece muy grosa, la mejor despues de Breaking Bad

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Me acordé de una de mis favoritas a nivel acción y entretenimiento, Alias, excelente, mucho suspenso y te enamoras de la protagonista... ahhh...  :enamorado:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Me acordé de una de mis favoritas a nivel acción y entretenimiento, Alias, excelente, mucho suspenso y te enamoras de la protagonista... ahhh...  :enamorado:

No la conozco, raro en mi ajajaja me contas un poco de que se trata? es tipo 24? (si es que la conoces...)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Terminé de ver Breaking Bad, me siento vacio.

 :'(

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
alguien ve PROFUGOS?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Esperando temporadas de Game Of Thrones, Wilfred y Under the Dome.

Viendo la segunda temporada de Misfits y Sherlock.

Termine Dexter, Prison Break y Breaking Bad.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A los que les gusta TWD, les recomiendo Dead Set..
Es una miniserie.. Yo vi el primer capitulo y me parecio malisima, la segui y la verdad que me cambio muchisimo la opinion, es excelente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esperando temporadas de Game Of Thrones, Wilfred y Under the Dome.

Viendo la segunda temporada de Misfits y Sherlock.

Termine Dexter, Prison Break y Breaking Bad.

Simplemente maravillosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Simplemente maravillosa.

Aah lo iba a poner y me olvide! La empece a mirar por verla en este post, si no eras vos pega en el palo. Y despues me spolie que se va el mejor de la serie tambien aca  :cansadocasla:

Voy por la segunda temporada, viene bien!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aah lo iba a poner y me olvide! La empece a mirar por verla en este post, si no eras vos pega en el palo. Y despues me spolie que se va el mejor de la serie tambien aca  :cansadocasla:

Voy por la segunda temporada, viene bien!

Nathan es increíble pero el que lo reemplaza, la descose, te olvidás al 2do programa de Nathan y luego se pone mejor y mejor y mejor y no para más.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Nathan es increíble pero el que lo reemplaza, la descose, te olvidás al 2do programa de Nathan y luego se pone mejor y mejor y mejor y no para más.

También la empece a ver por recomendación tuya, recién arranque la segunda temporada, esta buena  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
También la empece a ver por recomendación tuya, recién arranque la segunda temporada, esta buena  :pulgar:

Gracias loco. Si, está muy buena y es súper bizarra. La fotografía y la música son increíbles, se filma en un condominio medio pesuti en las afueras de Londres y eso le da otro toque, no es el Londres que todos conocemos.
La 3er temporada cuesta los primeros capítulos pero ahora que estoy en la 4ta, ya esperando que renueve, es una locura, los personajes fueron mutando de una manera genial y es cada vez más divertida.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Gracias loco. Si, está muy buena y es súper bizarra. La fotografía y la música son increíbles, se filma en un condominio medio pesuti en las afueras de Londres y eso le da otro toque, no es el Londres que todos conocemos.
La 3er temporada cuesta los primeros capítulos pero ahora que estoy en la 4ta, ya esperando que renueve, es una locura, los personajes fueron mutando de una manera genial y es cada vez más divertida.

Si tal cual, esta bueno eso, y lo bizarro genial!!
Gracias Monte!!  :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!


Estoy dandole duro y parejo a la primer temporada.
Presiento que este va a ser un viaje hermoso...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

Estoy dandole duro y parejo a la primer temporada.
Presiento que este va a ser un viaje hermoso...
jaja lo es, disfrutalo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
The big bang Theory a full !!

....y ahora empece a ver Breaking Bad  :-[

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi el primer capitulo de Misfits y me encantó. Entretenida en todo momento y me cague de risa varias veces. Ya dejé cargando el segundo capitulo jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Nathan es increíble pero el que lo reemplaza, la descose, te olvidás al 2do programa de Nathan y luego se pone mejor y mejor y mejor y no para más.

Va a estar complicado reemplazarlo eh! Se lleva la serie hasta ahora jaja. Gracias por la recomendacion  :pulgar:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
termine la primera temp de true detective, muy picante como termino, espero la segunda temporada, es exelente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Terminé de ver Breaking Bad, me siento vacio.

 :'(

a todos nos paso lo mismo...

ahora, por la recomendación de varios, arranque a ver Sherlock...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No la conozco, raro en mi ajajaja me contas un poco de que se trata? es tipo 24? (si es que la conoces...)
Es sobre una agencia clandestina de espionaje y una agente que es captada y que maneja tecnología, armas, disfraces, etc. Mucha aventura y suspenso. Una especie de James Bond femenina. Ademas de las historias de cada capítulo, hay una historia general de toda la serie que se va desarrollando y es excelente, muy adictiva. Y si no te enamorás de Jennifer Gardner sos extraterrestre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!