Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866704 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Estoy viendo Wandavision, me gusta.. interesante y distinta al resto se ve. Lo que si hay muchas referencias o personajes que ni idea quienes son, si no es por los resumenes que despues miro y explican.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Vá por el 4to capitulo y para mí es excelente. Los 3 primeros caps son tipo sitcom pero todo tiene una explicación. Parece medio bizarro pero a medida que iban pasando los minutos me fue gustando cada vez mas. Y ya en el 4to cap. se develan muchos detalles de lo que pasó luego de Endgame y todo el trasfondo y de lo que realmente está sucediendo en lo que viste en los 3 primeros caps. Se pone muy interesante.
Te tiene que gustar el MCU y haber visto varias de las peliculas. Y si leiste los comics vas a entender mas algunas cosas puntuales.
Se la jugaron con el formato de la serie, porque sale de lo "normal" si queres, sobre todo los primeros capitulos.
Te hice caso y la empecé, voy tres capitulos y me parece genial. Diría que es medio lyncheano, me hace acordar en muchas cosas a Twin Peaks. Me parece una vuelta de tuerca espectacular dentro del universo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer terminé Gambito de Dama. Me pareció sobrevaloradísima.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Te hice caso y la empecé, voy tres capitulos y me parece genial. Diría que es medio lyncheano, me hace acordar en muchas cosas a Twin Peaks. Me parece una vuelta de tuerca espectacular dentro del universo

Tal cual, de hecho tambien los primeros caps. son referencias a viejas sitcoms de los años 60, 70, etc. Por eso decia que es una jugada arriesgada lo que hicieron ya que a muchos puede no gustarle. Por lo que lei estuvo dividido el tema, gente que no le gustó, y a muchas otras que si. Quizas esperaban ya desde el arranque lo que pasó en el cap 4. Pero hay que entender que esta serie tiene otro foco respecto a lo que veniamos viendo y a mi, como a la mayoria, me encantó. Y cada cap. te deja con muchas ganas pq encima son cortos jaja.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo que me gusta es que manden uno por semana, te deja manijeando hasta el proximo capitulo y safas de que los niños ratas que se la miran en un dia te spoileen todo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ayer terminé Gambito de Dama. Me pareció sobrevaloradísima.
Bienvenido al club, es apenas soportable, bien la ambnientación y las actuaciones pero poco mas, aburrida y previsible, llena de estereotipos de la mina que sale adelante y algunos la denostan y otros la defienden. Un pasquin.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sin saber que mirar, arranque con The Good Doctor. TREMENDO lo que actúa el chabon!!
Voy por la primer temporada pero por ahora super recomendable!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Estoy viendo Lupin

ya  de entrada me parecio muy previsible y con trama sonsa, pero como es solo de 5 caps y no tenia otra cosa para ver, la termine ayer. No levanto nunca el nivel, solo la gran actuacion del protagonista, la novia y en general todos estuvieron bien. Los paisajes parisinos tambien pagan. Pero el argumento muy pero muy pobre, previsible y bobo. NO la recomiendo para nada.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Sin saber que mirar, arranque con The Good Doctor. TREMENDO lo que actúa el chabon!!
Voy por la primer temporada pero por ahora super recomendable!!
el vago es el de bates motel no? encima creo que hace un personaje "parecido", es crack el chabon
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El otro dia vi la serie documental "el acosador nocturno", por netflix. Son 4 capitulos nomas, muy muy picante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Estoy viendo suburra, bastante mala por cierto. Debe ser la clase b de gomorra, que no la vi porque aun no termino.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
el vago es el de bates motel no? encima creo que hace un personaje "parecido", es crack el chabon

Si, es el mismo! que también hizo la película de Charly y la Fabrica de Chocolates! (y un montón mas!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ayer termine Desaparición en el Hotel Cecil, 4 capítulos. Para pasar el rato esta bien, mas de lo mismo pero me intrigan esos lugares tan raros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Anoche arranqué Gangs of London.

Vean ésta.

Las mejores escenas de acción/violencia de TV que vi

No esta en ninguna plataforma creo. La bajé por torrent, pero vi que estaba aca también

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Ya termino la serie nueva de Bryan Cranston, Your Honor. Si pueden veanla es muy buena, de lo mejor que salio el año pasado

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Me faltan 5 capítulos para terminar Band of brothers.
Es buenísima

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer termine Desaparición en el Hotel Cecil, 4 capítulos. Para pasar el rato esta bien, mas de lo mismo pero me intrigan esos lugares tan raros.
Había visto un par de videos de este caso en el canal de Dross. Es más de lo mismo, acá hay un poco más de detalle, pero son pocas las cosas relevantes que aportan, habiendo visto el caso antes es como que ya estaba muy en tema de todo. Lo que sí, Dross, como siempre, le da un tinte medio "paranormal", y acá fueron más terrenales: la mina estaba loca.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me faltan 5 capítulos para terminar Band of brothers.
Es buenísima
Es excelente y eso que te queda un monton, una de las mejores que vi.
Tenes the pacific pero no le ata los cordones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

Vean ésta.

Las mejores escenas de acción/violencia de TV que vi

No esta en ninguna plataforma creo. La bajé por torrent, pero vi que estaba aca también

Viste Banshee? Para mi es la mejor de acción.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Viste Banshee? Para mi es la mejor de acción.
La tenía descargada hace rato.. Gracias, la voy a ver!

Aunque en realidad no soy mucho de la acción jaja Recomendé Gangs of London porque me sorprendió, una mezcla de Tarantino y Guy Ritchie
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Vean ésta.

Las mejores escenas de acción/violencia de TV que vi

No esta en ninguna plataforma creo. La bajé por torrent, pero vi que estaba aca también


Cuervo quise verla ahi y no me aparecen los subtitulos, tenes idea que puede ser? Porque supuestamente me aparecen como activados...


Edito: Aca la encontre subtitulada.

« Última Modificación: febrero 19, 2021, 19:30:22 por fedaih89 »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Vi Omnisciente, son 6 caps, bastante interesante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que estuve viendo:

La casa de papel: es bastante falopa pero claramente apunta a entretener y lo cumple, así que está buena pero ni cerca de las mejores.

Cobra Kai: muy buena, había visto la primer temporada cuando salió en YouTube Premium y no la había seguido. Me arrepentí de verla porque quedé re manija, LPM.

Fargo: ví la primer temporada, me pareció EXCELENTE. Por lo que entiendo cada temporada es una historia diferente y se me hace difícil que las que siguen estén a tan buenas como la primera, pero la voy a seguir.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que estuve viendo:

La casa de papel: es bastante falopa pero claramente apunta a entretener y lo cumple, así que está buena pero ni cerca de las mejores.

Cobra Kai: muy buena, había visto la primer temporada cuando salió en YouTube Premium y no la había seguido. Me arrepentí de verla porque quedé re manija, LPM.

Fargo: ví la primer temporada, me pareció EXCELENTE. Por lo que entiendo cada temporada es una historia diferente y se me hace difícil que las que siguen estén a tan buenas como la primera, pero la voy a seguir.
A mí me pasó igual, y creeme que están a la altura.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Anoche termine la 3º temporada de The Good Doctor. (Prime)
La vengo a recomendar MUCHO!
Hace rato que una serie no me engancha tanto y me provoca esa necesidad de clavar maratón!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!